Revestimiento chimenea edco da vinci blanco

Chimenea eléctrica de pared edco memphis 1800 w negra

Chimenea eléctrica con una potencia calorífica de 2.000 W, un consumo horario de fuego decorativo de 80 W y termostato electrónico. Es silencioso, no se ensucia, no genera riesgo de incendio y se puede utilizar sin encender la parte calefactora. Incorpora alambre de resistencia y mide 66 x 46 x 13 cm (ancho x alto x profundidad).

Juego chimenea fox 5 herramientas

Estante para herramientas que incluye 5 herramientas de fuelle. Ideal para sentarse junto a la chimenea. Dimensiones: 20x20x50 cm (ancho x profundidad x alto).

Persiana plegable de lino Vinci 105x250 cm

Persiana plegable translúcida con una composición de tejido 80% lino y 20% poliéster, con diseño liso y color lino beige. Incluye manija de cadena con mecanismo de autobloqueo posicionado a la derecha, riel con accesorios, tacos y tornillos, es ideal para filtrar fácilmente la luz que ingresa a las habitaciones y así ajustar la vista interior. Es muy fácil de lavar y mantener gracias a su sistema autoadhesivo. Dimensiones: 105 x 250 cm (ancho x alto).

Persiana plegable de lino Vinci 75x175 cm

Persiana plegable translúcida con una composición de tejido 80% lino y 20% poliéster, con diseño liso y color lino beige. Incluye manija de cadena con mecanismo de autobloqueo posicionado a la derecha, riel con accesorios, tacos y tornillos, es ideal para filtrar fácilmente la luz que ingresa a las habitaciones y así ajustar la vista interior. Es muy fácil de lavar y mantener gracias a su sistema autoadhesivo. Dimensiones: 75 x 175 cm (ancho x alto).

Persiana plegable de lino Vinci 75x250 cm

Persiana plegable translúcida con una composición de tejido 80% lino y 20% poliéster, con diseño liso y color lino beige. Incluye manija de cadena con mecanismo de autobloqueo posicionado a la derecha, riel con accesorios, tacos y tornillos, es ideal para filtrar fácilmente la luz que ingresa a las habitaciones y así ajustar la vista interior. Es muy fácil de lavar y mantener gracias a su sistema autoadhesivo. Dimensiones: 75 x 250 cm (ancho x alto).

Persiana plegable de lino Vinci 105x175 cm

Persiana plegable translúcida con una composición de tejido 80% lino y 20% poliéster, con diseño liso y color lino beige. Incluye manija de cadena con mecanismo de autobloqueo posicionado a la derecha, riel con accesorios, tacos y tornillos, es ideal para filtrar fácilmente la luz que ingresa a las habitaciones y así ajustar la vista interior. Es muy fácil de lavar y mantener gracias a su sistema autoadhesivo. Dimensiones: 105 x 175 cm (ancho x alto).

Chimenea electrica mercatools mercaor lux 2000w roja

Chimenea eléctrica con una potencia calorífica de 1.500 W, un consumo decorativo de fuego por hora de 40 W y termostato electrónico. Es silencioso, no se ensucia, no genera riesgo de incendio y se puede utilizar sin encender la parte calefactora. Incorpora alambre de resistencia y mide 42 x 53 x 22 cm (ancho x alto x profundidad).

Rebecca Mobili Chimenea Marco Decorativo, Chimenea de Madera Blanca, Estilo Clásico Tradicional, para Comedor - Dimensiones: 100 x 109 x 26 cm (HxWxD) - Art. RE4800

Características

  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones totales: 100 cm x 109 cm x 26 cm fondo - Dimensiones interiores: 55 cm x 49 cm fondo x 20 cm fondo - Color: Blanco - Durante el montaje se recomienda apretar parcialmente los tornillos para evitar taladrar el exterior de la chimenea - Código. RE4800
  • DECORA LA PARED: La decoración para chimenea de Rebecca es adecuada para decorar la pared de forma original. Combínalo con una cocina o salón de estilo moderno, salón de estilo escandinavo. Para resaltar las líneas limpias y sencillas, elige adornos y motivos geométricos.
  • ESTILO MODERNO: La chimenea de pared falsa Rebecca es reconocida por su diseño minimalista y moderno. Ideal en un dormitorio contemporáneo pero también para enriquecer la entrada a la casa o al comedor
  • MDF: Fabricado en material MD versátil y duradero de buena calidad y especialmente fácil de limpiar.
  • DIFERENTES MODELOS DISPONIBLES: Los alrededores de la chimenea Rebecca están disponibles en varios modelos y colores diferentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.