Rodapié cerámico serie madera artens 10 x 60 cms. color miel

Índice

    Zócalos de cerámica de madera serie Artens 10 x 60 cm. el color de la miel

    Zócalo decorativo de la serie Madera, con acabado color miel, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer el límite visual entre el suelo y la pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 10 x 60 cm (Ancho x Largo), con un espesor de 9 mm.

    Zócalo derecho serie madera gris 10x60 artens

    Zócalo decorativo de la serie Madera, en acabado gris, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer la demarcación visual entre el suelo y la pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 10 x 60 cm (Ancho x Largo), con un espesor de 9 mm.

    Zócalo derecho roble madera color 10x60 serie artens

    Zócalo decorativo de la serie Madera, con acabado en color roble, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer el límite visual entre suelo y pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 10 x 60 cm (Ancho x Largo), con un espesor de 9 mm.

    Zócalo derecho de madera color cedro serie artens 10x60

    Zócalo decorativo de la serie Madera, con acabado en color cedro, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer la cenefa visual entre piso y pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 10 x 60 x 0,9 cm (ancho x largo x grosor).

    Zócalo derecho color madera de teca serie 10x60 artens

    Zócalo decorativo de la serie Madera, con acabado en color teca, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer la demarcación visual entre suelo y pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de alta calidad. Dimensiones: 10 x 60 cm (Ancho x Largo), con un espesor de 9 mm.

    Zócalo derecho serie madera fresno porcelánico 10x60 artens

    Zócalo de porcelánico esmaltado de primera calidad con efecto imitación madera de fresno para asentar en la parte inferior de las paredes, protegiendo y dando continuidad al suelo. Cada paquete incluye 4 tableros de 8 mm de grosor que podrás utilizar tanto en interior como en exterior gracias a su alta resistencia a las heladas. Su estilo encaja a la perfección en estancias de interior como salones y dormitorios o en zonas de exterior como terrazas y jardines. Dimensiones: 60 x 10 cm (ancho x alto).

    Zócalo derecho serie cemento gris 10x60 artens

    Zócalo decorativo de la serie Cemento, en acabado gris, fabricado en material porcelánico, ideal para embellecer la cenefa visual entre suelo y pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de alta calidad. Dimensiones: 10 x 60 cm (Ancho x Largo), con un espesor de 9 mm.

    Serie de zócalos rectos color rojo barro 8x33,3 artens

    Zócalo decorativo de la serie Barro, con acabado rojo, realizado con pasta roja, ideal para embellecer la cenefa visual entre suelo y pared en salones, pasillos, cocinas y dormitorios, material cerámico de alta calidad. Dimensiones: 8 x 33,3 cm (Ancho x Largo), con un grosor de 8 mm.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.