Rodillo calandro para resina grande

Bandeja de pintura de plástico negro apta para rodillos grandes (23 cm de ancho). Gracias a su diseño, puedes limpiar fácilmente las herramientas con las que trabajas sin dañar la superficie. Incluye rejillas para eliminar el exceso de pintura. Dimensiones: 35 x 5,5 cm (ancho x alto).

Jarrón grande de resina gris 48 x 20 cm

Jarrón decorativo de resina gris plata diseñado para decorar y colocar una planta natural o artificial en interiores. Combínalo con otros de diferentes tamaños y colores para conseguir composiciones que den estilo a tu hogar. Dimensiones: 20 x 48 cm (ancho x alto).

Cofre resina duotech grande 190,5x132,5x109,3 cm 2000l

Si está buscando un espacio útil y ordenado para almacenar todas sus herramientas y equipos de jardín, la tienda cuda Grande con una capacidad de 2000 litros es el artículo adecuado. Con un diseño sólido y estético, está fabricado en resina con acabado cepillado gris y negro con textura de madera rayada. Dispone de doble apertura con puerta batiente y sistema hidráulico desde arriba y doble puerta delantera abatible, para que puedas acceder al interior con total comodidad. Además, permite cerrar con candado para ganar en seguridad y tranquilidad. La estructura tiene tratamiento anti-UV para evitar la decoloración o deformación del aspecto original. Utilice este baúl para guardar su cortacésped, caja de herramientas, muebles de jardín o bolsas de abono de jardín. Dimensiones: 132,5 x 190,5 x 109,3 cm (alto x ancho x fondo).

cesta colgante grande

Gran cesto de acero cromado para colgar en puertas, ideal para aprovechar cualquier espacio de la cocina y mantener en orden tus utensilios. Dimensiones: 24 cm x 24,5 cm x 15 cm (ancho x alto x profundidad).

Gran termómetro para la piscina natural

Termómetro flotante en blanco y azul. Sus grandes números te permiten leer la temperatura del agua con mayor facilidad.

Caja de cables blanca grande para unidad de enfermería

Caja de cables negra. Dimensiones: 41,5 x 13 x 16,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Caballete grande para cortar madera de pino (93x70x74 cm)

La solución más cómoda y segura para cortar leña. Caballete regulable en altura con tres ramas de pino macizo para cortar leña. Se puede ajustar a tres alturas diferentes. Compuesto por tres piezas en forma de x: dos en cada extremo, y una tercera en el centro, más pequeña, para dar mayor estabilidad al caballete. Soporte manejable y fácil de usar. Una sola persona es suficiente para cortar la leña y prepararla para el invierno. Este caballete hará que este trabajo sea rápido y sin esfuerzo. Solo necesita colocarlos en la parte superior del caballete en forma de v. La madera de este caballete cuenta con la certificación Pefc. Este sello garantiza que la madera utilizada por la Línea Kit Astigarraga proviene de bosques locales gestionados de forma responsable y sostenible.

Caja de cables negra grande para la unidad

Caja de cables blanca. Dimensiones: 41,5 x 13 x 16,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.