Rollo de césped artificial zante naterial 2×5 m y 20 mm de altura de fibras

Césped artificial de 20 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le da un aspecto muy natural, consiguiendo comodidad al caminar. Su acabado con un tejido de látex, un material muy duradero, que además consigue una gran restauración de la forma de las fibras después de haberlas planchado. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua y champú. Para su instalación, colocado sobre el suelo clavado o pegado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan la misma dirección para que los hilos queden orientados de la misma manera.

Rollo de césped artificial Santorini de 2x5 m y fibras de 35 mm de altura

Césped artificial de 35 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 5 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe clavarse o pegarse al suelo, según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua, un simple cepillo o una aspiradora. Para montarlo, se recomienda verificar que las tiras tengan la misma dirección para que los cables estén orientados de la misma manera.

Rollo de césped artificial Santorini de 1x5 m y fibras de 35 mm de altura

Césped artificial de 35 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 5 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe clavarse o pegarse al suelo, según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua, un simple cepillo o una aspiradora. Para montarlo, se recomienda verificar que las tiras tengan la misma dirección para que los cables estén orientados de la misma manera.

Rodillo para césped artificial Alimia de 1x5 m y altura de fibra de 25 mm

Césped artificial de 25 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe clavarse o pegarse al suelo, según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua, un simple cepillo o una aspiradora. Para montarlo, se recomienda verificar que las tiras tengan la misma dirección para que los cables estén orientados de la misma manera.

Rodillo para césped artificial Milos de 2x5 m y 40 mm de altura de fibra

Césped artificial de 40 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesta por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto denso y muy natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura la adherencia de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua y un cepillo. Para su instalación, colocado sobre el suelo clavado o pegado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan la misma dirección para que los hilos queden orientados de la misma manera.

Rodillo para césped artificial Alimia de 2x5 m y altura de fibra de 25 mm

Césped artificial de 25 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe clavarse o pegarse al suelo, según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua, un simple cepillo o una aspiradora. Para montarlo, se recomienda verificar que las tiras tengan la misma dirección para que los cables estén orientados de la misma manera.

Rollo de césped artificial Milos de 1x5 m y 40 mm de altura de fibra

Césped artificial de 40 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesta por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto denso y muy natural, consiguiendo comodidad en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura la adherencia de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie suave y suave al tacto, perfecta para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua y un cepillo. Para su instalación, colocado sobre el suelo clavado o pegado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan la misma dirección para que los hilos queden orientados de la misma manera.

Rollo de césped artificial Leo de 2x5 m y altura de fibra de 25 mm

Césped artificial de 25 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² de alta resistencia al tránsito. Compuesto por látex beige y verde y fibras de polietileno y polipropileno, muy resistentes, suaves y fáciles de recuperar tras ser pisoteados. Su tecnología para reducir los efectos del reflejo de la luz consigue un aspecto verde y natural. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable, con una capacidad de drenaje de 45 litros/hora y un tratamiento antibacteriano sin biocidas que inhibe su crecimiento. Es resistente al cloro, a los rayos UV ya las temperaturas extremas, por lo que no amarillea. Posee tratamiento antiestático permanente, certificado y garantizado en las más severas condiciones de humedad relativa (25%). Tiene muy poco mantenimiento: es fácil de limpiar con agua y un cepillo o sopladores. Para su instalación, colocado sobre el suelo clavado o pegado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan la misma dirección para que los hilos queden orientados de la misma manera. Cuenta con la certificación Cradle to Cradle que promueve la economía circular, además de que no contiene metales pesados ​​y materiales nocivos para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.