Rollo de vinilo adhesivo bevel 90 cmx 2 m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño de baldosas de metro de PVC. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,45 x 2 m (ancho x alto).

Rollo vinilo adhesivo biselado 90 cm x 2 m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño de baldosas de metro de PVC. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,9 x 2 m (ancho x alto).

Rollo de vinilo adhesivo Lucca 45 cm x 2 m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño de PVC imitación mármol. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de trabajo, puertas de armarios, frentes de cajones, mesas, lavavajillas, frigoríficos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,45 x 2 m (ancho x alto).

Rollo vinilo adhesivo Bahamas 45cm x 2m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño de plantas fabricado en PVC. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,45 x 2 m (ancho x alto).

Rollo vinilo adhesivo portugués 45 cm x 2m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño geométrico en PVC. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,45 x 2 m (ancho x alto).

Rollo vinilo adhesivo Koala 90 cmx 2m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño de PVC efecto madera. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,90 x 2 m (ancho x alto).

Rollo de vinilo adhesivo de madera blanca

Vinilo adhesivo en rollo imitación madera, ideal para colocar en paredes y puertas e incluso formar originales tablas de cama. Prueba a crear diferentes formas y figuras recortando la pegatina a tu gusto y atrévete a cubrir una estantería, mesa o mostrador con este estampado. Tamaño: 90 x 210 cm (ancho x largo).

Rollo de vinilo adhesivo aqua planks 90 cm x 2 m

Rollo de vinilo autoadhesivo con diseño imitación lama de PVC. Se puede cortar a medida, lista para usar y muy resistente al agua (por lo que es muy fácil de limpiar y mantener), es ideal para colocar en las paredes o muebles de tus habitaciones y crear sensaciones agradables. Puedes formar cabeceros, decorar estanterías de obra, puertas de armarios, frentes de cajones o agrandar pasillos, baños, aseos... sin necesidad de pintar ni perforar la pared. Dimensiones: 0,90 x 2 m (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.