Set de 2 sillones de exterior de aluminio okapi

Conjunto de 2 sillones de exterior de una habitación Okapi con brazos con estructura de aluminio gris y almohada gris. Tiene una estructura ligera e inoxidable con tejido resistente, ideal para garantizar un buen estado de conservación al aire libre. Incluye certificado FSC que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Dimensiones: 77x65x71cm.

Sofá exterior aluminio gris okapi

Sofá de exterior Okapi de 2 plazas con reposabrazos con estructura de aluminio gris y cojín gris. Tiene una estructura ligera e inoxidable con tejido resistente, ideal para garantizar un buen estado de conservación al aire libre. Incluye certificado FSC que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Dimensiones: 140x65x70cm.

Conjunto de 2 sillones de exterior barbados aluminio y rattan

Conjunto de 2 sillones de exterior Barbados para jardín o terraza fabricados en aluminio y ratán tejido en color arena con un diseño cómodo y estético. Incluye cojines de asiento y respaldo muy cómodos con fundas desenfundables para facilitar su lavado en la lavadora. Su diseño es muy resistente al exterior, evitando que se dañe por la incisión de los rayos UV o la lluvia. Ideal para tu terraza o jardín. Elige el resto de elementos de la serie Barbados para decorar tu espacio exterior y disfrutar de los largos días al aire libre. Dimensiones: 88x98x78cm.

Conjunto de 2 sillones de exterior de aluminio natural bangkok

Pack de 2 sillones de exterior para jardín o terraza, modelo Bangkok, fabricados en aluminio trenzado marrón con diseño natural. Incorpora reposabrazos para favorecer el confort durante largas jornadas al aire libre y amplios almohadones, en asiento y respaldo, en color marrón beige. La estructura es muy resistente a la intemperie, ideal para formar un conjunto de jardín que se quiera mantener durante todo el año. Su diseño combinará con cualquier otro elemento de tu estancia exterior. Dimensiones: 105x73x99 cm.

Conjunto de exterior okapi de aluminio y madera para 4 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Okapi compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado con una estructura de aluminio y madera maciza con sello FSC (que certifica que procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente). La mesa tiene un tablero de madera que se puede levantar, lo que la hace más cómoda de usar. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 92/135 x 52 x 72 cm. Sofá 2 plazas: 140 x 65 x 70 cm. Sillones: 77 x 65 x 71 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y 2 sillones de exterior aluminio gris arizona conjunto de piezas

Conjunto de mobiliario de exterior Arizona compuesto por 2 sillones individuales (85x85,5x65 cm) y un sofá (85x240x65 cm) con capacidad de 5 plazas. Su diseño incorpora reposabrazos y está fabricado con una robusta estructura de aluminio gris. Además, incorpora cojines de respaldo y asiento para mayor comodidad. No incluye mesa de café.

Juego de sofás de exterior de aluminio beige Nápoles y 2 sillones

Conjunto de sofá y 2 sillones para 5 plazas en total con reposabrazos con estructura de aluminio beige y cojín beige. Esta referencia es sólo una parte del conjunto. Dimensiones: 207,5x92,5x71,5 - 89x92,5x71 cm.

Mesa extensible de madera de okapi gris 52x92/135 cm

Mesa de exterior extensible Okapi con tapa de madera maciza y estructura de aluminio, ideal para decorar tu terraza o jardín. Cuenta con certificado FSC que promueve la gestión sostenible y responsable de los bosques de donde se obtiene la madera. Dimensiones: 72 x 52 x 92-135 cm (ancho x alto x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.