Set de muebles de porche de aluminio y ratán naterial medena 5 personas

Conjunto de mobiliario de jardín o terraza Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa baja central, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio y ratán sintético tejido de color beige natural, con una estructura sólida y resistente, que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). El sofá y las butacas, con respaldo ligeramente inclinado para mayor comodidad, incorporan cojines de poliéster blanco, extraíbles con cremallera (para facilitar la limpieza). La mesa tiene una tapa de cristal para un uso más cómodo. La serie Medena ofrece una excelente resistencia al sol (soporta hasta 5000 horas de exposición durante las horas de máxima radiación) y al clima, por lo que puede tener este juego al aire libre durante todo el año. Tiene 5 años de garantía. Combinado con el resto de elementos de la Serie Medena pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 100 x 40 x 60 cm. Sofá 3 plazas: 199 x 79 x 79 cm. Butacas: 79 x 79 x 79 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de aluminio ratán Medena 74x200 cm

Mesa de exterior rectangular serie Medena, de Naterial, fabricada con una estructura de aluminio y ratán sintético de color natural tejido con tapa de cristal, ideal para reunir hasta 6 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre en la terraza, porche o jardín. De estructura sólida y fácil de limpiar (con agua y jabón), ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 5.000 horas de exposición). Tiene 5 años de garantía. Perfecta para completar con las butacas de la serie Medena (Ref. 82509568), disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 200 x 74 x 100 cm (ancho x alto x profundidad).

Conjunto de muebles de exterior Medena de aluminio y ratán para 6 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 6 sillones con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio y ratán sintético tejido de color beige natural, con una estructura sólida y resistente, que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los reposabrazos, con respaldo ligeramente inclinado para mayor comodidad, incorporan cojines extraíbles de poliéster blanco con cremallera (para facilitar la limpieza). La mesa tiene una tapa de cristal para un uso más cómodo. La serie Medena ofrece una excelente resistencia al sol (soporta hasta 5.000 horas de exposición durante las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que puedes tener este conjunto al aire libre todo el año y tiene una garantía de 5 años. Combinado con el resto de elementos de la Serie Medena pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 200 x 74 x 100 cm. Butacas: 63 x 90 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de terraza de aluminio Pamplona para 2 personas

Conjunto de muebles de jardín, terraza o balcón modelo Pamplona, ​​compuesto por 1 mesa y 2 sillones, con capacidad para reunir a 2 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio, un material que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón), y cuerda de olefina negra. Los sillones incorporan cojines de poliéster hidrófugo, cómodos, de color gris. La mesa tiene una tapa de cristal. Además, los sillones son apilables, por lo que te permiten ahorrar espacio cuando no quieras utilizarlos. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Mesa de medidas: 50 x 60 cm (ancho x alto). Butacas: 62,5 x 76 x 61,5 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de porche de aluminio iónico para 2 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza Ionic compuesto por 2 sillones y 1 sofá de 2 plazas, con capacidad para reunir a 2 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio gris y cuerda de poliéster y tiene una estructura sólida que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Incluye almohadas de poliéster gris, cómodas y lavables en lavadora, con tratamiento hidrófugo. Para su mantenimiento, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y mantenerlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con una funda para muebles). Se puede completar con la mesa de centro serie Ionian (Ref. 82922405), disponible en Leroy Merlin. Dimensiones sillón: 79 x 77,5 x 86 cm. Dimensiones del sofá: 169,5 x 77,5 x 86 cm (ancho x alto x profundidad).

Veranda de aluminio Oris para 5 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Oris, de Naterial, compuesto por 1 mesa baja central y 1 rincón (compuesto por 2 sofás de 2 plazas y 1 sillón rinconero) con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio gris y madera maciza de eucalipto marrón. El sofá incorpora cojines de poliéster beige con fundas desenfundables (para facilitar la limpieza), y cuenta con 2 encimeras de madera a cada lado, diseñadas a modo de mesitas auxiliares para mayor comodidad y desahogo. Este conjunto cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y medioambiental. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera, colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con funda para muebles). Combinado con el resto de artículos de jardín, patio o terraza de la serie Oris disponibles en Leroy Merlin. Mesa de medidas: 63,5 x 32,5 x 63,5 cm. Sofás 2 plazas: 142,7 x 72,4 x 69,1 cm. Rinconera: 68,6 x 72,4 x 68,6 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto porche aluminio y madera natural ibiza 5 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Ibiza, marca Naterial, compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio, estructura ligera e inoxidable, acabado en madera blanca y eucalipto en color natural. El sofá y los sillones cuentan con cojines de poliéster gris, fundas desenfundables (para facilitar la limpieza) y apoyabrazos de madera para mayor comodidad. Este conjunto cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y medioambiental. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera, colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 100 x 51 x 36 cm. Sofá 3 plazas: 184 x 68 x 66 cm. Butacas: 68 x 68 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de aluminio y cuello de madera natural 5 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Neckar, de Naterial, compuesto por 1 mesa baja central, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris antracita y madera. El sofá y los sillones tienen cojines de poliéster gris, con fundas desenfundables (para facilitar la limpieza) y con tratamiento antimoho (resistente a la humedad), y cuentan con amplios brazos de madera para mayor comodidad. La mesa, con estructura de aluminio gris antracita, tiene un sobre de diseño ovalado. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 120 x 45 x 60 cm. Sofá 3 plazas: 205 x 62,5 x 75 cm. Butacas: 95 x 62,5 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.