Sierra de sable dexter power v 900 w

Sierra de sable con cable Dexter Power con una potencia de 900 W. Apta para trabajos frecuentes de corte de plásticos, madera, metal, yeso, block y ladrillo. Tiene una capacidad de corte de 150 a 200 mm. Tiene un agarre suave, que ofrece un mejor agarre y mayor comodidad; cable de 5 metros; botón de arranque continuo, que facilita el trabajo para que la máquina siga funcionando; Fácil rotación del cabezal para acceder a los rincones desde todos los ángulos, interruptor de encendido/apagado progresivo, velocidad progresiva e incluye llave con portallaves.

Hoja de sierra espada multimaterial dexter 100

Hoja bimetálica ideal para cortar varios materiales en ramas. Dispone de clip espada con acople de 1/2". Realiza cortes desde 5 mm hasta 100 mm.

Hoja de sierra espada Dexter para albañilería 150

Hoja HCS ideal para corte recto en ramas. Dispone de pinza para lamas con acople de 1/2". Realiza cortes desde 10 mm hasta 150 mm.

Hoja de sierra espada Dexter para corte rápido de madera c.6-100

Pack de 2 hojas HCS ideales para realizar cortes rectos en ramas. Dispone de pinza espada agarrada de 1/2". Realiza cortes desde 6 mm hasta 100 mm.

Hoja de sierra dexter de 2 hojas para cortar madera C. Fast 150

Pack de 2 hojas HCS ideales para realizar cortes rectos en ramas. Dispone de pinza para lamas con acople de 1/2". Realiza cortes desde 10 mm hasta 150 mm.

Hoja de sierra dexter de 2 hojas para corte rápido de ramas 190

Pack de 2 hojas HCS ideales para realizar cortes rectos en ramas. Dispone de pinza para lamas con acople de 1/2". Realiza cortes desde 10 mm hasta 190 mm.

Dexter sierra power v 750w

Sierra de sable con cable Dexter Power con una potencia de 750 W. Adecuada para trabajos frecuentes de corte corto y curvo en madera, metal y acero. Dispone de movimiento pendular de la cuchilla con 4 posiciones, botón de ventilación, guía paralela, regulador de velocidad giratorio para ajustarla fácilmente al cortar, botón de encendido continuo que facilita el mantenimiento de la máquina en marcha, empuñadura suave, que ofrece mayor agarre y comodidad, ajuste del ángulo mediante la llave incluida y un sistema de fijación de la hoja rápido y sencillo sin necesidad de herramientas.

Hoja de corte eléctrica Dexter m.tool con fijación universal

Kit de chapado de cuatro piezas compuesto por una hoja de sierra bimetálica universal, una hoja de sierra HSC universal de precisión, un segmento de sierra bimetálica universal y una escobilla de goma universal. Son compatibles con herramientas Bosch, Fein, Dremel y Aeg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.