Suelo cerámico porcelánico materia 60×60 gris c1 artens

Suelo de gres porcelánico 60x60 blanco c1 artens

Pavimento porcelánico con acabado en blanco. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 2/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 10 mm.

Pavimento gres porcelánico 60x60 marfil c1 artens

Piso de porcelanato con acabado marfil. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 10 mm.

Pavimento cerámico porcelánico material 60x60 beige c1 artens

Piso de porcelanato con acabado beige. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 10 mm.

Pavimento gres porcelánico 60x60 antracita c1 artens

Pavimento porcelánico con acabado antracita. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 2/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 10 mm.

Suelo cerámico porcelánico Montreal 60x60 gris-natural c2

Pavimento cerámico fabricado en material porcelánico gris, sobremesa y acabado mate. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Resistencia al tránsito peatonal intenso (estándar PEI 5/5). Antideslizante (C2). Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

Suelo cerámico porcelánico Montreal 60x60 gris-pulido c1

Piso cerámico fabricado en material porcelánico gris, mesa con acabado brillo. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Resistencia al tránsito peatonal intenso (estándar PEI 5/5). Antideslizante (C1). Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

Santorini 60x60 suelo cerámico artens gris

Parquet de gres esmaltado de 60 x 60 cm (ancho x largo) en color gris brillo. Su formato de 9,8 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tráfico, para una frecuencia de uso intensa y una buena resistencia (estándar Mohs 6/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre la losa de hormigón empotrada o encolada (mortero de rejuntado obligatorio) con la facilidad que ofrecen sus cantos rectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.