Suelo de madera galparket forte xl roble blanco

Pavimento de madera contrachapada de roble blanco con acabado mate y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus láminas multicapa cuentan con 4 biseles para un efecto de lámina de parquet. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Galparket forte l suelo de roble blanco

Pavimento de madera contrachapada de roble blanco con acabado mate y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus hojas multicapa tienen 2 biseles para un efecto de hierro. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Suelos de roble satinado Galparket forte xl

Pavimento contrachapado de roble natural con acabado satinado y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus láminas multicapa cuentan con 4 biseles para un efecto de lámina de parquet. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Galparket forte xl suelo roble 1,98 m2/caja

Pavimento de madera contrachapada de roble whisky con acabado mate y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus láminas multicapa cuentan con 4 biseles para un efecto de lámina de parquet. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Galparket forte m suelo roble whisky

Pavimento de madera contrachapada de roble whisky con acabado mate y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus hojas multicapa tienen 2 biseles para un efecto de hierro. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Suelo de roble natural brillante Galparket forte

Pavimento multicapa de roble con acabado brillo y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus hojas no han sido biseladas para un efecto de suelo uniforme, más limpio y de textura suave, respetando la veta natural de la madera. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor para soportar la alta intensidad del paso. Se coloca mediante un sistema de click flotante muy sencillo e intuitivo, sin necesidad de cola ni herramientas. El paquete contiene 7 aspas de 19,8 cm de ancho para darle a tu hogar el aspecto cálido y rústico que necesitas.

Suelo de roble natural satinado galparket forte

Lamas multicapa de roble con acabado satinado y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus láminas no se biselaron para un efecto de piso uniforme. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este pack de 3 palas le dará a tu hogar el aspecto cálido y rústico que necesitas.

Suelo roble mate Galparket forte xl 1,98m2/caja

Pavimento de madera contrachapada de roble natural con acabado mate y soporte de HDF (tablero de fibras de alta densidad). Sus láminas multicapa cuentan con 4 biseles para un efecto de lámina de parquet. Tiene una capa de desgaste de 3,1 mm de espesor. Este suelo le dará a tu casa un aspecto cálido y natural con el cuidado necesario para suelos de madera o parquet.

Lámina adhesiva Roble rústico, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155

Características

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50 °C
  • Fácil de instalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.