Toldo con extensión kronos essencial rayas gris 350×250 cm

Índice

    Funda manual eco con tejido rayado amarillo 2,5x2 m

    Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tejido de poliéster y faldón con rayas blancas y amarillas, ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar consumos estivales, así como para decorar tu terraza o porche. Para fijar a la pared. En Leroy Merlin tienes el mismo modelo en diferentes colores que tú eliges el que mejor se adapta a tu hogar. Dimensiones: 2,5 x 2 m (ancho x alto).

    Funda manual eco con tejido rayado amarillo 2,95x2 m

    Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tejido de poliéster y faldón con rayas blancas y amarillas, ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar consumos estivales, así como para decorar tu terraza o porche. Para fijar a la pared. En Leroy Merlin tienes el mismo modelo en diferentes colores que tú eliges el que mejor se adapta a tu hogar. Dimensiones: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

    Funda Calima manual con tela rayada marrón 3,95x3 m

    Toldo de apertura manual sin cajón serie Calima con estructura de acero lacado en blanco, tejido de poliéster a rayas y faldón recto, ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar consumos estivales, así como para decorar tu terraza o porche. Para fijar a la pared. En Leroy Merlin tienes el mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapta a tu hogar. Dimensiones: 3,95 x 3 metros (ancho x alto).

    They Lost Louison con motivo de rayas grises 280 x 300 cm

    Translúcido Inspire transparente fabricado en poliéster blanco con finas rayas verticales grises. Lleva cinta de trenzado, un sistema que permite colgarlo y bajarlo fácil y rápidamente de un soporte o riel, y viene rematado con un dobladillo. Viste tus ventanas con esta amplia cortina, que te permitirá recoger más y ofrecer más elegancia, de fácil mantenimiento y limpieza (lavable a máquina hasta 30ºC), con la que filtrarás la luz exterior y podrás crear un ambiente acogedor. en tus estancias. Dimensiones: 300 x 280 cm (ancho x alto).

    Marquesina osaka motorizada semibox gris y tela gris 300x200 cm

    Cubierta semi-box serie Osaka con apertura motorizada con estructura de aluminio gris antracita, tejido acrílico de 250 g/m², resistente y duradero, gris piedra y faldón recto, ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar dinero. consumo de verano, además de decorar la terraza o porche. Para fijar a la pared. Incluye un mando a distancia para un cómodo control y también una manivela por si quieres controlarlo manualmente. En Leroy Merlin tienes el mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapta a tu hogar. Dimensiones: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

    Toldo de nubes motorizado con caja gris integral y tela gris de 4x3 m

    Cofre con apertura motorizada serie Nori con estructura de aluminio y tejido acrílico gris, ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar consumos estivales, así como para decorar tu terraza o porche. Al tener una caja, protege la estructura y el tejido, por lo que su daño se reduce, no siendo afectado por el clima desfavorable. El tejido tiene un gran gramaje (270 g/m²), lo que le confiere resistencia y durabilidad. También dispone de protección contra el viento clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h) e incluye un mando a distancia para controlarlo cómodamente. Para fijar a la pared. Ofrece 5 años de garantía en la estructura y 3 años en el motor. En Leroy Merlin tienes el mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapta a tu hogar. Dimensiones: 3,95 x 3 metros (ancho x alto).

    Kit tapa motor cerrado 50 nm

    Motor de rodillos tubulares de onda simple para eje con ojiva de 70 mm de diámetro para tubos de toldo y soporte omega. El motor tiene una potencia de 205 W y una fuerza motriz de 50 Nm. Se puede utilizar en toldos de dos brazos de hasta 4 metros de largo y un peso de hasta 95 kg, o persianas de 0,5 metros.

    Soporte de toldo con fijación a techo gris

    Soporte de toldo con fijación a techo de acero gris. Tiene 5 años de garantía. Dimensiones: 13 x 40 x 11,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.