Válvula desagüe lavabo equation deco con palanca

Válvula de drenaje de latón con placa de acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4 y su sistema de escape se realiza mediante una manija de descarga con control manual. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,3 x 11 x 63 cm (ancho x largo ).

Valvula desague Equation deco para lavabo sin rebosadero 80mm

Válvula de desagüe de latón con acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4, y utiliza un sistema click-clack para la evacuación. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,6 x 8 x 66 cm (ancho x largo).

Válvula desagüe Equation deco para lavabo sin rebosadero 100mm

Válvula de desagüe de latón con acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4, y utiliza un sistema click-clack para la evacuación. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,6 x 10 x 66 cm (ancho x largo).

Válvula desagüe lavabo Equation deco con rebosadero 80mm

Válvula de desagüe de latón con acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4, y utiliza un sistema click-clack para la evacuación. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,6 x 8 x 66 cm (ancho x largo).

Válvula de drenaje de piscina Equation deco con rejilla cromada

Válvula de desagüe de latón con acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4 y su sistema de escape se realiza mediante rejilla sin rebosadero. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,3 x 8 x 63 cm (ancho x largo).

Grifo de desagüe de lavabo Click / Click Chrome / White Deco

Válvula de drenaje de ABS blanca con diseño redondo y tapa superior. Supone un considerable ahorro de espacio en el baño gracias a su sistema click-clac. Dimensiones: 65 x 9 a 13 mm (diámetro mínimo x - altura máxima).

Válvula de desagüe para fregadero click-click cromo / negro deco

Válvula de desagüe de ABS cromado negro con diseño redondo y tapa superior. Supone un considerable ahorro de espacio en el baño gracias a su sistema click-clac. Dimensiones: 65 x 9 a 13 mm (diámetro mínimo x - altura máxima).

Válvula de desagüe para lavabo Equation cromado ø32mm

Válvula de desagüe de latón con acabado cromado. Tiene un diámetro de 1" 1/4, y utiliza un sistema click-clack para la evacuación. Diámetro de salida del tubo: 41,91 mm. Diámetro de entrada: 37,5 mm. Dimensiones totales: 6,3 x 5 x 66 cm (ancho x largo).

VARIOSAN 13972 Manguera de desagüe flexible, 1 1/4" x 32 mm, Sifón/Sifón para lavabo, extensible 320-880 mm

Características

  • MUY FLEXIBLE: Con esta manguera de desagüe flexible puede crear un desagüe hermético y limpio incluso en condiciones estructurales difíciles debajo del fregadero y la habitación. La tuerca de aluminio, incluida la junta, también garantiza una larga vida útil.
  • DESMONTABLE: La manguera de drenaje es extensible y flexible y se puede ajustar en longitud total de 320 a 880 mm según sus necesidades. Esto permite que la manguera de drenaje se extienda e instale de manera flexible hasta una longitud máxima de 88 cm.
  • PROTECCIÓN: puede crear una trampa de olores con un tubo de drenaje en forma de U, que puede evitar olores desagradables en el baño.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: la manguera de drenaje se puede instalar en unos pocos pasos sin herramientas. La manguera de desagüe se puede limpiar rápida y fácilmente en cualquier momento gracias al rápido desmontaje.
  • CONEXIONES UNIVERSALES: La conexión al juego de desagüe se realiza con una rosca interna de 39 mm (1 1/4") (todos los juegos de desagüe estándar en los fregaderos están equipados con un tamaño de instalación estandarizado de 1 1/4"). La conexión a la pared tiene un diámetro de 32 mm.

Tapones desagüe Linkax Válvula pop-up para piscina Desagüe universal Válvula desagüe Click-Clack rebosadero

Características

  • Uso práctico: Rebosadero para evitar derrames de agua. Simplemente presione la tapa redonda grande para almacenar el agua, presione nuevamente para abrirla y drenar el agua.
  • Diseño confiable: basado en la función de diseño simple del interruptor emergente, los tapones de drenaje se cierran o abren en un instante. ¡Cerrar el tapón del fregadero ya no es una molestia!
  • Materiales de calidad: Fabricada en acero inoxidable y latón, la superficie cromada protege eficazmente contra la corrosión y el óxido, incluidas las juntas de silicona, evita las fugas de agua.
  • Fácil instalación: el tapón de drenaje se puede instalar en unos pocos pasos completamente sin usar las instrucciones comerciales para el fregadero debido a su estructura simple y práctica.
  • Uso amplio: adecuado para todos los fregaderos comerciales, con un tamaño de instalación estándar de 1 ¼ ", bueno para la cocina y el baño. Preste atención al tamaño de instalación de los fregaderos antes de comprar.

Ibergrif M20502 Desagüe universal para fregadero Click-Clack con rebosadero, válvula bidé, plata, M

Características

  • Superficies resistentes a rayones y manchas con acabado cromado
  • Se adapta a todos los fregaderos con agujeros de 1/4".
  • Haga clic en la función clack, simplemente haga clic en el centro y aparecerán los escombros para permitir que el agua se drene
  • Acabado cromado brillante resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • producto de alta calidad

Tapones de drenaje de piscina LWZko, drenaje de piscina de desbordamiento universal, válvula de drenaje de latón emergente de 1 1/4 pulgadas, tapones de drenaje click-clack, válvula de cierre de bidé, negro

Características

  • ✿ Material de primera calidad: los tapones de drenaje de la piscina están hechos de cobre de alta calidad, mano de obra fina, resistentes a la corrosión y la oxidación. Las juntas están hechas de material de silicona de alta calidad, antienvejecimiento y antigrietas, tienen un rendimiento de sellado más fuerte.
  • ✿ Diseño único: la cubeta ranurada para la cubeta de desechos tiene un diseño único que evita el sobrellenado, los núcleos de rechazo hechos de latón macizo tienen una buena resistencia a los golpes y al rechazo, de modo que el agua puede sellar y drenar el agua rápidamente con una sola presión.
  • ✿ Fácil instalación: los tapones de drenaje del fregadero se pueden instalar en unos pocos pasos por completo, sin utilizar instrucciones comerciales para el fregadero, debido a su estructura simple y práctica.
  • ✿ Fácil limpieza: los fregaderos emergentes son fáciles de limpiar, todos los componentes se pueden quitar fácilmente. Puede desenroscar fácilmente la tapa del desagüe superior y limpiarla con un paño. Sin pelo e incrustaciones.
  • ✿ Uso amplio: los fregaderos emergentes son adecuados para todos los fregaderos comerciales, con un tamaño de instalación estándar de 1 ¼ ", buenos para la cocina y el baño. Preste atención al tamaño de instalación de sus fregaderos antes de la instalación.

Jimten 10048 - Válvula desagüe cubeta 1½ ref: 10048

Características

  • VALVULA LAVABO S-35 1.1/2
  • Dimensiones del paquete: 7,0 L x 13,0 H x 11,0 W (centímetros)

Auralum - Tapones pop-up universales para piscina, válvula de desagüe cromada con rebosadero, desagüe Clic-Clac con rebosadero para piscina

Características

  • 【Uso práctico】 Desbordamiento para evitar derrames de agua. Simplemente presione la tapa redonda grande para almacenar el agua, presione nuevamente para abrirla y drenar el agua.
  • 【Material ecológico】 Tapones de drenaje de aleación de zinc, material duradero, resistente al óxido y la corrosión, larga vida útil. Apto para la mayoría de lavabos, fregaderos o lavabos.
  • 【Instalación fácil y rápida】 El tapón de drenaje del fregadero se puede instalar en unos pocos pasos sin una herramienta de instalación debido a una estructura simple y práctica.
  • 【Uso extensivo】 El tapón de drenaje se conecta directamente al sifón, el tamaño de la junta roscada es de 1 ¼ ", ideal para cocina o baño. Preste atención al tamaño de instalación antes de comprar.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede desenroscar fácilmente la tapa de presión de drenaje superior y limpiarla con un paño suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.