Vela rectangular hegoa 300×400 cm topo

Índice

    vela ala rectangular 300x400 cm topo

    Tejido de poliéster rectangular de tu color, con tratamiento resistente a la luz solar y un gramaje de 160 g/m². Permite cubrir una superficie de 12 m² y dispone de anillas y cuerdas en las esquinas para fijar el material. Ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu jardín. Dimensiones: 300 x 400 cm.

    Vela rectangular hegoa 300x400 cm azul

    Tejido rectangular de poliéster azul oscuro, resistente al viento y protegido del sol, ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu hogar. Se sujeta con anillas y cuerda, tiene una superficie de 12 m² y está provista de fijaciones. Dimensiones: 300 x 400 cm.

    Vela rectangular ala 300x400 cm blanca

    Tejido rectangular confeccionado en poliéster de color marrón crudo, con tratamiento resistente al sol y un gramaje de 160 g/m². Permite cubrir una superficie de 12 m² y dispone de anillas y cuerdas en las esquinas para fijar el material. Ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu jardín. Dimensiones: 300 x 400 cm.

    Vela exterior rectangular material hegoa rojo

    Vela Hegoa roja rectangular para conseguir un ambiente confortable en tu jardín. para proteger a los huéspedes del sol y proporcionar una mayor libertad de uso. Con su gran tapa, se puede instalar fácilmente debajo de una mesa con sus sillas. Su marquesina triangular de 3,6x3,6x3,6 metros es hidrófuga e impide el paso del 90% de los rayos UV. La tela opaca se vende junto con una bolsa para ser transportada y guardada en invierno. Tejido de poliéster (160 g/m²). Juntas, cinturón y ganchos incluidos. Uso doméstico. Tiene 2 años de garantía.

    Vela exterior rectangular material ala gris

    Vela triangular Hegoa gris para un ambiente acogedor en tu jardín. para proteger a los huéspedes del sol y proporcionar una mayor libertad de uso. Con su gran tapa, se puede instalar fácilmente debajo de una mesa con sus sillas. Su marquesina triangular de 3,6x3,6x3,6 metros es hidrófuga e impide el paso del 90% de los rayos UV. La tela opaca se vende junto con una bolsa para ser transportada y guardada en invierno. Tejido de poliéster (160 g/m²). Juntas, cinturón y ganchos incluidos. Uso doméstico. Tiene 2 años de garantía.

    vela ala triangular 360x360x360 cm marrón

    Tejido triangular de poliéster resistente al viento en color topo con protección solar, ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu hogar. Se fija mediante anillas y cuerda, cubre una superficie de 6,48 m² y se suministra con tornillería. El tejido opaco, con un gramaje de 160 g/m², se vende con una bolsa para transportarlo y guardarlo en invierno. Dimensiones: 360 x 360 cm.

    Vela triangular Hegoa 360x360x360 cm azul

    Tejido triangular de poliéster azul oscuro, resistente al viento y protegido del sol, ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu hogar. Se fija mediante anillas y cuerda, cubre una superficie de 6,48 m² y se suministra con tornillería. Dimensiones: 360 x 360 cm.

    ala triangular ala 360x360x360 cm blanco

    Tejido triangular de poliéster marrón crudo con tratamiento resistente al sol y un gramaje de 160 g/m². Permite cubrir una superficie de 6,48 m² y dispone de anillas y cuerdas en las esquinas para fijar el material. Ideal para dar sombra a las zonas exteriores de tu jardín. Dimensiones: 360 x 360 cm.

    Vela de sombra TedGem, vela de sombra rectangular de 2 x 3 metros, protección UV, toldos duraderos e impermeables, para terraza, exterior, jardín (2x3 m)

    Características

    • ♥ Tenga en cuenta: la vela de sombra está hecha de tela de poliéster impermeable. Colgándolo, necesita cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, para evitar dañar el producto causado por demasiada agua. Instale en ángulo para asegurarse de que fluya el agua de lluvia.
    • ♥ Material de poliéster impermeable de alta calidad: parasol de poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto de protección solar del 95%, impregnación de PU, protector solar resistente al polvo y al viento.
    • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia a la rotura y resistencia a la humedad. Sun Sail también se puede utilizar para muebles de jardín resistentes al polvo y al agua. La estructura de malla está tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
    • ♥ Amplia gama de aplicaciones: sombrilla de jardín, supervivencia de vida silvestre, aventura, pesca de invierno, protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, garajes y parques infantiles. Sombrilla para vela de sol una gran ayuda de vida.
    • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de las gafas de sol es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda de acero inoxidable sólido, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hace mal tiempo.

    AXT SHADE Marquesina rectangular con velas de sombra de 3 x 4 m, protección resistente a los rayos UV para terraza, exterior, jardín, color crema

    Características

    • Tela de sombra impermeable 160g/㎡ poliéster impermeable, antihumedad/moho/manchas, No recomendado para uso en tormentas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. El producto no es una sola pieza de tela, sino que consta de dos piezas de tela.
    • Ofrece hasta un 95 % de protección UV Protege a tu familia de forma segura de la luz solar nociva durante largos períodos de tiempo
    • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, la costura del producto se dirige hacia el suelo, instálelo en un ángulo de 20-40 grados con tensión máxima, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% impermeable
    • Incluye cables de tensión muy resistentes y duraderos para la fijación de la capota. Las costuras de las velas de sombra son muy resistentes. La cubierta contiene un anillo en D de acero inoxidable en cada extremo, lo que garantiza la solidez.
    • Fácil de instalar y desmontar, cómodo e ideal para jardines, terrazas, piscinas, barbacoas, etc. No se recomienda lavar y dañará la capa impermeable.

    LOVE STORY 2 × 3m Rectangular Toldo de Vela (HDPE) Arena Protección UV para Terraza Camping Jardín Exterior

    Características

    • Material - tejido de polietileno de alta densidad de 185 g/m². La forma cóncava y el borde doble aseguran la estabilidad y la fuerza del dosel.
    • Protección UV: la cubierta brinda protección permanente contra los dañinos rayos ultravioleta. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas de sombra y frescas.
    • Accesorios: incluye 3 cuerdas de sujeción duraderas de 1,5 m de largo Las costuras del toldo son resistentes y duraderas. Cada esquina incorpora un anillo en D de acero inoxidable para garantizar un ajuste seguro. (El kit de fijación no está incluido, se recomienda comprarlo por separado). Funda para vela de fácil instalación y muy duradera.
    • Instalación: recomendamos montar la marquesina con una pendiente de 20 o 40 grados, según la situación, para maximizar el drenaje. La parte cosida debe mirar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
    • Uso ideal - Las telas sombra son ideales para instalar en jardines, terrazas, terrazas, piscinas, estacionamientos, áreas al aire libre. Este producto es fácil de montar y desmontar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.