Aire acondicionado portátil htw p26 1700 fg

Índice

    aire acondicionado portatil htw p26 1700 fg

    Climatizador portátil con una potencia de 1700 frigoríficos recomendado para climatizar superficies de 15 m². Dispone de opción de calefacción, lo que permite su uso tanto en verano como en invierno y dispone de un modo de deshumidificación para reducir la humedad del ambiente. Gracias a las 4 ruedas y al asa, podrás moverlo de un lugar a otro de la casa, según donde lo necesites, y con el mando a distancia podrás controlarlo cómodamente sin moverte del sofá. Para utilizarlo es necesario colocarlo junto a una ventana y utilizar el tubo que se incluye siguiendo las instrucciones. Dimensiones: 33,5 x 70,3 x 34,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación de aire acondicionado portátil refrigeradores basic3 1700

    Aire acondicionado portátil ideal para refrigerar estancias de hasta 15 m² en las que no se quiera una instalación fija. Su rejilla de ventilación consigue una oscilación horizontal que distribuye de forma eficiente todo el aire de la estancia. Tiene una potencia de refrigeración restaurada de 2000 W con clase energética A. Dispone de asa de transporte, pantalla digital para visualización de información y 4 ruedas que facilitan su desplazamiento. Dispone de un mando a distancia que te permitirá controlar cómodamente sus 3 velocidades, sin necesidad de moverte del sofá. Es necesario para su uso colocarlo junto a una ventana para poder colocar el tubo que se incluye. Dimensiones: 35 x 70 x 33,6 cm (ancho x alto x profundidad).

    aire acondicionado portatil htw p29 2200 fg

    Aire acondicionado frío y bomba de calor para estancias de hasta 20 m2. Con un consumo de 1.010 W. Calificación energética en frío A y calor A. 3 velocidades, incluye mando a distancia. Sistema de autoevaporación de condensación. Mide 35,4 x 69,8 x 33,8 cm. Incluye kit de ventana.

    La ecuación del aire acondicionado portátil en 2200 fg

    Climatizador portátil con una potencia de 2200 frigoríficos recomendado para climatizar superficies de 18 m². Dispone de opción de calefacción, lo que permite su uso tanto en verano como en invierno y dispone de un modo de deshumidificación para reducir la humedad del ambiente. Gracias a las 4 ruedas y al asa, podrás moverlo de un lugar a otro de la casa, según donde lo necesites, y con el mando a distancia podrás controlarlo cómodamente sin moverte del sofá. Para utilizarlo es necesario colocarlo junto a una ventana y utilizar el tubo que se incluye siguiendo las instrucciones. Dimensiones: 44 x 71,5 x 33,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Aire acondicionado portátil Equation design3 3000 fg

    Aire acondicionado portátil con acabado en blanco ideal para aires acondicionados de hasta 27 m² en los que no se quiera hacer una instalación fija. Su rejilla de ventilación consigue una oscilación vertical que distribuye de forma eficiente todo el aire de la estancia. Tiene una potencia calorífica de 2800 W de clase energética A y una potencia frigorífica de 3500 W con clase energética A. Dispone de asa de transporte, pantalla digital para visualización de información y 4 ruedas que facilitan su desplazamiento. Dispone de un balancín vertical y de un mando a distancia que te permitirá controlar cómodamente sus 3 velocidades, sin necesidad de moverte del sofá. Dimensiones: 44,7 x 74,7 x 39 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación de aire acondicionado portátil silent2 2200 fg

    Climatizador portátil con una potencia de 2.200 frigoríficos, ideal para climatizar estancias de hasta 20 m². Dispone de un mando a distancia que te permitirá controlar sus 3 velocidades y el temporizador hasta 24 horas cómodamente, sin moverte del sofá o de la cama. Tiene un bajo consumo de 900 W/h con eficiencia energética A+. También puede deshumidificar el ambiente extrayendo hasta 1,2 litros por hora. Es fácil de mover gracias a las ruedas y asas laterales. Tiene un filtro lavable y un modo silencioso que reduce el ruido. Dimensiones: 44,7 x 74,7 x 40,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    aire acondicionado portatil taurus ac 3100kt 2600fg

    Aire acondicionado portátil con función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Una capacidad frigorífica máxima de 2.600 frigoríficos, hasta 3 velocidades de ventilador diferentes y la capacidad de deshumidificar 31 litros al día. Ideal para habitaciones climatizadas de hasta 26 m2. Tiene bajo consumo debido a la eficiencia energética de clase A. El consumo máximo es de 1100W. Gracias a sus ruedas y asa de transporte, es fácil de manejar. Incluye tubo de 1,5 m para instalación y mando a distancia. También tiene un cronómetro de hasta 24 horas. Sus dimensiones son (largo x ancho x alto): 33 x 28 x 68 cm

    aire acondicionado portatil delonghi penguin n77 1800 fg

    Aire acondicionado portátil recomendado para enfriar una habitación de hasta 16 m². También tiene función de deshumidificación de hasta 30L/24 horas y cronómetro de hasta 12 horas. Puedes moverlo fácilmente gracias al asa y las ruedas. Se incluye un conjunto de ventanas para una fácil instalación. Asas y ruedas para facilitar el transporte. Tiene un consumo máximo de 850 W a máxima potencia.

    Cecotec aire acondicionado portátil con mando a distancia y temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, Frigoríficos 1800, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h

    Características

    • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Portable Plug & Play: aire acondicionado portátil fácil de usar con el más alto rendimiento. Genera instantáneamente una climatización óptima en la vivienda. 1.800 frigoríficos: alta capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7.000 BTU).
    • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para enfriar las habitaciones de forma rápida y uniforme. SleepMode: Modo especialmente diseñado para el descanso y la noche. Función de 2 velocidades: 2 velocidades de funcionamiento para ajustar la intensidad a tus necesidades.
    • Cronómetro de 24 horas: programable las 24 horas del día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para colocar la rejilla de ventilación en la ventana y evitar pérdidas de energía. Sistema UltraSilence: máximo confort y mínimo nivel de ruido por debajo de 65 dB.
    • Indicador de llenado de agua: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para garantizar un correcto mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: Clase de eficiencia energética A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Obtenga el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía. Sistema SaveWater: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
    • Controla el clima de tu hogar con el control remoto inteligente. Intuitivo y fácil de usar gracias a sus múltiples posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Fácil de mover: incorpora asas multidireccionales y ruedas para que puedas moverlo cómodamente y hacer posible el transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que completa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo de la casa.

    Cubierta aislante universal para ventana HOOMEE para aire acondicionado portátil y secadora (400 CM) - Adecuada para todos los acondicionadores de aire portátiles y fáciles de instalar

    Características

    • YA NO HAY AIRE CALIENTE EN SU PLANCHA: las cubiertas para ventanas Hoomee son únicas en el mercado, ya que evitan que entre aire caliente al sellar la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestra cubierta mantiene alejadas las mariposas y la lluvia no deseadas, además crea un "ambiente cerrado" que mantiene la habitación fresca por más tiempo.
    • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente de verano más fresco gracias a Hoomee! Nuestro producto sella alrededor de su ventana y luego se cierra alrededor de la boquilla de la manguera, bloqueando el flujo de aire caliente para que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar la habitación en menos tiempo.
    • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡Hoomee ama la Tierra! Este revestimiento aislante ayuda a ahorrar energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Evita que el aire caliente circule en tu habitación. ¡Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz!
    • FÁCIL DE INSTALAR: NO SE NECESITAN AGUJEROS. Todo lo que necesitas viene con la pantalla de tu ventana Hoomee. Simplemente aplique la cinta en el interior del marco de la ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta. Luego desenrosque la cremallera y coloque la salida de la manguera de aire fuera de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera alrededor de la manguera. ¡Simple como hola!
    • UNIVERSAL: adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, independientemente del fabricante. Ya sea que la ventana se abra a la derecha o a la izquierda, sea un tragaluz o algún otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.

    Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire acondicionado portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigoríficos, Gas R290, Diseñado en Italia

    Características

    • El aire acondicionado portátil más compacto con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h (35°c/80%ur)
    • Desagüe de condensados ​​con tubo, sin depósito; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
    • Nuevo gas refrigerante r290 de bajo impacto ambiental
    • Mando a distancia multifuncional y panel de control táctil, programable de encendido y apagado con temporizador incorporado
    • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo

    HAVERLAND IGLU-7 | Aire acondicionado portátil 7000 BTU | 320m³/h | Consumo reducido 3 en 1 enfría, ventila y deshumidifica Mando a distancia | Kit de ventana incluido

    Características

    • ¡IMPORTANTE! Espere 24 horas antes de conectar en posición vertical para que el gas se deposite y se enfríe lo más posible. AIRE ACONDICIONADO MÓVIL 3 EN 1: El aire acondicionado IGLU te ofrece una solución de climatización ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como su gran movilidad, que te permite trasladarlo donde quieras. Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades de verano.
    • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad frigorífica no inferior a 7000 BTU/h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³/h, una capacidad de deshumidificación de 0,8 L/h, IGLU-7 te dará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo de bajo consumo, con un valor de 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
    • MÁXIMO CONFORT EN CASA: Este aire acondicionado también está equipado con control remoto, temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilador, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para darte el máximo confort en casa este verano.
    • DISEÑO MINIMALISTA NO DECLARADO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño limpio, discreto y minimalista que se adapta a sus habitaciones.
    • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO - El IGLU viene con un kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un conducto de aire caliente y un sistema de ventanas correderas, lo que garantiza una instalación rápida y sencilla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.