Plaqueta milano de hormigón imitación ladrillo 21.5 x 6.5 cm en color blanco.

Índice

    Losas imitación ladrillo Milán 21,5 x 6,5 cm blanco.

    Placa decorativa de hormigón Milano con acabado imitación ladrillo blanco. Diseñado para ser instalado en exterior o interior por su alta resistencia al frío y al calor, así como a la decoloración. Dimensiones: 6,5 x 21,5 cm (ancho x largo) y 15 mm de espesor.

    Losa de hormigón rojo Milán 21,5x6,5

    Azulejo decorativo con acabado imitación ladrillo rojo. Diseñado para ser instalado en exterior o interior por su alta resistencia al frío y al calor, así como a la decoloración. Dimensiones: 6,5 x 21,5 cm (ancho x largo) y 15 mm de espesor.

    Esquina de hormigón blanco Milan medidas 20 x 9,5 x 6,5 cm

    Rinconera de hormigón acabado en blanco estilo piedra. Recomendado tanto para uso interior como exterior. Dimensiones: 20 x 9,5 x 6,5 cm (ancho x alto x grosor).

    Pladur blanco multiformado

    Revestimiento interior con acabado de piedra natural blanca. Alta resistencia de aislamiento, bajo mantenimiento y fácil montaje. Multiformato, piezas de cuatro tamaños diferentes para que las juntas verticales no coincidan.

    Papel pintado imitación ladrillo blanco marfil para 5,3 m²

    Papel pintado vinílico ladrillo marfil con diseño de pared de ladrillo en trampantojo blanco marfil, elaborado con una base de papel y una capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, manchas, humedad y rayos UV lo convierten en el papel pintado más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, especialmente recomendado para zonas de mucho desgaste, como cocinas y baños. Para colgar papel tapiz con papel, debe aplicar un adhesivo universal al papel. Su revestimiento de vinilo resistente al agua es fácil de lavar con un paño húmedo o una esponja sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles pintados vinílicos, tiene un diseño de acabado mate que crea una textura ideal para decorar y renovar paredes con un estilo industrial. Su diseño tiene un conector y el patrón se repite cada 64 cm, lo que hace necesario hacer coincidir el patrón de una tira con la siguiente, para que el diseño mantenga la continuidad. El papel pintado te ayuda a crear composiciones en la pared, a diseñar ambientes o a revestir las paredes de tu casa y así conseguir resultados como hacer una estancia más acogedora, o cambiar visualmente el tamaño de una estancia. Dimensiones: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

    Papel pintado vinílico efecto ladrillo blanco Inspire para 5,3 m²

    Papel pintado de ladrillo blanco con diseño trampantojo de una pared de ladrillo caravista blanco, realizado con una base de tejido no tejido (Tnt) y una capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, manchas, humedad y rayos UV lo hacen el más duradero. tapet.durabil. Es adaptable a cualquier estancia, especialmente recomendado para zonas de mucho desgaste, como cocinas y baños. Para la colocación de papel pintado Ladrillo Blanco con soporte TNT, es necesario aplicar en la pared el adhesivo de tejido no tejido específico, para pegar el papel seco a medida que la pared se empapa de adhesivo. Su revestimiento de vinilo resistente al agua es fácil de lavar con un paño húmedo o una esponja sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles pintados vinílicos, tiene un diseño de acabado mate que crea una textura ideal para decorar y renovar paredes con un estilo industrial. Su diseño tiene una coincidencia y el patrón del diseño se repite, lo que hace necesario hacer coincidir el patrón de una tira con la siguiente, para que el diseño mantenga una continuidad. Dimensiones: 0,53 x 10,05 metros (ancho x largo).

    5,3 m² imitación ladrillo papel

    Papel pintado decorativo con diseño imitación ladrillo marrón, aspecto texturizado y acabado vinílico mate. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones de la casa de una forma muy sencilla si lo que buscas es cambiar la estética de las paredes sin tener que pintar. Ofrece protección contra incendios y es lavable. Se coloca mediante encolado con unión de 53 cm y, al sustituirlo por un papel nuevo, se debe retirar en seco. Con cada hoja de papel con un gramaje de 240 g/m² podrás cubrir una superficie total de 5,3 m². Dimensiones: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

    Papel imitación ladrillo beige 5,3 m²

    Papel pintado decorativo con diseño imitación ladrillo beige, aspecto texturizado y acabado vinílico mate. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones de la casa de una forma muy sencilla si lo que buscas es cambiar la estética de las paredes sin tener que pintar. Ofrece protección contra incendios y es lavable. Se coloca mediante encolado con unión de 53 cm y, al sustituirlo por un papel nuevo, se debe retirar en seco. Con cada hoja de papel con un gramaje de 240 g/m² podrás cubrir una superficie total de 5,3 m². Dimensiones: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.