Aplique solar led nizar ng negro

Índice

    Luz solar exterior JESLED 90 LED, carga solar y USB, potente reflector solar con sensor de movimiento, resistente al agua con 3 modos inteligentes para jardín, terraza, camino, escalera. (Paquete de 1)

    Características

    • 【Luz solar LED versión 90 mejorada】 La luz solar JESLED más nueva está equipada con 90 perlas LED que ofrecen un máximo de 520 lúmenes y funciona con una batería de litio de alta capacidad de 2600 mAh. Si compras este panel solar con tecnología avanzada, te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.
    • 【4 modos ajustables】 Incorpora un sensor de movimiento por la noche y un sistema PIR incorporado. ① Modo de movimiento: permanece apagado cuando no hay movimiento y activará el brillo completo una vez que se detecte movimiento. ; ② Modo de movimiento + poca luz: mantiene poca luz mientras no hay movimiento y activará el brillo total una vez que se detecte movimiento; ③ Modo tenue: mantenga la luz tenue toda la noche. ④ Modo de emergencia: 8 horas al 100 % de brillo.
    • 【Excelente calidad mediante carga solar y USB】 -Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto con energía solar como con USB. El diseño resistente al agua y al calor IP65 hace que funcione perfectamente con mal tiempo. En días lluviosos, los apliques solares JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
    • 【Multifuncional y respetuoso con el medio ambiente】 Ideal para cualquier escenario. Es perfecto para la iluminación del patio trasero, la iluminación de la puerta del garaje y más. Puedes ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita energía. JESLED es consciente de la importancia del medio ambiente. En caso de hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche, puedes utilizarlo como iluminación de emergencia.
    • 【Fácil instalación y 24 meses de garantía】 -Sin cableado, es fácil fijar la luz del sol en la pared o en otros lugares donde el sol sea bien recibido con los 2 tornillos incluidos. La lámpara solar JESLED ofrece una política de reembolso total de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con un servicio posventa 24/7, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Aigostar - Foco solar de exterior con sensor de movimiento, luz fría 6500K, 400lm. Aplique de pared LED, radio 5-7 m Detección de movimiento a 120º, IP65. Luz de seguridad exterior.

    Características

    • 【Panel solar actualizado】 El panel solar de polisilicio se ha modernizado, aumentando la conversión de energía hasta en un 25% más que un panel solar tradicional. Su batería de alta capacidad se carga eficientemente incluso en días de lluvia.
    • 【Ajuste de ángulo】 Estas luces exteriores están diseñadas para encajar en cualquier ambiente e iluminar en cualquier ángulo que necesites, su diseño te permite ajustar 180 grados para aumentar la exposición a la luz o iluminar un rincón oscuro. Su instalación es muy sencilla en cualquier pared.
    • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento infrarrojo es de alta sensibilidad y calidad: con un sensor de luz mejorado y un sensor infrarrojo, detecta movimientos de 5 a 7 metros en un ángulo de 120 grados. Dispone de iluminación gran angular y su activación automática por movimiento te permitirá utilizarlo como luz de seguridad, ahorrando en tu factura de la luz y haciéndote sentir más seguro.
    • 【Funcionamiento automático】 La lámpara tiene un sensor tanto para el amanecer como para el anochecer, lo que le permite encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día, sin tener que programarla ni preocuparse. Se carga completamente en 6 horas, para un uso de 8/10 horas.
    • 【Protección IP65】 Fabricada en ABS de alta resistencia, su protección IP65 garantiza que la lámpara sea resistente al polvo, viento y agua, ya que es hermética y resistente a temperaturas desde -5℃ hasta 60℃, por lo que soportará perfectamente la intemperie. . condiciones que ocurren durante el uso al aire libre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.