Pintura bruguer bienestar 4l blanco

Índice

    Bruguer pintura bienestar 4l blanco

    Pintura acrílica blanca con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo necesitas aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Pintura brisa blanca brisa bienestar 4l

    Pintura acrílica blanca ventosa con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo necesitas aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura bienestar 4l en blanco

    Pintura acrílica lino blanca con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo necesitas aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura bienestar gris suave 4l

    Pintura acrílica gris suave con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu hogar y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo necesitas aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Pintura Wellness Bruguer lila lavanda 4l

    Pintura acrílica lila lavanda con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura wellness lila suave 4l

    Pintura acrílica lila suave con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura wellness polvo rosa 4l

    Pintura acrílica rosa polvo con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura bienestar 4l amarillo vainilla

    Pintura acrílica amarillo vainilla con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Pintura Mural Bruguer Monocapa Xtra Blanco 4 L

    Características

    • Pintura plástica mate de alta calidad. oculta las imperfecciones de la superficie. recipiente no rociar para taza y punto con rejilla incorporada
    • pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada con resistencia al moho
    • fácil de aplicar, cobertura total con una sola mano. brocha, rodillo o spray. agua como solvente
    • seque al tacto durante 30 minutos y espere 3 horas para volver a pintar de segunda mano
    • Rendimiento 12-14 m²/l con un acabado opaco profundo

    Bruguer Pintura Pared Blancanieves 4L

    Características

    • Pintura blanca para paredes y techos con una gran capa
    • blanco brillante
    • Óptima calidad/precio
    • Secado rápido
    • no salpiques

    Bruguer ULTRA RESIST Pintura de pared ultralavable Blanco Absoluto 4L

    Características

    • Pintura ultralavable para interiores, repele las manchas más comunes, manteniendo las paredes siempre limpias.
    • 10 veces más lavable que la pintura estándar, gracias a la tecnología repelente al agua
    • Excelente resistencia a la fricción húmeda
    • alta opacidad
    • acabado mate perfecto

    Pintura mural Bruguer Colors of the World, monocapa, Blanco Alaska Extra Mate 4 L

    Características

    • Pintura plástica interior al agua para paredes y techos. Monocapa, inodoro y no salpica
    • Fácil de aplicar, cobertura completa con una sola mano. brocha o rodillo
    • Secar al tacto durante 30 minutos y esperar 3 horas para repintar de segunda mano
    • Rendimiento 10-12 m²/l con acabado mate
    • Pintura de excelente resistencia y probada lavabilidad. Color intenso que se mantiene en el tiempo, no amarillea

    Bruguer - Techos con pintura plástica mate - Color blanco brillo -, 2,5 litros

    Características

    • Pintura plástica para techos, acabado mate, decoración de interiores, excelente opacidad, color blanco brillante. resistencia a la abrasión.
    • Aplicación cómoda y limpia. brocha, rodillo o spray. agua como disolvente.
    • secar al tacto durante 30 minutos y esperar al repintado de segunda mano durante 3 horas.
    • Rendimiento 10-12 m/litro con acabado mate.
    • monocapa fórmula de alta densidad.

    COLORES MUNDO ALASKA PINTURA PLÁSTICA BCO.INT. 4 L BRUGUER

    Características

    • COLORES MUNDO ALASKA PINTURA PLÁSTICA BCO.INT. 4 L BRUGUER

    ECOSENSE PINTURA PLÁSTICA ECOLÓGICA BLANCO Brillo 4 L

    Características

    • Peso del paquete: 6,96 kilogramos
    • Dimensiones del paquete: 20,0 L x 22,0 H x 20,4 W (centímetros)
    • Fácil de usar
    • Muy conveniente

    Titanlux Cobertura Total pintura para paredes Blanco 4L

    Características

    • muy lavable
    • Ecológico
    • color duradero
    • no huele
    • Con conservante antimoho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.