Barbacoa de ladrillo new iberia 190x69x47 cm de 305 kg

Índice

    Reja ladrillo new iberia xl 190x128x47 cm 420 kg

    NUEVO Asador de ladrillo Béria Plus con tapa de ladrillo y hormigón refractario, válido con carbón y leña y recomendado para 5 personas. Con brasero de 50 x 33 cm y recipiente para recoger fácilmente las cenizas restantes, incorpora una parrilla regulable de acero galvanizado de 56 x 35 cm (ancho x largo) para una mejor cocción. Incluye salida de humos de hormigón, banco de apoyo y dos estantes inferiores de hormigón. Dimensiones: 128 x 190 x 47 cm (ancho x alto x largo). Peso: 420 kg. Parrilla: 56 x 35 cm (ancho x largo). No necesita pintura. Peso: 420 kg

    Rejilla ladrillo liz xl 210x76x58 cm de 426,5 kg

    Parrilla de ladrillo modelo LIZ XL para carbón y leña, recomendada para 6 personas o menos. Realizada en ladrillo naranja y hormigón refractario. Tiene una parrilla de acero galvanizado, una campana de hormigón y un estante inferior. Se ensambla modularmente con silicona. Instala esta barbacoa en tu jardín o terraza y organiza fiestas al aire libre con seguridad y calidad. Dimensiones barbacoa: 61 x 35 (ancho x largo) Dimensiones: 76 x 210 x 58 cm (ancho x alto x largo).

    Lavabo para baño serie Iberia

    Lavabo de porcelana blanca con seno de uso individual. No incluye grifo. Mide 70x35x1,5 cm (ancho x profundidad x alto).

    Guía ladrillos empotrable 10,5 x 203 cm

    Guía empotrable de aluminio anodizado recomendada para puertas de madera o cristal con un peso máximo de 80 kg, con un ancho de 73 cm y un espesor de 40 mm. Tiene topes visibles que detienen la puerta sin bloquearla, una guía para el piso invisible después de montar la puerta y un rodillo de nylon con rodamientos de bolas. Se recomienda colocar el sistema en una pared de ladrillos. Dimensiones: 10,5 x 203 cm (profundidad x altura).

    Guía ladrillos empotrable 10,5 x 203 cm

    Guía empotrable de aluminio anodizado recomendada para puertas de madera o cristal con un peso máximo de 80 kg, con un ancho de 83 cm y un espesor de 40 mm. Tiene topes visibles que detienen la puerta sin bloquearla, una guía para el piso invisible después de montar la puerta y un rodillo de nylon con rodamientos de bolas. Se recomienda colocar el sistema en una pared de ladrillos. Dimensiones: 10,5 x 203 cm (profundidad x altura).

    Papel gris ladrillo 5,3 m²

    Papel pintado decorativo con diseño de imitación ladrillo, de color gris, con aspecto texturizado y acabado vinílico mate. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones de una forma muy sencilla si lo que buscas es cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Ofrece protección contra incendios y es lavable. Se coloca mediante encolado con unión de 26,5 cm y, cuando se sustituye por un papel nuevo, se debe retirar en seco. Con cada hoja de papel con un gramaje de 240 g/m² podrás cubrir una superficie total de 5,3 m². Dimensiones: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

    5,3 m² papel ladrillo blanco

    Papel pintado decorativo con diseño geométrico blanco con aspecto texturizado y acabado vinílico mate. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones de una forma muy sencilla si lo que buscas es cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Ofrece protección contra incendios y es lavable. Se coloca encolando con unión de 53 cm y, en caso de sustitución por un papel nuevo, se debe retirar en seco. Con cada hoja de papel con un gramaje de 240 g/m² podrás cubrir una superficie total de 5,3 m². Dimensiones: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

    Papel imitación ladrillo gris de 5,3 m²

    Papel pintado decorativo con diseño de imitación ladrillo, de color gris, con aspecto texturizado y acabado vinílico mate. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones de una forma muy sencilla si lo que buscas es cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Ofrece protección contra incendios y es lavable. Se coloca encolando con unión de 32 cm y, en caso de sustitución por un papel nuevo, se debe retirar en seco. Con cada hoja de papel con un gramaje de 240 g/m² podrás cubrir una superficie total de 5,3 m². Dimensiones: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.