Motosierra eléctrica sterwins ecs2-45.3 2400w 45 cm largo espada

Sierra eléctrica Sterwins con una potencia de 2400W y una longitud de espada de 45 cm. La velocidad de la cadena es de 14,5 m/s. Dispone de engrase automático de cadena, nivel de aceite visible y aviso de sobrecalentamiento. Sistema de tensado de cadena rápido sin el uso de herramientas. Está especialmente indicado para cortar leña y cortar maderas blandas de hasta 30 cm.

Sierra eléctrica con cadena sterwins ecs2-35.3 2000w largo barra 35 cm

Sierra eléctrica Sterwins Ecs2-35.3 con una potencia de 2000W y una longitud de hoja de 35 cm con punta intercambiable, apta para cortar troncos de sección media con una velocidad de cadena Oregon de 13,5 m/s. Tiene un sistema de aceite automático integrado, que lubrica la cadena para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte. Con el indicador de nivel de aceite, puede mantener fácilmente la máquina comprobando el nivel. Está especialmente indicado para cortar leña y cortar maderas blandas de hasta 15 cm. Tiene 3 años de garantía.

Pilar para sierra electrica sterwins eps2 750w 20 cm longitud hoja

Sierra eléctrica con pértiga Sterwins Eps2 de 750 W de potencia y longitud de hoja de 20 cm con punta intercambiable, apta para cortar ramas en altura. La pértiga extensible y telescópica permite ajustar el mango hasta un máximo de 2,5 m en función de la altura requerida. La velocidad de la cadena Oregon es de 11 m/s y cuenta con lubricación automática que lubrica la cadena para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte. Podrá apretarlo sin necesidad de herramientas para un ajuste rápido y fácil. Con el indicador de nivel de aceite, puede mantener fácilmente la máquina comprobando el nivel. Su sistema antivibración te permite trabajar largos periodos de tiempo con el mínimo impacto en los brazos. Incluye arnés para sujetar y ajustar la máquina para hacer más cómoda y segura la tarea. Está especialmente indicado para la poda o limpieza de ramas en altura. Tiene 3 años de garantía.

Sierra con cadena de gasolina sterwin uds.2-45.3 45.02cc longitud de barra 40 cm

Motosierra con motor de gasolina con una cilindrada de 45 cm3 y una potencia de 2,3 hp. Tiene una barra de 44 cm de largo con carburador Walbro. Está equipado con un sistema antivibración que reduce el impacto sobre el usuario y fácil arranque que lo hace más práctico y fácil de manejar. Es ideal para talar ramas o cortar troncos de sección media, hasta 40 cm de espesor.

motosierra electrica yt4334-01 1800w barra longitud 36 cm

Sierra eléctrica Yt4334-01 con potencia de 1800W y longitud de espada de 36 cm, apta para cortar troncos de sección media con una velocidad de cadena Kangxin de 14,5 m/s para un corte rápido. Tiene un sistema de aceite automático integrado, que lubrica la cadena para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte. Con el indicador de nivel de aceite, puede mantener fácilmente la máquina comprobando el nivel. Está especialmente indicado para cortar leña y cortar maderas blandas de hasta 15 cm. Tiene 2 años de garantía.

Sierra electrica black+decker cs1835-qs 1800w largo barra 35 cm

Sierra eléctrica de 1800W que hace que la cadena se mueva a 12,5 metros por segundo. Es ideal para cortar troncos de sección media. Tiene una guía de rodillos Oregon de 35 cm de largo. Su sistema antivibración reduce el cansancio durante las horas de trabajo.

Sierra eléctrica black+decker cs2245-qs 2200w largo barra 45 cm

Motosierra Black+Decker Cs2245 de 2200 W con una longitud de corte de 40 cm, apta para trabajos a gran escala con una velocidad de cadena Oregon de 12,5 m/s para un corte rápido. Además, la cadena de bajo retroceso proporciona un corte suave y rápido en madera húmeda y seca. Tiene un sistema de aceite automático integrado, que lubrica la cadena para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte. Con el indicador de nivel de aceite, puede mantener fácilmente la máquina comprobando el nivel. Su sistema antivibración te permite trabajar largos periodos de tiempo con el mínimo impacto en los brazos. Gracias a su sistema de frenado de cadena, consigue una mayor seguridad al desconectar automáticamente el suministro eléctrico en tan solo 0,15 segundos si la motosierra se retrae. Tiene 2 años de garantía.

Poste electrico con cadena negra + decker ps7525-qs 800w longitud hoja 25 cm

Motosierra Black+Decker de 800 W con potencia de pértiga, rápida y eficaz, apta para cortar ramas de hasta 25 cm de diámetro con una velocidad de cadena Oregon de 11,5 m/s. Está equipado con un mango telescópico que alcanza un máximo de 2,70 metros, dependiendo de la altura deseada, y una pequeña cadena de retroceso que realiza un corte fino y rápido en madera húmeda y seca. Tiene un sistema de aceite automático integrado, que lubrica la cadena para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte; el cabezal giratorio, que maximiza el acceso y la facilidad de corte en lugares de difícil acceso, y su sistema de freno de cadena proporciona seguridad adicional al apagar automáticamente la energía en solo 0,15 segundos si la motosierra se retrae. Incluye protectores de cadena, arnés y herramientas. Tiene 2 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.