Barniz para suelos antideslizante v33 incoloro 0,75l.

Laca de suelo lujosa mate incolora 2,5l

Barniz renovador de acabado mate incoloro indicado para proporcionar una película protectora sobre parquet y escaleras. Su composición es muy resistente a golpes, ralladuras y manchas, por lo que podrás aplicarlo en cocinas y baños. Es ideal para estancias de mucho tránsito, como pasillos u oficinas, y evita el rápido deterioro del aspecto original del suelo. Contenido: 2,5 litros.

Spray para suelos de exterior antideslizante duplicolor 400 ml incoloro

Pintura antideslizante en spray para suelos de interior y exterior, en acabado transparente mate. Tiempo de secado completo: 24 horas. Rendimiento: 1,6 m2/l.

Barniz protector para suelos de garaje montado 4 l

Botella de 4 litros de barniz al agua Montó, incoloro con acabado brillante, para la protección y decoración de suelos. De secado rápido (caminando en 1 día), es válido para todo tipo de superficies interiores y exteriores, como los suelos (previamente pintados) de garajes, terrazas, callejones o campos deportivos. No desprende olor, es lavable, muy fácil de mantener, es muy duradero y resistente a golpes, tráfico, arañazos, marcas de ruedas y a la intemperie. Tiene un rendimiento por caja de 48 m², y su embalaje es reciclado y reciclable, lo que lo hace duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Luxens lago marino 750 ml incoloro

Protege toda la madera exterior sujeta a condiciones climáticas extremas durante mucho tiempo. Su fórmula altamente eficaz garantiza un resultado duradero incluso en condiciones de exposición extrema. Rechaza el agua y es muy resistente a las sales marinas, por lo que es un lago ideal para climas costeros.

Luxens lago marino 250 ml incoloro

Barniz marino incoloro con acabado brillante. Protege toda la madera exterior sujeta a condiciones climáticas extremas. Su fórmula altamente eficaz garantiza un resultado duradero incluso en condiciones de exposición extrema. Rechaza el agua y es muy resistente a las sales marinas, por lo que es un lago ideal para climas costeros. Cada aplicación completa ofrece protección por 7 años. Rendimiento: 0,25 + -3m2.

Lujoso interior lacado incoloro satinado 2,5l

Barniz incoloro satinado para madera de interior, recomendado para la protección de muebles y objetos de madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar las vetas. Rendimiento: 12 m²/l. Contenido: 2,5 litros.

Lacado interior incoloro mate incoloro 0,25l

Barniz incoloro mate para madera de interior, recomendado para la protección de muebles y objetos de madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar las vetas. Rendimiento: 12 m²/l. Contenido: 0,25 litros.

Impermeabilizante hidrofóbico transparente. invisible, protección total contra la suciedad en fachadas, tejados, tejas, hormigón, terrazas, tejados. Hidrofugante (impermeabilizante, 5 litros)

Características

  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Protección hidrofugante total en fachadas, cubiertas, terrazas, aceras, paredes, etc. Para la impermeabilización de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del sustrato, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de moho y algas. Evita la eflorescencia.
  • Agua de limpieza Dilución Listo para usar Rendimiento 2-5 m2 aprox por mano Secado 1 hora Pintura Producto pintado Uso exterior / interior Aplicación Brocha, rodillo, pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneizar el producto antes y durante su uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, libre de filtraciones, libre de polvo, grasa, sal u otros productos poco adherentes. 3. Proteger los soportes que no se vayan a impermeabilizar (ventanas, marcos, etc.).
  • 4. Aplicar el producto uniformemente sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre manos. 5. Aplicar a 5-35 ºC y con una humedad relativa inferior al 80%. No aplicar el producto a altas temperaturas o sobre superficies expuestas a fuerte luz solar o viento fuerte. No aplicar cuando se espera lluvia.
  • 6. Recomendamos no conservar el producto más de 12 meses en el envase original, bien cerrado y protegido de la intemperie, bajo techo ya temperaturas entre 5-35ºC.

RESIPRO TEXTUR de Tecno Prodist, (10 Litros) Barniz protector al agua para hormigón impreso, de altas prestaciones, en base resina, alto anclaje, resistencia y durabilidad, amarillento, Incoloro.

Características

  • GRAN RESISTENCIA Y DURABILIDAD, es un barniz protector de altas prestaciones a base de resinas metacrílicas en dispersión acuosa de partículas finas y alto anclaje, excelente dureza y resistencia a los rayos UV.
  • NO AMARILLA, penetra en el pavimento compactando las partículas entre sí, proporcionando una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial, evitando el amarillamiento y mejorando la durabilidad del pavimento.
  • EXCELENTES RESULTADOS SOBRE DISTINTOS SOPORTES, Aplicable sobre hormigón, hormigón impreso, piedra, ladrillo e impermeabilizantes, otorgándoles mayor resistencia y durabilidad
  • APLICACIÓN LIGERA, GRANDES RESULTADOS, Se puede aplicar con pistola, rodillo o brocha, aporta brillo sin ser excesivo dando un aspecto más natural al hormigón o sustrato en el que se aplica, resistente a los álcalis, sella la superficie evitando la formación de polvo
  • TECNO PRODIST es lo último en tecnología y productos, PRODUCIDOS MADE IN SPAIN - GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) - www.tecnoprodist.com

Xylazel - Barniz terracota satinado 750ml

Características

  • Incoloro
  • Impermeable

LACA ANTIDERAL 0.75L

Características

  • La marca V33 es, desde hace más de 50 años, experta en protección y decoración de la madera (protectores decorativos para madera, barnices, aceite de teca, protección para terrazas, decapantes, tratamientos), en pinturas decorativas y técnicas para todos los soportes (pinturas renovación) . ). , esmaltes, pinturas para madera, hierro, suelos, pinturas para superficies varias...). V33 te acompaña en todos tus proyectos de decoración o reforma, tanto dentro como fuera del hábitat, garantizándote el éxito.

BARNIZ ANTIDERRILANTE PARA PAVIMENTOS INCOLOROS V33

NAZZA Resina húmeda para hormigón impreso al agua, Laca para piedra, terracota o ladrillo, Protege el suelo penetrando en los poros, realzando la textura y el color originales - 10 Litros

Características

  • ✔ La resina al agua para pisos de concreto Nazza es una laca acrílica transparente con acabado satinado (según la naturaleza y el estado de la superficie) que ofrece propiedades protectoras y decorativas sobre pisos de concreto pulidos e impresos; Ofrece una alta resistencia a la abrasión porque el producto no forma una película, sino que penetra en el poro, evitando así que la laca se "astille".
  • ✔ No es un producto diseñado para crear una película, sino que actúa penetrando en los poros de la superficie y le permite respirar, favoreciendo así el endurecimiento del hormigón; Proporciona una superficie para caminar mientras el hormigón o la piedra se cura por completo, permitiendo la evaporación de la humedad que pueda existir y evitando la formación de grietas en el piso.
  • ✔ Muy fácil aplicación; diluir solo 5-10% (en volumen) con agua y aplicar con brocha, rodillo o pistola rociadora; observar siempre esta proporción porque de lo contrario el producto puede perder sus propiedades
  • ✔ Alto rendimiento: 8-10 m²/litro por capa; Es IMPRESCINDIBLE observar siempre este rendimiento, así como el intervalo de cobertura entre capas (3 horas). El no hacerlo puede resultar en la formación de una película y resultados no deseados.
  • ✔ Es un barniz que, por su resistencia y bajo olor (por su composición al agua y sin disolventes), se puede utilizar tanto en exterior como en interior. Se puede aplicar sobre piedra, ladrillo, terracota y hormigón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.