Mortero cola para interior/exterior axton blanco 25 kg

Cola de cemento blanco en polvo para dosificar y mezclar. Está compuesto por cemento de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos y resinas sintéticas que garantizan una elevada fuerza de adherencia, buena trabajabilidad y resistencia al envejecimiento. Perfecta para utilizar a la hora de colocar piezas cerámicas. Saco de 25 kilos.

Mortero cola blanco Axton para exterior 25 kg

Mortero adhesivo en polvo blanco C1Te compuesto por cemento, áridos, aditivos orgánicos y resinas. Ideal para la colocación de contrachapados y suelos de interior tanto en interior como en exterior. Recomendado para la colocación de baldosas de pasta blanca, roja, extrusionada, gres, mosaico vítreo, hasta 45 x 45 cm. Apto para piscinas, humedales y placas de yeso. Saco de 25 kilos.

Adhesivo universal para papel Axton 2 kg

Adhesivo de papel universal listo para usar de la marca Axton, adecuado para empapelar fácilmente las paredes de sus habitaciones. Apto para papel pintado, vinílico, no tejido y especiales. Puede cubrir un área de 30 m². Para un rollo de papel de 5 m² se requiere una cantidad de 700 gr. Cantidad: 2 kg.

Mortero reparador Axton 1,5kg

Mortero de reparación de hormigón gris Axton de 5 kg de fraguado rápido, por lo que el tiempo de ejecución es de 6 minutos. Indicado para trabajos de reparación, grietas, fisuras y agujeros de hasta 5 cm. Ideal para escaleras, fachadas, marcos de puertas y ventanas. Úselo tanto para espacios y habitaciones interiores como exteriores. Vida útil de hasta 6 meses.

Mueble bajo resina 98x59x39 cm para interior/exterior blanco

Mueble suspendido de resina con acabado gris plata y apto tanto para uso interior como exterior. Dispone de 2 puertas con apertura corredera o contraventana y bisagras de plástico. Su interior sin compartimentos es apto para guardar todo tipo de objetos que no superen un peso máximo de 1 kg. Las puertas se pueden bloquear para mayor seguridad. Es resistente al agua, al viento, a las heladas e incorpora tratamiento anti-UV. Dimensiones: 98 x 59 x 38,5 cm (alto x ancho x fondo).

Axton silicona para fachadas y cubiertas 280 ml blanco

Sellador para ser aplicado con una pistola de calafateo por dentro o por fuera. Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color blanco mate, aunque al secarse se puede pintar. Soporta muy bien tanto las altas temperaturas como el frío. Es recomendable hacer una prueba previa en materiales sensibles antes de aplicarlo directamente. El frasco contiene 280 ml.

Pack de 2 siliconas para paredes y grietas axton 280 ml blanco

Silicona para aplicar con pistola de masilla ideal para uso en interiores. Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color blanco mate, aunque al secarse se puede pintar. Soporta muy bien tanto las altas temperaturas como el frío. Es recomendable hacer una prueba previa en materiales sensibles antes de aplicarlo directamente. El frasco contiene 280 ml.

Silicona neutra para cocinas y baños Axton 60 ml blanca

Silicona sanitaria para aplicar con pistola de masilla por dentro o por fuera. Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color blanco brillante. Soporta muy bien tanto las altas temperaturas como el frío. Es recomendable hacer una prueba previa en materiales sensibles antes de aplicarlo directamente. El frasco contiene 60 ml.

TECNOCEM HIDRO de Tecno Prodist - (5 Kg) - Mortero de cemento blanco, hidrófugo e impermeable para revoques y revocos.

Características

  • ENLUCIDOS E IMPERMEABILIZANTES para interiores y exteriores de excelente trabajabilidad, antideslizante y de alta adherencia, evita la penetración del agua, garantizando la impermeabilidad de la superficie y juntas.
  • POSIBILIDAD DE PIGMENTACIÓN, con pigmentos en polvo se suele requerir un 3% del peso del mortero. Para una mayor durabilidad del producto, se presenta en forma de polvo sólo a falta de mezclar la cantidad necesaria a utilizar con agua.
  • ESPESORES RECOMENDADOS DE 8 A 20 mm, añadir un 20% de agua y mezclar hasta homogeneizar completamente el producto, extender el mortero con llana y ajustar para homogeneizar la superficie, esperar a que esté parcialmente seco y pasar por encima una pieza de poliestireno. (corcho blanco) o una esponja rectangular
  • TECNO PRODIST es lo último en tecnología y productos, PRODUCIDOS MADE IN SPAIN - GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) - www.tecnoprodist.com

Fischer 512352 Cemento Express Gris Claro 310 Ml/ (Cartucho

Características

  • Las principales ventajas: espectro de adherencia óptimo para juntas en aplicaciones de interior y exterior, prácticamente inodoro, listo para usar, fácil aplicación con pistola de silicona.
  • Modo de empleo: sobre superficies limpias, secas e higienizadas; 5 minutos después de la aplicación, presione rápidamente y trabaje el cemento con una espátula; evite las superficies expuestas a la luz solar directa; después de 5 minutos retirar el exceso.
  • Aplicación: Ideal para reparar juntas y fisuras en construcciones y muros de hormigón, mampostería, piedra natural y cemento; no recomendado para inmersión prolongada o permanente.
  • Tecnología: el cemento preparado se oscurece después del secado, es resistente al agua, no requiere preparación previa, por lo que su aplicación es fácil y rápida y debido a su máxima aplicación el proceso es limpio y práctico.
  • Contenido: 1 x Cemento para Juntas Express en tubo de 310 ml, pintable, gris claro, para paredes de hormigón, escaleras y rejas, práctico y rápido, de fischer.

fischer - Total Glue X3, adhesivo de montaje muy fuerte para muebles, listones de madera (290 ml)

Características

  • Las principales ventajas: colas sobre ladrillo, hormigón, piedra, revestimientos y pavimentos cerámicos, metal, madera, poliuretano, vidrio, mortero y la mayoría de los materiales, incluso sobre superficies húmedas, flexibles, pintables, alta adherencia inmediata en 3 segundos.
  • Modo de empleo: aplicar con pistola de silicona sobre una de las superficies formando cuerdas, unirla con la otra superficie y presionar durante unos segundos; la potencia máxima se alcanza después de un tiempo de espera de 24 horas.
  • Aplicación: para el encolado de listones de madera, molduras, zócalos, frisos, paneles, percheros, buzones, faldones de puertas, celosías de madera, canalones y en general cualquier material habitual en la construcción o el bricolaje.
  • Tecnología: pegamento fuerte, antialérgico porque no contiene solventes ni isocianatos, se aplica entre 5°C y 40°C seco, limpio y sólido; imprimación requerida solo si hay variaciones térmicas o contacto con el agua.
  • Composición: 1 x Adhesivo Fischer Total X3 High Initial Tack en tubo de 290 ml blanco, inodoro, antimoho para uso en exteriores e interiores.

Mortero impermeabilizante Sika MiniPack, para la impermeabilización y protección de cimientos, sótanos, huecos de ascensores y paredes enterradas, gris, 5 kg

Características

  • MULTIPLOSIS: Indicado para la impermeabilización y protección de cimentaciones, sótanos, huecos de ascensor y muros semienterrados
  • RENDIMIENTO: Rápido endurecimiento, breves tiempos de espera para el reperfilado; buena trabajabilidad y muy buena adherencia
  • SOPORTE: Se puede aplicar directamente a la mayoría de los sustratos utilizados en muros de contención y sótanos, como concreto, mampostería, bloques de concreto y yeso.
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar con brocha dura, espátula o llana en 2 o 3 capas.
  • CONSUMO: Depende de la rugosidad, nivelación de la superficie y espesor de la capa a aplicar; como guía, ~ 1,8 kg de polvo por mm de espesor. 1 bolsa de plástico ~ mortero de 3,1 l o tapa de 2m2

Beissier M50144 - Mortero Portland 2 kg

Características

  • 625 - 2KG

Beissier M107374 - Cemento gris rápido 6 kg

Características

  • 3617 - 6kg
  • Peso del paquete: 6,12 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 13,4 L x 30,4 H x 21,8 W (centímetros)
  • Fácil de usar

Mortero de reparación Sika Minipack, listo para usar, reforzado con microfibras sintéticas para reparación, regeneración, reperfilado y regularización de superficies de hormigón de 5 kg, Gris

Características

  • MULTIPLOSIS: Indicado para reparaciones in situ, reperfilado de superficies de hormigón y regeneración de zonas dañadas tanto en paramentos verticales como horizontales.
  • PRESTACIONES: Fácil trabajabilidad incluso en techos, excelente trabajabilidad y posibilidad de obtener un buen acabado.
  • SOPORTE: Buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción como hormigón, piedra, ladrillo
  • APLICACIÓN: Puede aplicarse manualmente mediante técnicas tradicionales para pequeñas reparaciones (bordes de balcones o postes) o mediante proyección con equipos de proyección estándar, cuando se trabaja en grandes superficies.
  • CONSUMO: Depende de la rugosidad del soporte, la nivelación de la superficie y el espesor de la capa a aplicar; como guía, ~ 18 kg de polvo por cm de espesor. 1 saco ~ 2,7 l mortero

M-REPAR FACHADA de Tecno Prodist - (5 Kg + Kit) Mortero estructural para la reparación de fachadas, cornisas, columnas. - Contiene cemento, áridos y fibras especiales - Incluye kit de aplicación

Características

  • M-REPAR FACHADAS es un mortero monocomponente para reparaciones estructurales, a base de cementos, áridos y fibras especiales, de fraguado rápido y retracción compensada.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN, es un mortero muy versátil, que puede ser utilizado para reparar o reforzar cornisas, columnas, grietas en fachadas, hormigones, semicírculos, etc.
  • SEGÚN NORMAS EUROPEAS, clase R4 norma europea EN - 1504 - 3, el tiempo de trabajo es de 30 minutos y el tiempo de fraguado entre 40 y 50 minutos. Se presenta en forma de polvo sólo a falta de mezclar la cantidad necesaria para su uso con agua.
  • INCLUYE ACCESORIOS DE APLICACIÓN, el producto incluye todo lo necesario para su aplicación, botella de RESIPRO PLUS (puente de resina), brocha de madera de 30 mm, espátula de 80 mm y hoja con instrucciones de aplicación
  • MADE IN SPAIN Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en España, www.tecnoprodist.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.