Barredora peinadora eléctrica garland roll&comb 302 e-v19 1400w 32 cm ancho de t

Índice

    Peine barredora eléctrica con rodillos y peine 302 e-v19 1400w 32 cm ancho t

    Barredora para césped artificial Garland Roll & com 302E diseñada para peinar, levantar y recoger césped con una potencia de 1400 W. Está diseñada para mantener el césped artificial ya que te ayuda a limpiar musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos. al ancho de trabajo de 32 cm. Su sistema peina y levanta el pelo del césped gracias al rollo con cerdas de nylon de excelente calidad. Incorpora una bolsa de recogida con capacidad de 25 litros, fabricada en tejido resistente, con un exclusivo sistema de almacenamiento y limpieza. Dispone de regulación centralizada de la altura de trabajo para ajustar la intensidad de maduración en función de cómo se tenga el jardín.

    Peine eléctrico guirnalda roll & comb 141 e-v19 300w 40cm ancho tr

    Barredora y peine para césped artificial con motor eléctrico de 300 W. Tiene un ancho de trabajo de 40 cm y 2 cepillos. Dispone de manillar regulable en altura y de interruptor de seguridad para permitir la estabilidad en el trabajo. Está diseñado para levantar la fibra del césped artificial y recuperar su aspecto natural y llamativo.

    motosierra electrica sterwins 1400w ancho de trabajo 45,5 cm

    Motosierra eléctrica Sterwins con un potente motor de 1400 W con transmisión por rueda y sinfín que asegura una larga vida útil de la herramienta. Trabaja con un engranaje delantero que le permite trabajar con 6 o 4 grupos de cortadores monobloque, pudiendo regular el ancho de trabajo. Incluye rueda de transporte delantera retráctil y polea regulable en altura, indicada para facilitar el trabajo del usuario y una mejor adaptación. Incorpora un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Se recomienda preparar el cultivo de la huerta en superficies de aproximadamente 100 m².

    Motosierra eléctrica Garland mule 341e 750w ancho de trabajo 28 cm

    Motosierra eléctrica con una potencia de 800 W y un ancho de trabajo de 22 cm. Integra 4 cortadores y un engranaje delantero. Listo para trabajo de campo raro de 150 m2.

    Aspirador agua/polvo Garland 1400w clean 330e

    Cuatro ruedas de marcha libre y un asa para facilitar el transporte. Depósito de polipropileno con aperturas rápidas para vaciar fácilmente el depósito o cambiar los filtros. Incluye boquilla para aspirar suelos, boquilla fina para acceder a los lugares más estrechos y filtro de agua/polvo.

    Aspirador agua/polvo Garland 1400w clean 330es

    Diseñado para bricolaje. Enchufe una amoladora, sierra u otro aparato y comience a aspirar a medida que comience a generar polvo. Incluye boquilla de agua de suelo, boquilla fina para los lugares más estrechos, adaptador de herramientas, filtro de agua y agua/polvo.

    Hidrolimpiadora eléctrica Nilfisk c120.7-6 1400w 120 bar

    Lavadora a presión eléctrica Nilfisk con una potencia de 1,4 kW, presión 120 bar y caudal 440 l/h. La robusta bomba de metal con pistones de acero inoxidable y su sistema de apagado automático hacen de esta máquina un dispositivo eficiente y confiable. Es excelente para tareas del hogar y el jardín, como limpiar automóviles, bicicletas, muebles de jardín y terrazas pequeñas y medianas.

    Cortacésped eléctrico Garland best 100 dpe-v15 1000w

    Cortacéspedes eléctricos Garland Best 100 Dpe-V15 de 1000 W de potencia con motor de escobillas de carbón para trabajar con un ancho de corte de 38 cm. Tiene un disco de acero de 4 dientes y un cabezal de cable con 2 salidas que funciona golpeando ligeramente el suelo. Incorpora un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Se recomienda para la limpieza de espinos y arbustos en superficies de hasta 500 m². Incluye un arnés con correas que facilitan el manejo de la máquina mientras se trabaja. Tiene 2 años de garantía.

    Garland Roll & Comb 141E-V19 - Barredora / Cepillo eléctrico para césped artificial con enchufe - Potencia de 300 W, Peso 4,8 kg y Ancho de trabajo de 40 cm. con manillar plegable.

    Características

    • Peine y barredora para césped artificial, con motor eléctrico con toma de 300 W, ideal para superficies de hasta 75 m2.
    • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento del césped artificial, dándole el aspecto del primer día.
    • Peina, barre, en una sola pasada, y su diseño de mango regulable facilita el correcto uso y posición de trabajo.
    • Tiene un ancho de trabajo de 40 cm, accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped.
    • El asa de transporte y su diseño compacto y ligero lo hacen muy fácil de transportar y ocupa poco espacio de almacenamiento.

    Garland Roll & Comb 502E-V19 - Peine/barredora eléctrica para césped artificial con enchufe - potencia 1.600 W, peso 15,6 kg, ancho de trabajo 40 cm con altura regulable. Bolsa de recogida de 40 L. Apto para superficies de hasta 350 m2.

    Características

    • Máquina para peinar y barrer césped artificial con motor eléctrico con toma de 1.600 W, ideal para superficies de hasta 450 m2.
    • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento del césped artificial, dándole el aspecto del primer día. Permite ajustar la intensidad y altura del peinado a las características de cada césped.
    • Peina, barre y recoge en una sola pasada.
    • Tiene un ancho de trabajo de 40 cm. Accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen de la hierba, recogiendo en su bolsa de tela de 40 l la suciedad que levanta de la hierba, haciendo más eficiente el trabajo.
    • Su diseño de polipropileno compacto y ligero y su asa plegable sin herramientas hacen que sea muy fácil de transportar y ocupe poco espacio de almacenamiento.

    Garland Roll & Comb FREGADORA / SWEWER (Roll & Comb 141W-V19 - alimentado por batería)

    Características

    • Cepillo y escoba para césped artificial, con motor eléctrico con batería de Litio de 18 V y 2 Ah, que le confiere una autonomía de unos 22 minutos, ideal para superficies de hasta 75 m2
    • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento del césped artificial, dándole el aspecto del primer día.
    • Peina, barre, en una sola pasada, y su diseño de mango regulable facilita el correcto uso y posición de trabajo. Debido a que no tiene cable de alimentación, es mucho más fácil de usar incluso en los rincones más recónditos.
    • Tiene un ancho de trabajo de 40 cm, accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped.
    • El asa de transporte y su diseño compacto y ligero lo hacen muy fácil de transportar y ocupa poco espacio de almacenamiento.

    Escarificador eléctrico COSTWAY 3100rpm, 1400W, 4 niveles de profundidad y recogedor de césped de jardín de 30L (amarillo)

    Características

    • 【Dispositivo multifunción 2 en 1】 Este escarificador de alambre eléctrico está equipado con un rodillo de escarificación y se suministra con un cilindro de corte separado para que pueda usarse tanto para cortar como para escarificar.
    • 【4 alturas ajustables】 La altura de trabajo del cilindro de corte se puede ajustar libremente de -5 mm a 5 mm, la del cilindro escarificador de 5 mm a 10 mm. De esta manera, puede determinar usted mismo la altura de corte deseada para una mayor libertad de acción.
    • 【Contenedor de recolección de 30 litros】 Se puede usar un asa conveniente para separar fácilmente la caja de recolección del dispositivo. Debido a su gran capacidad, puede utilizar el escarificador durante mucho tiempo sin tener que vaciar el contenedor.
    • Diseño Sigur Safe: el dispositivo cuenta con una práctica protección contra sobrecarga que se inicia automáticamente en caso de sobrecalentamiento, de modo que el motor se detiene directamente. El portacables integrado te permite utilizarlo correctamente y sin problemas.
    • 【Potente】 El escarificador eléctrico tiene una carcasa de polipropileno, que es perfecta para usar con viento y clima. El motor de 1400 vatios permite un funcionamiento sin problemas con una superficie de contacto de 32 cm de ancho.

    Garland - Comber Barredora de césped artificial Garland Comber 502 E-V15 Comber 502 E-V15

    Características

    • Un producto de calidad, marca Garland

    Garland 59-0002 COMBER 141E - Peine con barredora 300 W, 230 V, 50 Hz, 40 x 24 x 136 cm

    Características

    • Diseñado para mantener el césped artificial con una potencia de 300 W
    • Frecuencia de 230 V y 50 Hz
    • Ayuda a limpiar el musgo, las hojas, las agujas de pino y otros desechos del césped mientras peina y levanta los pelos de la hierba.
    • Incluye: tornillo de fijación del tubo, tuerca de fijación del tubo, manual de instrucciones
    • Su diseño de manubrio ajustable y liviano lo hace fácil de usar y colocar correctamente; Fácil de transportar y guardar.

    Roll & Comb 602 QG-V19 guirnalda para barrer/peinar césped artificial

    Características

    • Motor de 4 tiempos: Guirnalda.
    • Desplazamiento (CC): 212
    • Potencia (W): 4,2
    • Ancho de trabajo (cm): 40
    • Profundidad (mm): -5 -15

    GARLAND ROLL & COMB 302E-V19 - Peine/barredora eléctrica para césped artificial con enchufe - potencia 1.400 W, peso 9 kg. Ancho de trabajo 32 cm y profundidad de -10/5 mm. Bolsa de recogida de 25 l.

    Características

    • Peine y barredora para césped artificial, con motor eléctrico con toma de 1.400 W, ideal para superficies de hasta 350 m2.
    • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento del césped artificial, dándole el aspecto del primer día. Permite ajustar la altura de peinado según las características de cada césped.
    • Peina, barre y recoge en una sola pasada. Su diseño de manillar con brazo oscilante le otorga mayor maniobrabilidad, permitiéndole limpiar incluso debajo de los muebles, haciéndolo muy eficiente.
    • Tiene un ancho de trabajo de 32 cm, accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped, recogiendo en su saco de 25 l de material la suciedad que recoge del césped, haciendo más eficiente el trabajo.
    • Su diseño compacto y ligero, fabricado en polipropileno, lo hace muy fácil de transportar y ocupa poco espacio de almacenamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.