Cierre de ventana corredera para embutir dorado

Índice
  1. Contraventana corredera con mortaja dorada
  2. Contraventana corredera con mortaja dorada
  3. Cerradura de ventana corredera de mortero blanco
  4. Cerradura de ventana corredera negra mortero
  5. Cerradura de ventana corredera para morteros de aluminio blanco
  6. Cerradura ventana corredera para percha, niquelada
  7. Rana con mortaja dorada de 35 mm de entrada y 70 mm entre ejes
  8. Cerradura de embutir con entrada de 35 mm y distancia entre ejes de 70 mm dorada
  9. amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3600, cerradura con gancho para empotrar, aluminio, medidas: 174 x 23 mm
  10. amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3850, cerradura con gancho para empotrar, aluminio acabado negro, medidas: 174 x 29 mm
  11. Candado de acero inoxidable de 5 pulgadas, candado resistente para cobertizo, puerta, armario, cajón, puerta de garaje, cerraduras, jaula para mascotas
  12. Fdit Cerradura de un solo lado Cerradura de estilo moderno Montaje empotrado Puerta corredera Gancho de ventana Juego de cerradura de puerta móvil moderna
  13. Enchufes USB Ladron, puerto USB dual 3 en 1 y 1 enchufe de la UE, adaptador de enchufe de pared, multiplicador de enchufe múltiple compatible para oficina, cocina, viajes
  14. Fdit Paquete de 2 cerraduras para puertas de ventanas Cerraduras para puertas de ventanas de seguridad para bebés para niños Cerraduras de seguridad deslizantes ajustables
  15. BESTZY 2 Piezas Tiras a Prueba de Viento para Puertas Ventanas Sellado Adhesivo Cepillo Cinta Autoadhesiva con Sello de Cepillo para Gabinetes Cajones Puertas Correderas (2*6m)
  16. amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3800, cerradura con gancho para empotrar, acabado aluminio negro, Dimensiones: 192 x 28 mm

Contraventana corredera con mortaja dorada

Cerraduras de ventana de acero galvanizado en relieve. Paquete de 6 unidades.

Contraventana corredera con mortaja dorada

Cortacremalleras en acero chapado con incrustaciones. Paquete de 6 unidades.

Cerradura de ventana corredera de mortero blanco

Contraventana empotrada para ventana corredera ovalada de aluminio pintado en blanco.

Cerradura de ventana corredera negra mortero

Rana derecha para ventana corredera de aluminio negro.

Cerradura de ventana corredera para morteros de aluminio blanco

Rana con mortero para ventana corredera derecha en aluminio pintado blanco.

Cerradura ventana corredera para percha, niquelada

Con resorte. Latón niquelado. Incluye tornillos..

Rana con mortaja dorada de 35 mm de entrada y 70 mm entre ejes

Cerradura empotrada con llave y picaporte para puertas de madera en acero latonado.

Cerradura de embutir con entrada de 35 mm y distancia entre ejes de 70 mm dorada

Cerradura de superficie con cerradura y pestillo para puerta de madera en acero pintado.

amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3600, cerradura con gancho para empotrar, aluminio, medidas: 174 x 23 mm

Características

  • CIERRE PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO: Diseño simple y contemporáneo. Borde cuadrado con gancho. Su instalación es fácil y rápida. Estas empuñaduras antideslizantes estilo gancho con botón pulsador son igualmente cómodas para usuarios diestros y zurdos.
  • DETALLES: Dimensiones: 174 x 23 mm. Aluminio acabado en blanco. El aluminio es un material impermeable, altamente resistente a la corrosión y duradero.
  • CERRADURA MULTIPROPÓSITO: Perfecta para adaptarse a cualquier ventana nueva o como reemplazo de ventanas antiguas. Muy útil para puertas correderas que dan a balcones o terrazas.
  • INSTALACIÓN: Para reemplazar el pestillo de la ventana y dejarlo como nuevo, simplemente inserte una llave hexagonal para aflojar y quitar el gancho del pestillo, luego desatornille el mecanismo. Ahora puede quitar fácilmente la cerradura vieja y reemplazarla por una nueva.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, jardinería, menaje y limpieza, eléctrica, línea profesional y seguridad y trabajo. Todo de la más alta calidad y confiabilidad.

amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3850, cerradura con gancho para empotrar, aluminio acabado negro, medidas: 174 x 29 mm

Características

  • CIERRE PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO: Diseño simple y moderno con borde cuadrado. Estas empuñaduras antideslizantes estilo gancho con botón pulsador son igualmente cómodas para usuarios diestros y zurdos. Simplemente necesita quitar el percutor y colocarlo en el lado deseado.
  • DETALLES: Dimensiones: 174 x 29 mm. Aluminio acabado en negro. El aluminio es un material impermeable, altamente resistente a la corrosión y duradero.
  • CERRADURA MULTIPROPÓSITO: Perfecta para adaptarse a cualquier ventana nueva o como reemplazo de ventanas antiguas. Muy útil para puertas correderas que dan a balcones o terrazas.
  • INSTALACIÓN: Para reemplazar el pestillo de la ventana y dejarlo como nuevo, simplemente inserte una llave hexagonal para aflojar y quitar el gancho del pestillo, luego desatornille el mecanismo. Ahora puede quitar fácilmente la cerradura vieja y reemplazarla por una nueva.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, jardinería, menaje y limpieza, eléctrica, línea profesional y seguridad y trabajo. Todo de la más alta calidad y confiabilidad.

Candado de acero inoxidable de 5 pulgadas, candado resistente para cobertizo, puerta, armario, cajón, puerta de garaje, cerraduras, jaula para mascotas

Características

  • 【Resistente al óxido】El tornillo de la puerta corredera utiliza la última tecnología de pulido y galvanoplastia, fabricado en acero inoxidable con tratamiento de revestimiento, resistente a la humedad y la corrosión. Tiene alta durabilidad y una larga vida útil sin deformación.
  • 【Protección de seguridad】 La estructura especialmente diseñada de la cerradura de la puerta puede bloquear la puerta resistente. El kit Shed Lock con cerraduras y llaves puede garantizar la seguridad de su uso.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá un pestillo de puerta, una cerradura de puerta y 7 tornillos para la instalación. Los tornillos son duraderos, encajan perfectamente y son fáciles de instalar. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente instale el pestillo de la puerta con tornillos, es fácil de instalar y arreglar, y es práctico. Con el diseño de tornillo cilíndrico en el centro, el tornillo es adecuado para la instalación en ambos lados, izquierdo o derecho.
  • 【Aplicaciones】 Se puede usar no solo como cerradura de puerta interior, sino también como cerradura de puerta exterior, como cerradura de puerta de dormitorio, jardín, garaje, baño, terraza, cerradura de ventana, cerradura de bolsillo, cerradura y cerradura de cobertizo, jardín de metal puertas de garaje, portones para mascotas.

Fdit Cerradura de un solo lado Cerradura de estilo moderno Montaje empotrado Puerta corredera Gancho de ventana Juego de cerradura de puerta móvil moderna

Características

  • El tratamiento de la superficie es suave, sin óxido, sin decoloración y garantía de calidad.
  • Adecuado para todas las puertas y ventanas corredizas de vidrio, fácil y rápido de instalar, ahorra tiempo de instalación.
  • Este modelo es un candado de gancho de doble cara que se abre y cierra suavemente y es cómodo de usar.
  • Hecho de cuerpo de acero inoxidable y accesorios de aleación de zinc, no hay necesidad de preocuparse por su calidad.
  • Estilo moderno y simple, no molestará cuando se monte en puertas, útil.

Enchufes USB Ladron, puerto USB dual 3 en 1 y 1 enchufe de la UE, adaptador de enchufe de pared, multiplicador de enchufe múltiple compatible para oficina, cocina, viajes

Características

  • Diseño 3 en 1: 1 toma de CA + 2 puertos USB. Salida de CA: Potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Tensión de entrada de conexión USB: 100 V - 250 V CA, 50/60 Hz, Salida USB: 5 V CC / 2,4 A (total), 5 V CC / 2,4 A (conexión única).
  • Certificación de seguridad avanzada con múltiples modelos de protección, funciones seguras (seguridad infantil, sobrecorriente, alta temperatura y protección contra cortocircuitos), cuando se carga a través de USB, el dispositivo detendrá automáticamente la fuente de alimentación. Proteja su batería.
  • Tomas USB. Mi toma de corriente usa enchufes europeos y ha pasado las marcas de certificación CE y RoHS. Puede utilizar con seguridad el adaptador de acoplamiento.
  • El adaptador de enchufe AONOKA tiene un diseño muy compacto y un diseño especial: la caja es muy tradicional y rectangular, y la cara tiene varios bordes, lo que da como resultado un triángulo visual irregular. El adaptador de enchufe adopta un diseño plano, compacto y "delgado".
  • Acerca de AONOKA: AONOKA es una empresa dedicada al desarrollo de productos en este campo. La toma de carga USB está hecha de ABS y PC 94 V0 de alta calidad y dispositivos de seguridad para niños integrados y aislados de alta calidad. Su familia es muy importante para nosotros.

Fdit Paquete de 2 cerraduras para puertas de ventanas Cerraduras para puertas de ventanas de seguridad para bebés para niños Cerraduras de seguridad deslizantes ajustables

Características

  • Hecho de metal fuerte con caucho, que es resistente a los impactos, duradero y reutilizable.
  • Ajustable ajustando el botón de parada de la ventana, variando de 4 cm a 2,5 cm de espesor.
  • Bloquee instantáneamente ventanas y puertas corredizas sin ninguna otra herramienta.
  • Mejora la circulación del aire. Ambos se utilizan para mantener la ventana cerrada y parcialmente abierta.
  • Evita que la ventana sea forzada o abierta desde el exterior, manteniendo la seguridad del niño.

BESTZY 2 Piezas Tiras a Prueba de Viento para Puertas Ventanas Sellado Adhesivo Cepillo Cinta Autoadhesiva con Sello de Cepillo para Gabinetes Cajones Puertas Correderas (2*6m)

Características

  • MATERIAL DURADERO: La cinta de cepillo de sellado está hecha de fibra sintética + adhesivo con cinta adhesiva en la parte posterior, flexible y fácil de aplicar para sellar puertas o ventanas. Excelente resistencia a la abrasión, rigidez y buena rectitud. Duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • FÁCIL MONTAJE: La junta del cepillo es autoadhesiva. Simplemente despegue la cinta de respaldo y colóquelos en la posición deseada en la jamba y/o el marco de la ventana/puerta.
  • CEPILLO DE ALTA CALIDAD: el cepillo autoadhesivo se puede envolver sin distorsión, duradero y flexible; Fieltro de alta densidad, suave y sin lastimar la mano. Fino y tejido, menos pelusa, puede soportar el desgaste.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: El sello del cepillo protege contra el calor, el frío, la humedad, el ruido, el polvo y las alimañas; la instalación permite reducir los costos de calefacción. Cinta de sellado para la impermeabilización, el polvo, el viento, el aislamiento acústico y la prevención del frío.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para todo tipo de marcos de ventanas/puertas, puertas de seguridad, puertas de gabinetes. Reduzca los daños por impacto en sus puertas y ventanas.

amig - Pestillo para ventanas y puertas correderas de aluminio Mod.3800, cerradura con gancho para empotrar, acabado aluminio negro, Dimensiones: 192 x 28 mm

Características

  • CIERRE PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO: Diseño sencillo y moderno con canto redondeado. Su instalación es fácil y rápida. Estas empuñaduras antideslizantes estilo gancho con botón pulsador son igualmente cómodas para usuarios diestros y zurdos.
  • DETALLES: Dimensiones: 192 x 28 mm. Aluminio acabado en negro. El aluminio es un material impermeable, altamente resistente a la corrosión y duradero.
  • CERRADURA MULTIPROPÓSITO: Perfecta para adaptarse a cualquier ventana nueva o como reemplazo de ventanas antiguas. Muy útil para puertas correderas que dan a balcones o terrazas.
  • INSTALACIÓN: Para reemplazar el pestillo de la ventana y dejarlo como nuevo, simplemente inserte una llave hexagonal para aflojar y quitar el gancho del pestillo, luego desatornille el mecanismo. Ahora puede quitar fácilmente la cerradura vieja y reemplazarla por una nueva.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, jardinería, menaje y limpieza, eléctrica, línea profesional y seguridad y trabajo. Todo de la más alta calidad y confiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.