Conjunto de muebles de porche detroit de hierro para 4 comensales

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Detroit compuesto por 1 mesa de centro (tapa + pata), 1 sofá y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas fuera de tu hogar. Está fabricado en hierro trenzado negro, de estructura sólida y fácil de limpiar (con agua y jabón). La mesa tiene una tapa de mármol estético, muy fácil de mantener. Incluye cojines de poliéster gris con fundas desenfundables, lo que facilita su lavado. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso (o cubrirlo con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 80 x 41 cm. Sofá: 176 x 70 x 80 cm. Butacas: 86 x 70 x 80 cm (ancho x alto x profundidad).

Conjunto de muebles de terraza de acero Noa para 4/5 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Noa, de Naterial, compuesto por 1 mesa de centro y 1 rincón con capacidad para reunir a 5 personas fuera de tu hogar. Está fabricado en acero revestido de ratán sintético marrón, de estructura ligera y fácil de limpiar (con un paño húmedo). Incluye cojines de poliéster gris, fundas desenfundables (que facilitan la limpieza). Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 80 x 66 cm. Sofá: 194 x 62 x 68 cm (ancho x alto x profundidad).

Juego de muebles de jardín iónicos de aluminio para 4 personas

Conjunto de exterior de la serie Ionian compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá, 2 sillones y 8 cojines, ideal para reunir a familiares y amigos en el porche, la terraza o el jardín. Los sillones y el sofá están fabricados en aluminio y cuerda de poliéster gris y tienen una estructura sólida que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los cojines, cómodos, resistentes al exterior, con fundas desenfundables y lavables en lavadora, están fabricados en poliéster gris y tienen un tratamiento de repelencia al agua. La mesa, de diseño ligero y moderno, estructura sólida y fácil de limpiar, está fabricada en aluminio gris antracita con tapa de cristal de seguridad y acabado cerámico. Los sillones y el sofá no requieren montaje. Dimensiones de la mesa: 70 x 36 x 120 cm (ancho x alto x largo). Dimensiones del sillón: 86 x 77,5 x 79 cm (ancho x alto x fondo). Dimensiones del sofá: 86 x 77,5 x 169,5 cm (ancho x alto x largo).

Juego de muebles de jardín Welsh Poly Rattan para 5

Conjunto de mobiliario de jardín o terraza modelo Gales, compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá (compuesto por 2 rinconeras de 1 plaza y 2 sofás modulares de 1 plaza) y 1 puf, con capacidad para reunir 5 personas en el exterior. de tu casa Está fabricado en aluminio con tejido de ratán sintético marrón, con una estructura ligera e inoxidable. Los sofás y puf tienen cojines de poliéster desenfundables (para facilitar su limpieza) en color crudo. La mesa tiene una tapa de cristal para mayor comodidad. Este conjunto es completamente modular y tiene un diseño muy versátil, ya que puedes crear el espacio que necesites combinando los diferentes elementos como desees. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 60 x 30 x 60 cm. Esquina: 83 x 65 x 83 cm. Sofás modulares: 73 x 65 x 83 cm. Puf: 75 x 30 x 75 cm (ancho x alto x profundidad).

Juego de muebles de jardín de ratán sintético de 5 plazas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Banana compuesto por 1 mesa de centro, sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en estructura de aluminio y ratán sintético. Incluye cojines de poliéster rellenos de espuma de poliuretano. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 120 x 32 x 69 cm. Sofá: 229,5 x 64,5 x 80 cm. Sillones: 90,5 x 64,5 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Juego de muebles de exterior de aluminio litlle san diego para 5 personas

Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Little San Diego compuesto por 1 mesa baja central y 1 rinconera (compuesto por 2 sofás y 1 sofá mediano), con capacidad para reunir 5 personas fuera de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado en blanco y polywood de alta calidad con efecto madera, un material que te ofrece las ventajas de la belleza y la agradable sensación de la madera, pero sin tener que preocuparte por su mantenimiento. Tiene una estructura sólida, que no se oxida, resistente a la intemperie y fácil de limpiar (con agua y jabón). El sofá incorpora cómodos cojines de poliéster gris con fundas desenfundables, lavables a máquina y material hidrófugo (resistente a la humedad y al exterior). Dispone de 1 tablero de polywood en uno de sus laterales, diseñado a modo de mesa auxiliar para mayor comodidad y tranquilidad, y reposabrazos en el otro extremo. Este conjunto es completamente modular y tiene un diseño muy versátil, ya que puedes crear el espacio que necesites combinando los diferentes elementos como desees. Para su mantenimiento, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 70 x 30 x 70 cm. Sofá 1: 184 x 63 x 74 cm. Sofá 2: 140 x 63 x 74 cm. Sofá mediano: 57 x 63 x 74 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de exterior de resina Noa para 4 personas

Conjunto de mobiliario de exterior Noa para jardín o terraza compuesto por una mesa (160 x 90 x 74 cm) y un conjunto de 2 sillas (56,8 x 52,1 x 79,5 cm) fabricados en resina y estructura de polipropileno en color blanco. La mesa tiene un sobre de polipropileno gris, recomendado para 4 personas, ideal para soportar mejor las altas temperaturas de la vajilla y poder limpiarla con facilidad. Se puede desmontar para permitirle ahorrar espacio en su almacenamiento. Las sillas incluyen reposabrazos y respaldo curvo para mayor comodidad, y su bicolor blanco y gris es ideal para decorar y acomodar cualquier espacio.

Conjunto de muebles de exterior de resina Noa para 4 personas

Conjunto de mobiliario de exterior Noa para jardín o terraza compuesto por una mesa (160 x 90 x 74 cm) y un conjunto de 2 sillas (56,8 x 52,1 x 79,5 cm) fabricados en resina y estructura de polipropileno en color blanco. La mesa tiene una tapa de polipropileno marrón chocolate, recomendada para 4 personas, ideal para soportar mejor las altas temperaturas de la vajilla y limpiarla con facilidad. Se puede desmontar para permitirle ahorrar espacio en su almacenaje. Las sillas incluyen reposabrazos y respaldo curvo para mayor comodidad, y su bicolor blanco y marrón es ideal para decorar y acomodar cualquier espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.