Columna ducha termostático maier d300 oro brillo

Maier Ministar Conjunto de Ducha Monomando Oculto Oro Brillo Compuesto por Rociador Hydro Rectangular Top Falso Techo, Rociador Ministar Oro Brillo con Flexo Maier, Altura 7cm Grifo Ministar Encastrado Oro Brillo con 1 salida, distribuidor Maier dorado brillo empotrable (9 x 19,5 x 21 cm), y cilindro de entrada de agua de 1/2 con soporte para rociador (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador de ducha fija está fabricado en acero inoxidable con acabado dorado brillo con jets de silicona que facilitan la limpieza, dispone de 2 tipos de jets y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo de latón con acabado dorado brillante tiene un sistema mecánico de corte de flujo para evitar el desperdicio de agua si el grifo se deja abierto accidentalmente. El rociador de diseño moderno fabricado en latón dorado brillante y de forma cilíndrica, de 23 cm de altura, dispone de chorro lluvia, equipado con manguera de PVC con acabado dorado brillante, de 175 cm de largo. Con este set tendrás todo lo necesario para crear una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y a cada persona.

Conjunto de ducha de empotrar monomando Maier Ministerar oro brillo

Maier Ministar Conjunto de Ducha Monomando Oculto Oro Brillo Compuesto por Rociador Hydro Rectangular Top Falso Techo, Rociador Ministar Oro Brillo con Flexo Maier, Altura 7cm Grifo Ministar Encastrado Oro Brillo con 1 salida, distribuidor Maier dorado brillo empotrable (9 x 19,5 x 21 cm), y cilindro de entrada de agua de 1/2 con soporte para rociador (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado dorado brillo con jets de silicona que facilitan la limpieza, dispone de 2 tipos de jets y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten una total comodidad durante la ducha. Su grifo de latón con acabado dorado brillante tiene un sistema mecánico de corte de flujo para evitar el desperdicio de agua si el grifo se deja abierto accidentalmente. El rociador de diseño moderno fabricado en latón dorado brillante y de forma cilíndrica, de 23 cm de altura, dispone de chorro lluvia, equipado con manguera de PVC con acabado dorado brillante, de 175 cm de largo. Con este set tendrás todo lo necesario para crear una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y a cada persona.

Columna de ducha termostática gris Nerea

Conjunto de ducha con grifo termostático y acabado cromado. Incluye una barra de 106 cm de altura, un rociador de 22,5 cm de diámetro y un mango de ducha redondo con diferentes tipos de descarga de agua. Dimensiones: 22,5x106 cm (ancho x alto).

columna de ducha termostática gris hansgrohe lmh

Conjunto de ducha compuesto por ducha fija, teleducha, termostato de ducha y flexo de ducha con soporte. Dispone de dos tipos de chorro: RainAir, con suaves gotas enriquecidas con aire, y Rain, un chorro de lluvia amplio y enérgico, ideal para tu día. Equipado con un cómodo cambio de chorro con el botón Select para cambiar de modo con un clic. Su innovador sistema QuickCLean elimina al instante las impurezas y la cal gracias a las boquillas flexibles de silicona del pulverizador. El disco jet superior de 24 cm de diámetro proporciona una experiencia envolvente durante el baño. Con este conjunto tendrás integrado todo lo necesario para tu ducha. Dimensiones: 29,5 x 120,1 x 46,8 (ancho x alto x profundidad).

Columna de ducha termostática negra huber levity

Conjunto de ducha termostático Huber Levity con diseño minimalista y acabado en negro mate. Consta de una pila termostática, el reducido diámetro le confiere una estética de líneas muy finas y minimalistas. El grifo termostático del conjunto de ducha Levity tiene cuerpo frío con bloqueo de seguridad a una temperatura de 38º, está fabricado en latón, acabado en negro mate y con el inversor en la maneta. Está provisto de un gran rociador redondo de 30 cm de diámetro fabricado en ABS en el mismo acabado, la barra es redonda y regulable en altura y fabricado en latón.El conjunto de ducha Levity también está provisto de una ducha de mano redonda con 3 funciones antical y un ABS flexible de 150 cm antibacterias y antitorsión. El acabado especial es de alta calidad y durabilidad, junto con el resto de componentes de la serie Levity en acabados especiales podrás completar tu baño moderno y minimalista. El conjunto de ducha Huber Levity cumple con las más estrictas normas y estándares europeos, es de fabricación 100% italiana y funciona con cualquier tipo de sistema de producción de agua caliente a gas o eléctrico.

Columna de ducha termostática Roca legacy gris

Columna de ducha con grifo termostático cromo gris antirayaduras. El material de la manguera es de metal con doble grapa, los grifos son de latón y el rociador de ducha orientable es de ABS con acabado brillante. Ofrece dos tipos de chorro tónico, lluvia y masaje, para disfrutar cómodamente del momento del baño. Gracias a las exclusivas novedades tecnológicas que incorpora esta columna, podrás ejercer un control total sobre el agua, como programar la temperatura deseada y disfrutarla rápidamente, o limitar la producción de agua (eco limiter) para ahorrar el consumo de agua. Además de comodidad, incorpora un sistema corporal anti-quemaduras para que el agua no supere los 38˚c.

Columna de ducha termostática huber tayrona gris

Conjunto termostático de ducha Huber Tayrona fabricado en Europa, fabricado en latón con acabado en cromo brillo. Se compone de grifo termostático de pared con inverter en la maneta, tecnología de cuerpo frío para evitar quemaduras y bloqueo de temperatura a 38°C para mayor seguridad; un rociador redondo extraplano de 30 cm de diámetro fabricado en acero inoxidable; una barra con soporte regulable en altura; una ducha de mano redonda con 3 funciones (lluvia, masaje y tónico) con boquillas antical para mantenerla limpia durante más tiempo y un flexo de ABS de 150 cm con tratamiento antibacterias y antitorsión.

Columna de ducha termostática Sonar Rousseau gris

Columna de ducha sonar de acero inoxidable en color acero inoxidable con grifo de ducha termostático con efecto lluvia y boquillas antical. El flexo está fabricado en acero inoxidable con doble costura, con rociador superior redondo de 30 cm de diámetro y soporte de ducha regulable en altura integrado en el tubo. Las medidas son 26,8 cm de ancho y 1,5 cm de largo del flexible.

Auralum Columna de Ducha Termostática Conjunto de Grifo de Ducha Termostática Baño de Ducha Duro Hidromasaje Cabezal de Ducha de Lluvia 20 * 20 CM

Características

  • á: La válvula termostática es estable, mantiene la temperatura establecida y no estará caliente ni fría. Ahorra dinero.
  • ó: La columna de ducha con efecto lluvia termostática es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, para quitarse el cansancio.
  • :La ducha es apta para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 90 cm y 120 cm.
  • :Pulsa el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.La ducha es para todos.
  • á : Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.