Frente módulo cocina delinia sierra caledonian 30×14 cm

Frente de cajón de 60 x 14 cm en madera MDF con frente laminado imitación roble y acabado mate. Incluye asa y bisagras para su montaje y funcionamiento. En Leroy Merlin encontrarás una gran variedad de frentes en diferentes estilos y colores para muebles de cocina.

Módulo cocina Delinia Toscana frente blanco 30x14 cm

Frente de cajón en PVC polilaminado blanco con acabado mate, provisto de tirador. También cuenta con orificios pretaladrados que facilitan el montaje del mango. Este frente le permitirá completar su mobiliario de cocina junto con otros componentes de la serie Toscane disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 30 x 14 cm (ancho x alto).

Módulo cocina frontal delineado galaxia blanco 30x14 cm

El frente de mueble ideal para combinar con otros elementos de la serie Galaxy. Está fabricado en MDF recubierto de melamina con un acabado blanco brillo. Incluye tiradores. Dimensiones: 30 x 14 x 1,9 (ancho x alto x grosor).

Frente bloque de cocina delinia tokyo blanco brillo 30x14 cm

Frente de cajón de 30 x 14 cm fabricado en laca blanca y acabado brillo, con tirador y bisagras.

Cara delinia sierra caledonia 60x35 cm

Frente cajón sartén 60 x 35 cm en madera MDF con frente laminado imitación roble y acabado mate. Incluye asa y bisagras para su montaje y funcionamiento. En Leroy Merlin encontrarás una gran variedad de frentes en diferentes estilos y colores para muebles de cocina.

Caledonian Sierra frente margarita 60x28 cm

Frente de cajón/frigorífico de madera MDF de 60 x 28 cm con frente laminado lacado imitación madera de roble y acabado mate. Incluye asa y bisagras para su montaje y funcionamiento. En Leroy Merlin encontrarás una gran variedad de frentes en diferentes estilos y colores para muebles de cocina.

Cocina Delinia en roble de Sierra Caledonia kit 3,65 m

Composición de cocina blanca de 3,65 metros modelo Delinia Gales. La composición incluye 1 base 70x80 cm con 2 puertas, 1 base 70x60 cm con 2 cajones y 1 cajón con cierre amortiguado, 1 base 70x90 cm con 2 cajones con cierre amortiguado, 1 base 70x15 cm con frente y 2 columnas de 200x60. No incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos que se venden por separado.

Cocina Delinia en roble de Sierra Caledonia kit 2,40 m

Composición de cocina Delinia modelo Sierra Caledonian de 2,4 metros en color roble. La composición incluye un mueble bajo de 45 cm con cajón y 2 cajones de cierre suave, un mueble de horno de 60x70 cm, un mueble bajo con puerta de 45x70 cm, un mueble bajo con puerta de 60x70 cm, un mueble bajo de 60x70 cm con un armario de 30x70 cm . con puerta, 2 bloques de pared de 40x70 cm con puerta, un bloque de pared de 60x70 cm con puerta y un bloque de pared de 30x70 cm con puerta. Incluye zócalo, tiradores y bisagras. No incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos que se venden por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.