Conjunto de muebles de exterior upsilon extensible de aluminio para 6 comensales

Índice

    Conjunto de muebles de exterior extensibles de aluminio Upsilon para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Upsilon, marca Naterial, compuesto por 1 mesa extensible Upsilon y 6 sillas Orion Gamma, con capacidad para reunir a 6 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los asientos están equipados con silla/respaldo acolchado, reposabrazos y respaldo ligeramente reclinable para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene un sobre de cristal y un sistema extensible manualmente con apertura central (ampliando su capacidad a 10 comensales). Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 190/300 x 75 x 100 cm. Sillas: 59 x 90 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de exterior extensibles de aluminio de Lisboa para 4 personas

    Conjunto de mobiliario para jardín o terraza modelo Lisboa, de Naterial, compuesto por 1 mesa extensible y 4 sillas con capacidad para reunir a 4 personas fuera de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris antracita, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los asientos cuentan con asiento/respaldo y reposabrazos textiles para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene un sistema extensible mediante un mecanismo escamoteable en un lateral con cierre de seguridad (ampliando su capacidad hasta 10 personas). Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Combinado con el resto de elementos de la serie Lisboa pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 135/270 x 75 x 100 cm. Sillas: 57 x 87 x 57,5 ​​cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles extensibles de aluminio odyssea para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Odyssea, marca Naterial, compuesto por 1 mesa extensible Odyssea y 6 sillas Orion Gamma, con capacidad para reunir 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris antracita, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los asientos están equipados con silla/respaldo acolchado, reposabrazos y respaldo ligeramente reclinable para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene una tapa de cristal de seguridad, que es 5 veces más resistente a los golpes y en caso de rotura evita cortes. Su sistema ampliable se realiza de forma automática con apertura central para facilitar la tarea (ampliando su capacidad a 10 personas). Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Combinado con el resto de artículos de jardín, patio o terraza Odyssea disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 180/240 x 76,5 x 96 cm. Sillas: 59 x 90 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles extensibles de aluminio odyssea para 8 personas

    Conjunto de muebles de exterior Odyssea para jardín o terraza compuesto por una mesa (100 x 256/320 x 76 cm) y un conjunto de 6 sillas (59 x 57 x 90 cm) diseño industrial Orion Gamma en tono gris antracita en aluminio resistente. La mesa incorpora un sobre de cristal texturizado que facilita la limpieza y le da un toque más decorativo. El sistema extensible se hace de forma automática con apertura central para que no tengas que hacer grandes esfuerzos. Los asientos tienen un diseño ergonómico, con un respaldo ligeramente inclinado para mayor comodidad. Este conjunto es ideal para reunir de 6 a 10 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre.

    Conjunto de muebles de exterior Lyra extensible de aluminio para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Lyra, de Naterial, compuesto por 1 mesa extensible Lyra y 6 sillas Orion Beta, con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado marrón, un material libre de mantenimiento y fácil de limpiar (con agua y jabón). Los asientos están equipados con una silla/respaldo y sus reposabrazos tapizados en tela para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene una tapa de cristal de seguridad, que es 5 veces más resistente a los golpes y en caso de rotura evita cortes. Su sistema extensible es retráctil con apertura lateral (ampliando su capacidad a 10 personas). Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de artículos de jardín, patio o terraza de la Serie Lyra disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 180/260 x 96 x 75 cm. Sillas: 55 x 85 x 55 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de exterior extensibles de aluminio Aquila para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Aquila, marca Naterial, compuesto por 1 mesa extensible y 6 sillas Orion Beta, con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris antracita, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Las sillas tienen asiento/respaldo y reposabrazos forrados con tela para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene un sobre de cristal y un sistema extensible mediante mecanismo manual con apertura lateral (ampliando su capacidad hasta 8 personas). Para mantener este equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso (o cubrirlo con una funda para muebles). . Combinado con el resto de elementos de la Serie Aquila pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 180/220 x 75 x 110 cm. Sillas: 55 x 85 x 55 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles extensibles de aluminio odyssea para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Odyssea, marca Naterial, compuesto por 1 mesa extensible Odyssea y 6 sillas Orion Gamma, con capacidad para reunir 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio con acabado gris, un material resistente a la intemperie que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los asientos están equipados con silla/respaldo acolchado, reposabrazos y respaldo ligeramente reclinable para mayor comodidad. También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa dispone de un sistema extensible automático con apertura central para facilitar la tarea (ampliando la capacidad de hasta 8 personas). Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Combinado con el resto de artículos de jardín, patio o terraza Odyssea disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 180/240 x 76,5 x 100 cm. Sillas: 59 x 90 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de exterior extensibles de aluminio Albany para 6 personas

    Conjunto de muebles de exterior Albany para jardín o terraza compuesto por una mesa (180/240 x 100 x 76 cm) y un conjunto de 6 sillas (54 x 57 x 88 cm) con estructura de aluminio gris. La mesa se extiende manualmente al final de la mesa gracias a la tapa de polywood gris oscuro que contrasta con el resto del conjunto. Los asientos tienen asiento y respaldo de tela gris oscuro, muy resistente a los rayos UV y a los cambios de clima con un diseño muy liviano, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro. El tejido reforzado te permite ofrecer un mayor confort durante largas jornadas al aire libre, para que puedas disfrutar de comidas o cenas en el jardín sin restricciones. Combina el resto de la serie Albany para decorar con gusto tu espacio exterior y confía en la marca Naterial, líder en artículos de jardín, para conseguir una garantía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.