Fregadero de delinia 90x50cm

Índice

    Fregadero Delinia 90x50cm

    Fregadero de encastre de 2 platos cuadrados, marca Delinia, modelo Elbe, fabricado en cuarzo y resina negra con acabado granulado. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 86 x 50 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 84 cm. Profundidad del seno: 20,5 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero Delinia 90x50cm

    Fregadero de encastre de 2 platos cuadrados, marca Delinia, modelo Elbe, fabricado en cuarzo y resina blanca con acabado granulado. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 86 x 50 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 84 cm. Profundidad del seno: 20,5 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero Delinian 60x50cm

    Fregadero de encastre con seno cuadrado marca Delinia modelo Elbe cuarzo y resina gris con acabado granular. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno le dará a tu cocina un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 100 x cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 98 cm. Profundidad del seno: 22 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero resina Delinia onega 50x51cm

    Fregadero de encastre con cubeta cuadrada marca Delinia, modelo Onega, fabricado en resina de cuarzo y cemento gris con acabado granular. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 49 x 51 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 47 cm. Profundidad del seno: 18 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero resina Delinia elba 60x50cm

    Fregadero de encastre con seno cuadrado, marca Delinia, modelo Elbe, fabricado en cuarzo y resina blanca con acabado granulado. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno le dará a tu cocina un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 100 x cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 98 cm. Profundidad del seno: 22 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero cuadrado Delinia onega 50x51cm

    Fregadero de encastre con seno cuadrado marca Delinia, modelo Onega, fabricado en cuarzo y resina blanca con acabado granulado. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 49 x 51 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 47 cm. Profundidad del seno: 18 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero resina Delinia elba 45x50cm

    Fregadero de encastre con desagüe y seno cuadrado marca Delinia, modelo Elbe, fabricado en resina de cuarzo y cemento gris con acabado granular. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 86 x 50 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 84 cm. Profundidad del fregadero: 20,4 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero resina cuadrado delinia elbe 45x50cm

    Fregadero de encastre con desagüe y seno cuadrado marca Delinia modelo Elbe fabricado en cuarzo y resina blanca con acabado granulado. Tiene un canto de encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una alta tolerancia al rayado ya la piedra caliza y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye desagüe y refresco. Dimensiones: 86 x 50 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 84 cm. Profundidad del fregadero: 20,4 cm. Tiene 10 años de garantía.

    Fregadero de encastre mineralite 1 seno negro, respeto DENVER86X50S, 86 x 50 cm

    Características

    • Fregadero con desagüe.
    • Resistente a los rayos UV, alta resistencia a los golpes.
    • Resiste temperaturas de hasta 180°C.
    • Alta resistencia a productos químicos agresivos.
    • Montaje reversible.

    Filtro de acero inoxidable para lavabo, lavabo o ducha

    Características

    • 100 nuevos y de alta calidad.
    • Aplicable a todo tipo de salidas de agua, como cocina, baño, bañera, inodoro, inodoro, etc., puede filtrar los desechos de manera efectiva
    • Tamaño: aproximadamente 7,5 (diámetro) X 1,8 (altura) cm, diámetro de la boquilla del filtro 4,5 cm
    • La herramienta perfecta para evitar derrames.
    • El paquete incluye: 1 ud.

    Tapón fregadero, CompraFun Filtro universal para fregadero acero inoxidable Ø80 mm doble capa engrosada, tapón desagüe fregadero (2 uds), con filtro de silicona (1 uds)

    Características

    • 【Juego de filtros de 3 piezas】 El juego incluye 2 tapones de fregadero de acero inoxidable y 1 filtro de gel de sílice. El tapón de fregadero universal tiene un diámetro de 80 mm, se adapta al tamaño de la mayoría de los fregaderos estándar. El diámetro de la junta de goma es de 50 mm. Tenga en cuenta que debe medir el tamaño antes de comprar.
    • 【Materiales de calidad】 El tapón del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, el diseño de la estructura interna con doble espesor es robusto y duradero, anticorrosivo y no se oxida fácilmente. El filtro está acabado y pulido, y la superficie es lisa y no se rayará las manos.
    • 【Evite obstruir el drenaje】 Tapón del fregadero con 18 orificios de drenaje, la densidad es suficiente para filtrar de manera efectiva desechos como residuos de alimentos y cabello. Permitir que el agua fluya al mismo tiempo ayuda a evitar la obstrucción de los desagües.
    • 【Rodamientos de bolas sellados con desagüe】 El tamiz para el fregadero está equipado con juntas de goma y cojinetes de bolas. Cuando inserte con fuerza el tapón del fregadero en el orificio del fregadero, bloqueará completamente el fregadero y evitará que pasen el agua y los desechos; Cuando el tapón del fregadero no está completamente insertado en el orificio, se permite que fluya el agua y se recolectarán los desechos.
    • 【Filtro de silicona】 El filtro de silicona tiene una ventosa, el material de goma tiene una fuerte fuerza de succión, no se moverá fácilmente. Este filtro filtra eficazmente hojas de vegetales, cabello y otros elementos diversos.

    Colador de fregadero de acero inoxidable Kitchen Helpis® - Juego de 4, 14 g Colador de desagüe - Desagüe muy pesado, Tamiz de desagüe, Tamiz, Tapón de fregadero, Tamiz atrapa-pelos, Tamiz de desagüe

    Características

    • Filtro de desagüe de metal muy pesado que pesa 14 g La rejilla de desagüe de Kitchen Helpis es muy pesada (14 g). Por lo tanto, se reduce el riesgo de inundaciones en grandes cantidades de agua y el filtro de drenaje se mantiene en su lugar.
    • PRÁCTICO CONJUNTO DE 4 FILTROS: los filtros de drenaje vienen en un práctico conjunto de 4.
    • Duradero y duradero: nuestros filtros de drenaje no son de plástico, sino de metal. La pantalla metálica se puede utilizar durante mucho tiempo y se evita el consumo innecesario de plástico.
    • SIN bordes afilados: los filtros de boquilla son de alta calidad y no tienen bordes afilados. Por tanto, son aptas para lavabos, lavabos y duchas.
    • Adecuado para máquinas de cocina multifuncionales: y como reemplazo de filtros perdidos en máquinas de cocina multifuncionales (para eliminación de vapor). Nuestros filtros de drenaje son muy adecuados.

    Amaoma 4 uds. Filtro de fregadero Filtro antiobstrucción para el fregadero Filtro de silicona para el fregadero de la cocina Filtro para el fregadero y la bañera (rosa, verde, azul, beige)

    Características

    • Color: rosa, verde, azul, beige.
    • Material: pajita de silicona, suave y elástica.
    • Versátil: apto para cocina, baño/ducha o lavadora. Filtra eficazmente el cabello y los residuos de comida.
    • Fácil de usar y fácil de limpiar: cuando use estas cosas, debe usar filtros en el fregadero u otras superficies. Limpiar con agua o una servilleta.
    • Manija elegante y cómoda: manija cómoda y agarre cómodo, puede levantar fácilmente el pilar central y sacarlo del desagüe.

    Tamiz para fregadero PChero Paquete 2 11 cm diámetro exterior acero inoxidable

    Características

    • [Mantenga su fregadero de cocina clog-free] - Los filtros están especialmente diseñados para proteger el fregadero de su cocina de obstrucciones con comida y basura y para evitar que se obstruya.
    • [3 mm eficiente agujeros pequeños] - El escudo antiobstrucción hace que el líquido fluya suavemente a través de los filtros de drenaje mientras cierra todos los alimentos o basura.
    • [Compatible con la mayoría de los fregaderos de cocina] - Los filtros son redondos, diámetro exterior: 11 cm / 4,33 pulgadas; Diámetro interior: 7,5 cm / 2,95 cm; Altura: 2 cm / 0,79 cm, puedes comprobar las dimensiones intuitivas en la segunda imagen.
    • [Fiable y, inoxidable] - Los tintes están hechos de acero inoxidable y son ideales para el uso diario como protección contra obstrucciones.
    • [Fácil de limpiar] - Es muy fácil limpiar la mampara de la cocina lavándola con agua caliente y jabón o simplemente metiéndola en la lavadora junto con el resto de utensilios.

    iDesign Orbz Dish Saver para fregaderos de cocina, escurreplatos de plástico recortado, gris grafito

    Características

    • Este soporte para fregadero tiene un moderno diseño circular que se puede cortar fácilmente para adaptarlo al tamaño de la taza.
    • Debido al diseño especial de este soporte para fregadero, el agua fluye bien y los vasos, tazas, platillos y más se secan más rápido.
    • Además de secar los platos, el protector de plástico evita las antiestéticas rayaduras de varios utensilios de cocina en el fregadero.
    • Con unas medidas de 27,3 cm x 31,8 cm, esta alfombrilla para secar platos contiene una gran cantidad de platos. Puede secar todos los platos a la vez.
    • El escurreplatos está hecho de plástico duradero, por lo que este accesorio de cocina no dañará los delicados fregaderos y es muy duradero.

    Fregadero de cocina Mizzo Quadro acero inoxidable 304 Debajo o encima del mostrador o montaje empotrado Radio 0mm | 1 Pecho | Espesor acero 1,2 mm (50x40)

    Características

    • Acero inoxidable: El fregadero de acero inoxidable tiene un espesor de acero de 1,2 mm y es especialmente resistente a golpes y golpes. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una aleación de acero inoxidable 304. Los lados inferior y exterior del fregadero están equipados con almohadillas fonoabsorbentes.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: nuestro moderno fregadero cuadrado está equipado con el hardware necesario para los meses de luz, incluido el colador, el desagüe y el rebosadero. El sifón no está incluido.
    • Instalación de superficie y de fondo: el fregadero es ideal para muebles de menos de 60 cm. Dimensiones exteriores de los fregaderos: 544 x 444 mm, radio 11 mm. Dimensiones interiores del fregadero: 500 x 400 x 185 mm, radio: 0 mm (placa de ángulo recto).
    • Diseño recto: la serie Mizzo Quadro se caracteriza por su forma especial. Gracias al diseño de rayos cero, esta bobina de cocina de acero inoxidable de 1,2 mm parece especialmente recta. El fregadero de acero inoxidable está diseñado para su instalación sobre la base o empotrado.
    • Sólido y fácil de mantener: las manchas de agua se eliminan fácilmente con un paño seco. Con su acabado de alta calidad y su aspecto elegante y anguloso, nuestros fregaderos son un verdadero atractivo en la cocina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.