Conjunto de muebles de terraza elia de acero para 2 comensales

Índice

    Conjunto de muebles de terraza de acero Elia para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Elia compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está hecho de estructura de acero. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 80 x 70 cm. Sillas: 58 x 76 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de acero Flora para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Flora compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está hecho de una estructura de acero verde pastel. Es ideal incluso en espacios reducidos como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema de plegado, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Flora diseñados para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 70 x 71 x 70 cm. Sillas: 41 x 80 x 47 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de acero Emys para 4 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Emys compuesto por 1 mesa y un conjunto de 4 sillas con capacidad para reunir a 4 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en estructura de acero gris. Los asientos también tienen un respaldo y reposabrazos de tela gris claro. La mesa incorpora una encimera de cristal para facilitar la limpieza y darle un aspecto más decorativo. Gracias a su sistema de plegado, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de elementos de la serie Emys pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 110 x 70 x 72 cm. Sillas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de acero Emys para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín, terraza o balcón modelo Emys compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en estructura de acero gris. Los asientos también tienen un respaldo y reposabrazos de tela gris claro. La mesa incorpora una encimera de cristal para facilitar la limpieza y darle un aspecto más decorativo. Es ideal incluso para espacios pequeños como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema de plegado, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de elementos de la serie Emys pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 70 x 70 x 70 cm. Sillas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de acero Emys para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín, terraza o balcón modelo Emys compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en estructura de acero gris. Los asientos también tienen un respaldo y reposabrazos de tela gris claro. La mesa incorpora una encimera de cristal para facilitar la limpieza y darle un aspecto más decorativo. Es ideal incluso para espacios pequeños como balcones o terrazas estrechas. Además, gracias a su sistema de plegado, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de elementos de la serie Emys pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Mesa de medidas: 60 x 72 cm. Sillas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de madera Solís para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Solís, de Naterial, compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado con una estructura de madera maciza de acacia con el sello FSC, que garantiza que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y ecológica. Gracias a su sistema de plegado, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites, facilitando su almacenaje. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera, colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y almacenarlo en un lugar seco y ventilado. Dimensiones de la mesa: 70 x 72 x 70 cm. Sillas: 38 x 81 x 51 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de muebles de terraza de aluminio Lisboa para 2 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Lisboa compuesto por 1 mesa y un conjunto de 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en estructura de aluminio blanco mate. La superficie de la mesa está protegida por un cristal que le aporta elegancia y resistencia. Las sillas tienen sillas y respaldos forrados en tela marrón para mayor comodidad. Al ser apilable, ahorra espacio en su almacenaje y recogida. Ideal para espacios pequeños como balcón o terraza. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 90 x 73 x 90 cm. Sillas: 60 x 91 x 56,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Juego de muebles de exterior de teca Portals para 4 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Portale compuesto por 1 mesa y un conjunto de 4 sillas con capacidad para reunir 4 personas fuera de tu hogar. Está fabricado con estructura de aluminio beige y detalles en madera, es ligero y de fácil mantenimiento. El tablero de la mesa está hecho de madera de teca, que combina elegantemente con el aluminio. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de elementos de la serie Portals pensados ​​para el jardín, la terraza o la terraza, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 95 x 75 x 95 cm. Sillas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

    Conjunto de jardín Keter Chicago Lounge de 4 plazas con cojines, grafito

    Características

    • Incluye una mesa, un sofá cama doble y dos sillones con almohadas grises incluidas.
    • Conjunto de mesa y silla ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
    • Elegante y sofisticado, acabado en un estilo de ratán plano, duradero y resistente a la intemperie.
    • Mesa de exterior con encimera en acabado imitación madera.
    • Muebles de jardín con un diseño moderno, perfectamente combinados con el resto de tu mobiliario de jardín.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.