Grifo de lavabo marco mammoliti asirio cromo

Índice

    Grifo para lavabo cromado Marco mammoliti asirio

    Grifería de baño de latón cromado de estilo clásico, apta para lavabos de encastre. Tiene un cartucho de cerámica de 35 mm para evitar fugas y prolongar el uso. Incluye aireador con el que ahorrarás hasta un 50% en su consumo. Se incluyen los elementos de montaje necesarios para su instalación. Dimensiones: 11,6 cm (altura total).

    Bañera monomando Mammoliti asirio con estructura cromada a batería

    Grifería de bañera cromada con cartucho cerámico de 35mm, que evita la pérdida por goteo y prolonga el uso, y con aireador incorporado para un mayor ahorro de agua. Hardware de montaje incluido.

    Batería de bañera de mamolita cromada con dos asas de marco asirio

    Grifería termostática para bañera con dos manetas de latón con maneta de ABS cromado y acabado brillante, apta para empotrar a pared o ducha. Su cartucho termostático incorpora un mando a cada lado para ajustar la cantidad de agua y su temperatura, con un mecanismo de seguridad a 38ºC que evita que el agua salga demasiado caliente accidentalmente con un clic. Su aireador de serie garantiza un ahorro en el consumo de agua de hasta un 50%, con un caudal de 20 l/min. Para su instalación dispone de dos agujeros en la pared. Disfruta del baño sin desperdiciar agua para alcanzar la temperatura ideal. Dimensiones: 14 x 11,8 cm (alto x fondo).

    Marco de grifo de lavabo de mamolita cromada

    Grifería para lavabo cromada con cartucho cerámico para evitar fugas y prolongar su uso, 5 años de garantía y 305 mm de altura. Hardware de montaje incluido.

    Grifo para lavabo cromado Marco mammoliti

    Grifería para lavabo de latón cromado con cartucho cerámico de 35 cm en dotación para evitar fugas y prolongar su uso. Su boquilla fija dispone de un aireador que permite ahorrar el consumo de agua sin perder la sensación de confort y la cantidad de agua. Hardware de montaje incluido. Dimensiones: 11 x 10 cm (altura total x profundidad de la boquilla).

    Grifo para lavabo Marco mammoliti cuadrado cromado

    Grifería para lavabo cromada, con cartucho cerámico para evitar fugas y prolongar su uso, cuerpo de latón y altura de 160 mm. Hardware de montaje incluido.

    Marco de grifo de lavabo de mamolita cromada

    Grifería de bidé cromada con cartucho cerámico de 35 mm, que evita pérdidas por goteo y prolonga su uso. Hardware de montaje incluido.

    Grifo de lavabo cromado Marco mammoliti cascato

    Fregadero de boquilla grande con un caudal en cascada de 6,5 litros por minuto. Tiene una rosca de entrada de 15x21mm. Las cascadas de agua, que ofrece un gran confort y relajación. Incluye una manguera de 45 cm. Está fabricado en latón cromado con botón metálico. Altura total del grifo: 15,32 cm.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.