Farola solar chloe 300 lm 155 cm

Farola solar con una temperatura de color de 3000K con una potencia de 300 lúmenes, ideal para iluminar superficies de 10 m². Dispone de detector crepuscular y de movimiento con un ángulo de 180°, que te permitirá ahorrar mucha energía durante todo el año, ya que se apagará cuando no haya movimiento. Gracias al mando a distancia, podrás controlarlo cómodamente. La batería ofrece una autonomía de 20 horas. Está fabricado en plástico con acabado marrón y un diseño impermeable que lo protege de las salpicaduras de agua. Dimensiones: 45 x 155 x 45 cm (ancho x alto x profundidad).

Lámpara solar Newgarden 1200 lm con detector 215 cm

Lámpara solar con una intensidad de 1200 lúmenes, ideal para iluminar áreas de aproximadamente 35 m² con un ángulo de 180° de forma limpia y ecológica. Produce una luz con una temperatura de color de 4000K (blanco neutro) Dispone de un detector crepuscular que permite que la luz se encienda automáticamente cuando se reduce la luz natural y así aprovechar al máximo su carga. Está fabricado con una estructura de plástico gris e incorpora un detector de movimiento que encenderá automáticamente la luz para crear un ambiente acogedor cuando llegues a casa o para saber si ha llegado alguien, y una batería de 20 horas de duración. Incluye un control remoto que le permite atenuar la luz o programarla para que se encienda después de que se detecte movimiento o si oscurece. Dimensiones: 59,2x214,4x59,2x cm (ancho x alto x profundidad).

Lámpara solar pegasus negra de 5w de potencia y 222cm de altura

Farola solar con luz LED integrada de diseño clásico con panel fotovoltaico incorporado, fabricada en aluminio negro y cristal, con un tono de luz blanco cálido (4000K). Diseñado para iluminar áreas de aproximadamente 40 m² de habitaciones y pasillos exteriores. Incorpora un detector de movimiento en un ángulo de 120° y a una distancia de hasta 6 metros, por lo que la luz se encenderá automáticamente cuando necesites pasar por esa zona. Índice de protección IP44 (uso exterior contra salpicaduras de agua). Dimensiones: 24,8 x 222 x 24,8 cm (ancho x alto x profundidad).

Plafón LED chloe 36w

Plafón LED de 8 luces, de estilo diseño, fabricado en material metálico con acabado en blanco. Tecnología LED integrada con un tono de luz de 3000K (Amarillo), ideal para iluminar zonas de tu hogar con un tono de luz cálido, ideal para salones y dormitorios. Índice de protección: Ip20 (Uso interior). Eficiencia energética: a.

Foco LED cromado Chloe 5w

Foco LED de estilo diseño, fabricado en metal con acabado cromado, ideal como iluminación o elemento decorativo para salones, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada, con un tono de luz de 3000K (Amarillo), este tono de luz está indicado para crear un ambiente más cálido, produce un flujo luminoso de 300 lúmenes, es orientable para que puedas dirigir el haz de luz. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medias de una estancia. Índice de protección IP20 (uso interior).

Barra con 4 focos led chloe cromo 20w

Barra de focos LED con 4 luces cromadas, estilo diseño metal, con tecnología LED integrada. Con una intensidad de 1200 lúmenes, 20W de potencia y un tono de luz de 3000K (Amarillo), apto para crear ambientes cálidos. El haz de luz de 120 grados, con el que conseguiremos una luz más general que nos permite iluminar uniformemente toda una estancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 92 x 15 x 9 cm (ancho x alto x profundidad).

Lámpara de pie chloe de newgarden, cable externo 8w

Chloe es una original lámpara de pie con patas de madera+G890:G934, ideal para decorar tanto el exterior como el interior de tu hogar. Su combinación de madera y polietileno hace de este producto un imprescindible del hogar. Este acabado de entrada y salida incluye interruptor, cambio de temperatura de color de la luz y mando a distancia. *Madera tratada para uso exterior.Todos los productos Newgarden están fabricados en Polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes. Soportan cambios extremos de temperatura y están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea casi ilimitada. enchufe E27

luz solar led pinus 100 smarttech figura solar + bateria

Figura de luz solar con LED integrado de 3 W de potencia y 240 lúmenes de intensidad. Con detector crepuscular y cambio de color de luz, tiene una autonomía de trabajo de hasta 12 horas. Índice de protección IP65 (protegido contra salpicaduras de agua). Dimensiones: 78 x 100 x 35 cm (ancho x alto x profundidad).

Jandei - Farolas solares 200W para exterior, 2500 lúmenes, impermeables, panel solar orientable y mando a distancia.

Características

  • 【PODEROSO】 El color de la luz es blanco frío 6000K, tiene 200 LED de alta potencia que brindan 2500 lúmenes de iluminación. Los 200W es la potencia teórica, para conocer la luminosidad de esta lámpara en comparación con otros productos utilizaremos los lúmenes. Se recomienda su instalación para un espacio de unos 200 metros cuadrados.
  • 【ESTÉTICA Y RESISTENTE】 El cuerpo de la lámpara está fabricado en aluminio de calidad, esta lámpara es un producto robusto y resistente a la intemperie.
  • ⚡️【USO AL AIRE LIBRE】Puede funcionar bajo fuertes lluvias sin ningún problema. El poste está galvanizado y tratado para evitar la corrosión, los tornillos son de acero inoxidable por lo que duran años en perfecto estado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Se carga durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Con el mando a distancia incluido puedes: (iniciar/detener), (ajustar el brillo al 50%/100%) y (3, 5 u 8 horas desde el anochecer).
  • 【BUENA DURACIÓN DE LA BATERÍA】La batería consta de 4 baterías de litio tipo LiFePO4 con un total de 3,2 V/24000 mAh. Este producto está diseñado para durar dos noches sin ningún problema, pero al ser un producto solar, si hay muchos días nublados seguidos, la duración de la batería en esas noches puede verse comprometida. 8 horas de sol plano es suficiente para cargar el 100%.

Luces solares para exteriores, 48 ​​LED súper brillantes IP65 a prueba de agua con control remoto, 3 modos de luces solares con sensor de movimiento para jardín, entrada, entrada (2 PAQUETES)

Características

  • [Potente y flexible] Se han actualizado 48 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 180°, lo que brinda una iluminación súper brillante para un área amplia. Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh y brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] Opciones de temperatura de color de 2700k-6000k para satisfacer sus necesidades especiales, 3 modos que incluyen: Siempre encendido 5 horas + Sensor de movimiento, Poca luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un control remoto a mano. El sensor de ángulo es lo suficientemente sensible para detectar movimientos de 5 a 8 m de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar para exteriores tiene un diseño de sellado, ABS de alta resistencia y tornillos de acero inoxidable, lo que permite que las luces solares con sensor de movimiento estén protegidas de la lluvia y las heladas fuertes.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz del sol absorbe fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas de energía que pagar.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio posventa satisfactorio. Si encuentra algún problema con nuestro producto, contáctenos para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.

Farola ALPHA 1080X, regulable de 3 vías, batería de litio, se adapta al diámetro máximo del poste de 3" (7,62 cm)

Características

  • Ajuste de 3 maneras. Indicador LED VERDE: iluminación del anochecer al amanecer, el sensor PIR está inactivo. Indicador LED AZUL: la función PIR está activada, modo de atenuación 165 lúmenes, brillo máximo 1300 lúmenes. Indicador LED ROJO: la función PIR está habilitada, la luz está encendida cuando se detecta movimiento, sin movimiento, sin luz/oscuridad total.
  • Diámetro máximo del poste 8 cm (3 pulgadas). Diseñado para una altura de poste de 3-4 metros (10-13 pies) y una distancia de 6-8 metros (20-26 pies) de poste a poste.
  • Soporte de montaje de inclinación ajustable con tornillo de bloqueo para fijar la posición del panel solar para una exposición óptima a la luz solar durante los cambios de estación.
  • Contiene una batería de litio para mayor seguridad, fuerte estabilidad térmica, tolerancia al abuso, alta clasificación de corriente y vida útil de 1500 ciclos.
  • Asegúrese de cargar el A1080X a pleno sol durante 8 horas antes de usarlo. Cuando el A1080X no funcione según la configuración, desconéctelo del sistema y cárguelo a pleno sol durante 3 días antes de usarlo. Un nivel de batería bajo impide que el sistema funcione con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.