Panel soldado de acero galvanizado plastificado verde 1.5×2 m

Panel de acero galvanizado soldado recubierto de plástico verde 1x2 m

Panel de malla de acero galvanizado en verde plastificado por fosfatación microcristalina, perfectamente adaptado a zonas residenciales.

Poste de acero galvanizado recubierto de plástico verde de 40 mm y 85 cm

Poste rectangular Hércules en acero y PVC con acabado pintado en verde, apto para formar vallas y vallas en el jardín o espacio exterior. Tiene una estaca rectangular. Dimensiones: 4 x 85 cm (ancho x alto).

Alambre de hierro cubierto con plástico verde 20 m

Alambre de hierro recubierto de plástico verde con una longitud total de 20 m, indicado para trabajar como enlace de plantas y flores. Deja que funcione como una guía de crecimiento. Dimensiones: 9,5 x 13 cm (ancho x alto).

Puerta metálica derecha, acero galvanizado/acero galvanizado 200x79 cm

Puerta de almacenaje de acero electrogalvanizado con acabado galvanizado con apertura hacia la derecha. Dispone de 2 tornillos, un escudo anti-extracción y un cierre de seguridad estándar que te permitirá proteger los elementos almacenados en su interior. Dimensiones: 79 x 200 cm (ancho x alto).

acero galvanizado 95x6x20 cm

El cesto de ropa Pegasus 200 tiene todo lo que necesitas para una cuerda. Con sus patas paralelas, es particularmente estable y robusto tanto en interiores como en exteriores. Ofrece una longitud de secado de 20 metros con espacio para aproximadamente dos cargas de lavadora. Puedes colgar prendas largas como toallas de baño o pantalones en las alas plegables laterales, a una altura de 107 cm, para que nada toque el suelo. Las dos varillas de cuerda exteriores del ala son perfectas para colgar perchas debido a su forma ondulada. Se suministra con cinco perchas a prueba de viento. Se ajustan bien y no se salen de la barra ni siquiera con viento fuerte. También se incluyen dos percheros pequeños. Los calcetines, las toallas de mano o la ropa interior se pueden colgar rápida y fácilmente sin necesidad de pinzas para la ropa. Es fácil de montar y montar. Las barras de secado están especialmente recubiertas de polvo y son resistentes a la oxidación. 5 años de garantía.

Poste universal de fijación rápida fabricado en acero galvanizado 130 cm d48 mm

Poste redondo Quickfix universal de acero con acabado galvanizado gris plata, apto para formar vallas y setos en el jardín o espacio exterior. Tiene una estaca redondeada. Dimensiones: 4,8 x 130 cm (ancho x alto).

Abrazadera de bisagra de acero galvanizado de diámetro 80

Pinza regulable de acero inoxidable con garras para diámetros de 80 a 112 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.