Grifo de lavabo sensea natu cromo

Índice

    Grifo lavabo Natu blanco

    Grifo monomando Sensea Natu blanco Grifería en latón blanco brillo, con mecanismo de cartucho cerámico de 40 mm. Dispone de aireador para ahorrar agua y conector madre. Su boquilla baja tiene una profundidad de boquilla de 10,5 cm.

    Grifo lavabo Natu blanco

    Mezclador monomando de lavabo con acabado en blanco y cartucho de 40 mm. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    Monomando de ducha Sensea natu cromado con monomando

    Grifería monomando para ducha Sensea Natu en latón gris plata brillo, maneta de zamac y cartucho cerámico de 40 mm en dotación para evitar fugas y prolongar su uso. La instalación requiere perforar dos agujeros en la pared. Incluye cabezal de ducha, manguera y soporte de pared. Sus formas simples encajan fácilmente en la mayoría de los estilos de baño, incluso para espacios pequeños. Dimensiones: 21,4 x 10 x 13 cm (ancho x alto x profundidad).

    grifo de lavabo cromado sense

    Grifería para lavabo con dos manetas de cuerpo de latón y maneta de zamac acabado cromo brillo. Su boquilla fija tiene un caudal de 7,1 l/min y dispone de aireador ahorrador de agua, ideal para un uso habitual. Incluye mangueras de alimentación de 45 cm y mecanismo conector macho para cartucho cerámico de 35 mm. Su diseño clásico será ideal para cualquier baño o aseo. Dimensiones: 13 x 15 x 4,5 cm (ancho x alto x diámetro).

    Grifo cromado para lavabo de ágata

    Monomando de lavabo con acabado cromado y cartucho cerámico de 35 mm. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    Monomando lavabo c/alto sensea eva cromo

    Mezclador monomando de lavabo con boca grande, sin basura. Funciona con cartucho cerámico de 25 mm y tiene un aireador que ahorra mucha agua al final de cada mes. Está fabricado en latón con acabado cromado y botón de zamac. Dimensiones: 28,3 x 35 cm (ancho x alto).

    Grifo para lavabo cromado Easy Sensea

    Grifo monomando para lavabo de latón con aspecto de acero inoxidable, acabado cepillado de estilo clásico. Dispone de boca de desagüe fija, y está indicado para su colocación en fregadero con reborde. Dispone de un aireador gracias al cual ahorrarás un 50% de agua cada vez que abras el grifo, sin reducir la sensación de cantidad de agua. Las dimensiones son 16,5 cm de altura total y 10 cm de profundidad del desagüe del fregadero.

    Grifo de lavabo Sensea ligeramente cromado

    Grifo monomando para lavabo de latón con acabado cromado, maneta de zamac y cartucho de 25 mm provisto para evitar el goteo y prolongar su uso. La boquilla es del tipo cascada con limitador de caudal integrado en la manguera. Dimensiones: 15,6 x 12,2 cm (altura total x profundidad de la boquilla).

    Hapilife Grifo de Fregadero de Latón Cromado con Aireador Grifo de Fregadero de Agua Fría y Caliente con Mangueras de 3/8" 10 Años de Garantía

    Características

    • Cuerpo de latón, material duradero con larga vida útil. El latón macizo cromado garantiza calidad y fiabilidad.
    • Superficie cromada y pulida, resistente al óxido y la corrupción; El pulido múltiple y el acabado cromado son muy reflectantes para facilitar la limpieza.
    • El aireador es desmontable para facilitar la limpieza y le brinda un toque suave. Permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30 % de agua
    • Grifo práctico Adecuado para todos los sistemas comunes de agua fría y caliente en fregaderos
    • Mangueras de conexión G3/8'' muy flexibles y antitorsión, con manual y accesorios necesarios para una instalación fácil y segura.

    Grifo de lavabo GAVAER, grifo de lavabo de baño duradero, grifo monomando alto y práctico, válvula de cerámica, grifo de agua fría y caliente, grifos de lavabo de metal cromado.

    Características

    • Forma elegante: combina una estética limpia con un estilo práctico, acabado en cromo para una apariencia de espejo deslumbrante y altamente reflectante.
    • ALTA CALIDAD: los grifos de baño están hechos de metal cromado de alta calidad y sin fugas para crear un acabado duradero para una máxima durabilidad, resistencia al óxido, la corrosión y la abrasión. Burbujeador de ABS, ahorro de agua de hasta un 30%.
    • Válvulas de cerámica de alta calidad, probadas 500.000 veces, 100% sin fugas. Cada grifo se prueba para garantizar que no ocurran problemas. Por lo tanto, el grifo que recibió puede contener gotas de agua. No te preocupes.
    • Fácil de instalar: orificio de montaje: 32-50 mm, tornillos de cobre extendidos de 50 mm, incluye: 2 mangueras de conexión flexibles de 600 mm 3/8 de pulgada. Fácil montaje, incluso para los no profesionales.
    • Servicio perfecto: política de devolución de 30 días y prometemos 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.

    Ibergrif Lucca - Grifo para fregadero de latón, grifo bimando, grifo frío y caliente, estilo vintage, plata

    Características

    • Grifo de lavabo de alta calidad con cartucho cerámico duradero
    • Tecnología de válvula de disco cerámico para prolongar la vida útil de la válvula
    • El diseño de dos manijas le brinda más libertad para operar
    • Fácil de instalar y fácil de limpiar con la yema del dedo.
    • Grifo de fregadero de latón con cartucho de cerámica duradero: prolonga su vida útil

    Grifo de lavabo Gricol, maneta de latón, grifo de baño, grifo de lavabo, frío y calor, monomando, alto cromo

    Características

    • GRIFO DE ALTA CALIDAD: el grifo del fregadero está hecho de material de cobre de alta calidad, latón sólido de alta calidad, 100% sin plomo y sin níquel, absolutamente duradero y anticorrosivo para garantizar la calidad del agua.
    • TAMAÑO MÁS ADECUADO - Manguera flexible de acero inoxidable con conector de compresión hembra de 1/2 "y conector de 1/2" a 3/8 ".
    • SUPERFICIE ANTIOXIDANTE: el pulido múltiple y el acabado cromado brindan una apariencia elegante, prevención de la corrosión, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
    • ECONOMÍA DEL AGUA: se ha adoptado el cartucho de cerámica premium para garantizar un excelente rendimiento de sellado, sin goteo, sin fugas.
    • FÁCIL DE INSTALAR: instalación rápida y fácil, viene completo con accesorios y manual del producto: fácil de instalar para instaladores profesionales, incluso principiantes.

    DP Grifería - Mezclador monomando de lavabo, color plata, serie Naranjo

    Características

    • Grifo monomando para bañera
    • Incluye juego de fijación, soporte y mango de ducha y manguera de metal.
    • Tiene un inversor automático.
    • Con cartucho cerámico de 40 mm y 2 mangueras de 35 cm

    Ibergrif M11004 Prague, grifo de baño, grifo de lavabo, cromo, plata

    Características

    • Mango de una sola palanca para un fácil ajuste del flujo de agua y la temperatura
    • El flujo de aire que ahorra agua es ideal para las tareas de limpieza diarias
    • Construcción de metal para una máxima durabilidad.
    • Un cartucho de disco de cerámica reduce el riesgo de fugas o goteos
    • Recubrimiento de cromo de alto brillo para una belleza duradera

    Grifo de lavabo WINDALY, grifo de lavabo de baño en cascada, grifos de lavabo monomando, grifo de lavabo de baño, latón cromado

    Características

    • Materiales de alta calidad: cuerpo de grifo 100% latón, resistente y duradero. Disponible en cromo y negro mate, adecuado para varios estilos de decoración. Fácil de limpiar, solo use un paño para eliminar las huellas dactilares y las manchas de agua del grifo.
    • Núcleo de válvula de cerámica: el uso interno del núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, la válvula de cerámica ha sido probada durante 500,000 tiempos de apertura y cierre y es lo suficientemente resistente como para usarse con frecuencia en la vida diaria.
    • Salida de agua en cascada: el amplio método de drenaje de agua en la cascada puede inyectar agua fácilmente en el canal para mantener el flujo de agua en calma y evitar salpicaduras de agua.
    • Fácil de instalar: fácil de ensamblar, el kit de instalación completo y las instrucciones detalladas facilitan la instalación.
    • Servicio perfecto: garantizamos una garantía de 3 años y ofrecemos un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución perfecta.

    Grifo de lavabo de baño, M MEHOOM Grifo de lavabo individual para grifo de fregadero de cocina cuadrado, válvula de cerámica, agua fría y caliente disponible, estilo moderno cromado

    Características

    • ❤Grifo de lavabo de cascada❤ Este grifo de cascada suave y cómodo le permite disfrutar de la comodidad de la cascada; La apariencia simple y hermosa del grifo del baño mejora el sentido general del diseño de su baño.
    • ❤Grifo de lavabo cromado❤ Superficie cromada para que la grifería de baño plateada brille como un espejo y sea fácil de limpiar. La adopción de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y al desgaste, se negó a oxidarse; Uso de bobinas de cerámica para prolongar la vida útil del grifo.
    • ❤Grifo de agua fría y caliente❤ Este grifo de lavabo en cascada admite la conexión de tuberías de suministro de agua fría y caliente. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede satisfacer diferentes necesidades en cuanto a la temperatura del agua.
    • ❤ Renovación de la tecnología ❤ En el modelo clásico antiguo, la adopción de la tecnología de limitación actual suaviza la salida, reduce el ruido de salida y las salpicaduras de agua. Te ayuda a mantenerte alejado de ruidos y salpicaduras vergonzosos.
    • ❤Fácil de instalar❤ Muy fácil de instalar debido al uso de las especificaciones estándar de 3/8 de pulgada para las tuberías de admisión. El tubo de entrada de 50 mm y la base del grifo de 45 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de fregaderos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.