Lama de composite naterial chocolate 14.5×240 cm y 21 mm

Índice

    Lama chocolate fabricada en material composite de 14,5x240 cm y 21 mm

    Lama de composite (resina y madera) con acabado texturado marrón chocolate, perfecta para colocar en el jardín, en la terraza, junto a la piscina o en la zona de ducha exterior. Su superficie es antideslizante, lo que proporciona seguridad contra resbalones y es muy resistente al cloro ya la intemperie. Además, está protegido contra termitas, hongos y moho, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Es de fácil limpieza con manguera y se puede instalar fácilmente mediante lamas y clics o atornillado. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera utilizada en su composición procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 240 x 14,5 x 2,1 cm (largo x ancho x grosor).

    Lama de material compuesto antracita de 14,5x240 cm y 21 mm

    Lama de composite (resina y madera) con acabado gris antracita texturado, perfecta para colocar en el jardín, en la terraza, junto a la piscina o en la zona de ducha exterior. Su superficie es antideslizante, lo que proporciona seguridad contra resbalones y es muy resistente al cloro ya la intemperie. Además, está protegido contra termitas, hongos y moho, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Es de fácil limpieza con manguera y se puede instalar fácilmente mediante lamas y clics o atornillado. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera utilizada en su composición procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 240 x 14,5 x 2,1 cm (largo x ancho x grosor).

    Lama nido de abeja composite marrón chocolate 14x230 cm y 24 mm

    Nido de abeja para exterior fabricado en un composite de madera y PVC marrón chocolate con un acabado lineal de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x grosor). Destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite el desmontaje de una lama en cualquier posición, siempre gracias al clip pro. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de la limpieza, tiene antideslizante certificado C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión, usando una hidrolavadora. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente a las ralladuras o arañazos, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía limitada del fabricante de 25 años para uso residencial y 10 años para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick fix según el manual.

    Lama de composite macizo marrón chocolate de 14x230 cm y 24 mm

    Lama de exterior maciza de composite de madera y PVC color marrón chocolate con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) se distingue por la sencillez de instalación y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite la extracción de una lama en cualquier posición siempre gracias a la pro clip, apta para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia a los impactos o los bordes de la piscina por la poca absorción de agua, se puede combinar con la pala alveolar. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de la limpieza, tiene antideslizante certificado C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión, usando una hidrolavadora. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente a las ralladuras o arañazos, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía limitada del fabricante de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick Fix según el manual.

    Junta lateral composite chocolate 230x14x4,6 cm

    Embellecedor lateral de composite de madera y PVC color marrón chocolate con un acabado liso y sin imperfecciones, al cabo de unos meses tiene el mismo aspecto que la lama, dimensiones 0,8 x 230 x 4,6 cm (ancho x largo x grosor), calza en sus lamas. color y tiene un resalte para encajar lateralmente a través del adhesivo de la lama, ver manual de instalación/video.

    Hoja composite gris 14x220 cm y 2 mm

    Tableros de composite de PVC gris y madera maciza de eucalipto con diseño texturizado de 14 x 220 x 0,2 cm (ancho x alto x espesor). La madera cuenta con certificado FSC que asegura que procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Son ideales para crear un suelo exterior sorprendente y sólido, protegido de los hongos, la humedad y los insectos de la madera seca. Además, su tratamiento antideslizante hace que estas baldosas sean idóneas para jardines con piscinas o fuentes. Se coloca mediante un sistema de abrazaderas de fácil instalación. Se deben utilizar lamas apoyadas en una estructura firme y se recomienda una separación de 30 cm para facilitar la expansión del material. Se vende en paquetes de 5 platos.

    Lacado compuesto multicolor 14,2x220 cm y 23 mm

    Pavimento Duratech fabricado en PVC y madera en color gris antracita y beige con aspecto texturizado, ideal para renovar suelos exteriores. Al ser antideslizante y resistente al cloro, es perfecto para las superficies que rodean las piscinas. Ofrece una alta resistencia a la luz solar debido a su tratamiento contra los rayos ultravioleta. Puedes utilizarlo en todo tipo de espacios exteriores como terrazas, jardines, balcones, etc. Cuenta con certificado FSC que promueve la gestión sostenible y responsable de los bosques de donde se obtiene la madera. Dimensiones: 14,2 x 220 x 2,3 cm (ancho x largo x grosor).

    Carcasa de composite negro macizo de 14x230 cm y 24 mm

    Lama exterior de composite de madera maciza y PVC con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) se distingue por la sencillez de instalación y las ventajas de su sistema con fijación flotante, que permite la extracción de una lama en cualquier posición siempre por el clip pro, adecuado para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia a los impactos o los bordes de la piscina por la poca absorción de agua, se puede combinar con la pala alveolar. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de la limpieza, tiene antideslizante certificado C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión, usando una hidrolavadora. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente a las ralladuras o arañazos, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.