Sensor de humedad para programador geolia

Índice

    Sensor de humedad para programador geolia

    Sensor de humedad para programador de riego de jardines. Con este sensor, tu programador podrá detectar la humedad de tu jardín para adaptar el riego a cada momento y circunstancias climáticas. De esta forma, evitarás desperdiciar agua, al tiempo que proporcionarás a las plantas o al césped la hidratación ideal para cada ocasión, ahorrando el consumo de agua en tu hogar.

    Programador de riego digital geolia unidireccional con entrada de sensor de lluvia

    Controlador de riego unidireccional digital Geolia muy fácil de usar con alimentación a batería. Gracias al botón de selección, puedes programar el riego de tu jardín o terraza a un máximo de 4 riegos al día. Puedes seleccionar la frecuencia y la velocidad, con un rango de arranques desde 6 horas hasta 15 días. Funciona con una presión máxima de funcionamiento de 6 bar e incorpora un dispositivo de corte de agua en caso de avería o falta de batería y filtro. El programador está destinado al uso privado en el jardín, diseñado para uso exterior para controlar sistemas de riego por goteo. Para evitar cualquier fuga en el compartimento de la batería, el programador debe instalarse verticalmente en el grifo. Con este tipo de programador puedes irte de vacaciones o largas temporadas fuera de casa con la tranquilidad de saber que el jardín, el huerto o las plantas de interior estarán bien regadas.

    Programador de grifo digital bidireccional Geolia con entrada de sensor de lluvia

    Programador de 2 vías Geolia indicado para disfrutar del riego autónomo en tu jardín o terraza. Funciona con una presión máxima de 6 bar e incorpora un filtro para proteger la manguera. Puede programarlo desde 6 horas hasta 15 días para un máximo de 4 riegos por día, con la pantalla digital LCD fácil de usar. Cortará automáticamente el flujo de agua una vez que finalice el tiempo de riego. Compatible con grifos con rosca de 15x21 mm y 20x27 mm.

    Adhesivo para madera resistente a la humedad

    Cola blanca con composición vinílica para interiores de madera y papel. Se puede pintar y es resistente a la vibración, torsión, humedad, calor y frío. El tiempo de secado es de 20 minutos. Es fácil de limpiar con agua caliente. Contenido de vidrio: 825 gr.

    Detector de humedad/temperatura para alarma energeeks aw

    Detector de humedad/temperatura con alarma Energeeks AW

    Programador de electroválvulas eléctricas de 6 vías Hunter

    Programador multizona con hasta 4 electroválvulas de 24V conectadas por cable, para instalación en interior y en lugares protegidos de la lluvia. Dispone de hasta 3 programas independientes en la electroválvula, posibilidad de cambiar la duración del riego centralizado, del 10 al 200%, y un canal principal para la automatización de una bomba. Apto para riego enterrado.

    Programador eléctrico para electroválvulas Gardena de 4 vías

    Programador de 6 zonas diseñado para conectar hasta 6 electroválvulas de 24V con programas de riego independientes. Si se programa y se cambia la función manual, se produce una pequeña parada de seguridad. Se recomienda instalarlo en interiores o en lugares protegidos de la lluvia. Opcionalmente se puede conectar el sensor de humedad o lluvia.

    Programador batería electroválvula Gardena 1 vía

    Programador de riego Gardena Smart indicado para controlar automáticamente el riego en el jardín y garantizar un riego flexible. El sistema Smart Water Control garantiza una conexión estable y segura sin necesidad de cables entre cada uno de los aparatos, incluso en jardines de gran tamaño. Podrá presionar un botón en el programador y recibirá una descripción general de la intensidad de la señal, la carga de la batería y el estado de riego activo a través de los LED colocados directamente en el dispositivo. Si se necesita agua de inmediato, se puede iniciar el riego directamente presionando el botón nuevamente. De esta forma, tus plantas recibirán solo la cantidad ideal de agua, evitando derroches en la factura y asegurando su salud.

    Programador de riego automático Hotelvs, temporizador de jardín para mangueras con 3 programadores de riego automático, sensor de lluvia automático, resistente al agua IP65

    Características

    • 3 programas de riego separados: el temporizador de riego de jardines al aire libre puede configurar 3 programas de riego independientes para satisfacer sus diferentes necesidades. El temporizador de riego automático permite una gama más amplia de tiempos e intervalos de funcionamiento, pudiendo cada programa de riego establecer diferentes frecuencias y tiempos de riego. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 s a 99 minutos 59 s, y el intervalo de riego es de 1 hora a 15 días.
    • Sensor de lluvia y resistente al agua IP65: el grado de protección automática para riego de jardines alcanza IP65, las propiedades de impermeabilización superiores lo hacen más duradero y más estable al aire libre. Si está lloviendo, el sistema de sensor de lluvia del sistema de temporizador de riego puede detectar automáticamente el agua de lluvia y detener el riego, evitar el sobrecalentamiento y ahorrar agua.
    • Riego manual y bloqueo para niños: el modo manual de los controladores de riego se puede utilizar para riego instantáneo sin interrumpir el programa de riego programado. Temporizadores de riego de jardín El modo de bloqueo para niños puede bloquear el temporizador para garantizar que el cambio de la configuración programada no se active accidentalmente.
    • Temporizadores de agua duraderos: el conector superior de los temporizadores de riego del jardín tiene una rosca de 3/4 "que se adapta a la mayoría de los grifos de manguera. El temporizador de riego del jardín está hecho principalmente de plástico ABS duradero, la entrada de agua está equipada con un filtro, que puede filtrar de manera efectiva elimine las impurezas, como piedras pequeñas y arena, y puede evitar que se bloquee la entrada de agua.
    • Aplicaciones a gran escala: Sistema de control automático con temporizador de riego Adecuado para varios sistemas de riego, como atomización y riego de grandes áreas, riego por goteo en macetas. El temporizador de riego automático también se aplica a jardines, céspedes al aire libre, plantas al aire libre, arbustos, terrenos, terrazas, etc.

    Programador Bearbro Temporizador de riego de jardín, Temporizador de riego automático de jardín, Temporizador de riego automático, Control automático, Pantalla grande, Seguro para niños, Resistente a IP65

    Características

    • 【Programa digital y automático】 Bearbro Timer ofrece una amplia selección de tiempos y frecuencias de riego para que el riego sea completamente personalizable. El tiempo de riego varía de 1 s a 100 min, la frecuencia de 1 hora a 15 días y hasta 3 riegos automáticos por día.
    • 【Fácil programación】 La gran pantalla LCD de 40 * 80 mm lo hace más interactivo y fácil de leer. La pantalla se apagará automáticamente en 30 segundos sin presionar el botón para prolongar la duración de la batería. Puede mostrar claramente la hora actual, el modo de riego, la hora de inicio, la hora de riego y la hora de finalización para una fácil referencia.
    • 【IP65 resistente al agua y a prueba de fugas】 Este resistente temporizador de jardín está hecho de material ABS duradero. Nuestro conector se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. El exterior y el interior están especialmente diseñados para evitar fugas y cumplir con el grado de protección IP65.
    • 【Buena versión con sensor】 Nuestro módulo con sensor de alta sensibilidad monitorea la lluvia en tiempo real y luego responde cerrando la válvula. A medida que el sensor de lluvia se seque gradualmente, al igual que el suelo, el temporizador volverá al programa. No apagues manualmente el temporizador de riego cuando esté lloviendo, no riegues en exceso.
    • 【Aplicación multifuncional】 El temporizador de riego automático Bearbro se puede utilizar para regar céspedes, flores, plantas y plantas en macetas en jardines, huertos, terrazas, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, baldes de lluvia, comederos de agua para mascotas, etc. .

    S&M 590016 HM Programador de válvula de riego automático de 3/4 "2 salidas, negro y azul, 11.0x20.0x20.0cm

    Características

    • Controlador de grifo bidireccional HM 3/4" para riego automático que permite el riego de dos zonas diferentes; cada zona tiene programación independiente
    • El controlador tiene una rosca superior giratoria gris de 1 ”con un adaptador roscado negro de ¾” que se ajusta directamente en el grifo.
    • Incorpora "función de retraso" que permite retrasar el inicio del riego en pasos de 1 hora, hasta 11 horas
    • Tiempo de riego: de 1 minuto a 120 minutos
    • Frecuencia de riego: 1 a 72 horas o una vez por semana

    Programador de riego automático CROSOFMI Garden timer Control del sistema de riego riego manual con seguro para niños con sensor de lluvia y 3 programas separados

    Características

    • Ordenador de riego inteligente: El tiempo de riego varía entre 1 s y 99 min y la frecuencia entre 1 y 15 días.
    • 3 programas de riego separados: configurar 3 programas de riego independientes puede guardar su plan de riego.Cada programa de riego puede establecer diferentes frecuencias de riego y tiempos de riego, puede establecer tiempos de riego de manera flexible y adaptarse a sus necesidades.
    • Sensor de lluvia: la parte superior del temporizador inteligente está equipada con un chip sensor de lluvia. Cuando la lluvia llega al chip, retrasa automáticamente el riego hasta que no queda más agua en el chip.
    • Riego manual y bloqueo para niños: el botón manual permite un riego inmediato y flexible, sin interrumpir el programa de riego que hayas configurado. El bloqueo para niños puede bloquear el temporizador para garantizar que los ajustes programados no se cambien accidentalmente.
    • Tenga en cuenta que las baterías de litio están prohibidas. Debe utilizar dos pilas alcalinas de 1,5 V.

    Temporizador de riego automático Kazeila Temporizador de agua Mangueras de riego Controlador digital programable para sistema de riego con aspersores de jardín con temporizador

    Características

    • Programación sencilla y flexible: El sistema de riego con temporizador Kazeila permite una gama más amplia de duraciones e intervalos de funcionamiento. Los tiempos de riego van desde 1 segundo hasta 300 minutos, y los intervalos de riego desde 1 hora hasta 15 días. Esto puede hacer que su horario de riego sea completamente personalizable.
    • Gran pantalla todo en uno: la gran pantalla HD de 3 ”deja todo claro a la vista. ¿Hay más? Se puede ahorrar energía, ya que la pantalla se apagará automáticamente si el dispositivo no se usa después de 30 segundos. Las 2 pilas AA permiten que nuestro cronómetro funcione durante más de 6 meses.
    • Múltiples funciones: El modo manual le permite regar al instante sin interrumpir el programa de riego configurado. El modo de retraso por lluvia interrumpirá su horario por un tiempo para evitar el riego excesivo y el desperdicio innecesario. El modo para niños mantiene la sincronización segura para las actividades de los niños.
    • Robusto y resistente al agua: IP65 resistente al agua, probado con una presión de agua de 10 kg. El conector superior está hecho de nailon reforzado con fibra, lo que lo hace más resistente y resistente que el ABS o el plástico.
    • Sistema de energía inteligente: muestra la energía que falta para que estés al tanto de la disponibilidad de energía. El chip fuerte detectará una fuente de energía baja y apagará el temporizador de la manguera antes de que se agote la batería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.