Lámpara inspire harbor blanca

Plafón de cristal con acabado en blanco. Su tecnología de tapa E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en el salón, dormitorios u otras estancias. Índice de protección: IP20 (uso interior). La bombilla no está incluida. Dimensiones: 30 x 16 cm (diámetro x alto sin fijación).

lámpara hoki 1 luz blanca inspira

Lámpara de techo Inspire en color blanco mate, ideal para iluminar una habitación pequeña o se puede multiplicar en un espacio para crear grupos o líneas, configurando una zona encima de una encimera o una isla de cocina. Por su estilo sobrio y moderno, Hoki se adaptará sin problemas en tu habitación. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla Lexman E27 que se adapte a tus necesidades. Se recomienda utilizar una bombilla con un diámetro entre 70 mm y 120 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es regulable para que pueda adaptarse perfectamente a la configuración de la estancia. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 12 x 137,5 cm (ancho x alto sin fijación).

Mazugi 1 plafón blanco inspira

Plafón Inspire en color blanco mate, ideal para iluminar una estancia pequeña o multiplicar sobre la encimera de la cocina. Por su estilo sobrio y moderno, Mazugi se adaptará sin problemas en tu habitación. Puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla Lexman E27 que se adapte a tus necesidades. Se recomienda utilizar una bombilla con un diámetro de 60 mm para un resultado estético óptimo. La longitud del cable es regulable para que pueda adaptarse perfectamente a la configuración de la estancia. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 12 x 139 cm (ancho x alto sin fijación).

Toucan e27 Plafón monoluz ø35 blanco-verde inspira

Pantalla cilíndrica fabricada en material multicolor (blanco y verde) con motivos vegetales y animales y soporte de plástico blanco, una original y atractiva solución para iluminar las zonas donde los niños disfrutan. Su altura es regulable para que puedas encajarlo en tu habitación y se instala fácilmente mediante un gancho. Puede elegir cualquier bombilla E27 en función del efecto de luz que espera de nuestra gama de bombillas Lexman. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 35 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de pie línea blanca

Lámpara de pie de 1 luz de estilo escandinavo, realizada en metal con acabado en blanco. Tecnología de casquillo grueso E27, compatible con bombillas LED o de bajo consumo, permite una potencia máxima de 25 W. 150 cm de altura y 25 cm de diámetro en la base.

Plafón Amadeo blanco 1 luz

Plafón de metal blanco con acabado en blanco. Su tecnología de tapa E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en el salón, dormitorios u otras estancias. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 22 x 15 cm (diámetro x alto sin fijación).

Plafón LED infinity blanco 1 luz

Lámpara LED con tecnología integrada de diseño estilo LED, fabricada en aluminio. Con un tono claro de 3000K Amarillo. Índice de protección: Ip20 (Uso interior).

Plafón blanco aruba 1 luz

Lámpara de techo de estilo moderno fabricada en metal con acabado en blanco. Su tecnología con casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en el salón, dormitorios u otras estancias. Índice de protección: Ip20 (Uso interior). La bombilla no está incluida. Dimensiones: 9,5 cm de diámetro.

Lampara Led Atomant Techo Superficie LED Redonda 20W. Color blanco frío (6500K). 1800 lúmenes. Conductor incluido. Un ++

Características

  • Plafón de superficie de 20W listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos de superficie
  • ISO 9001; ugr 19; cri 80; pf 0.95.1800 lúmenes reales
  • controladores incluidos
  • 2 años de garantía

Control remoto universal YUKIHALU para ventilador de techo pequeño con 3 configuraciones de velocidad y control de luz Control remoto inalámbrico con opción de silencio

Características

  • 【AMPLIO REEMPLAZO】 El juego de control remoto universal YUKIHALU funciona bien con la mayoría de los ventiladores de techo. Sin embargo, el conjunto no es compatible con ventiladores que solo se pueden usar con el conjunto de control remoto original. Este conjunto de control inalámbrico convierte los ventiladores de techo tradicionales con lámpara en un control remoto. Tenga en cuenta que el receptor no tiene la función inversa.
  • 【Tamaño súper pequeño】 Tamaño muy pequeño. Solo necesita un espacio muy pequeño para instalar la unidad receptora en la cubierta del ventilador. Se ajustará a su mini ventilador. Verifique el tamaño del receptor y asegúrese de que el ventilador tenga suficiente espacio para instalarlo, incluso si el dispositivo es muy pequeño.
  • 【Silencio de zumbador opcional】 Presione el botón "detener" en el control remoto para activar o desactivar el zumbador, la configuración predeterminada es activar el zumbador. Por lo tanto, es tranquilo sin "BEEP" y un buen sueño.
  • 【ALTA CONFIABILIDAD】 Tecnología de interruptor suave. Sin demora, sin resorte de interruptor. La tecnología de detección cruzada ZERO limita la sobretensión en el arranque, mejorando la confiabilidad. La nueva tecnología hace que los kits de control remoto para ventiladores de techo sean más seguros y duraderos.
  • 【Multifunción 3 en 1】 Incluye 4 botones separados para el control del ventilador: 3 velocidades (alta/media/baja) y parada; 4 botones separados para ajuste y control remoto de tiempo: 1H, 2H, 4H, 8H; 1 botón de control de encendido/apagado (sin ajuste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.