Pavimento porcelánico kandy 30,3×61,3 marfil artens

Pavimento porcelánico resistente a las heladas con acabado en color marfil. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 8/9 de dureza. Dimensiones: 30,3 x 61,3 cm (ancho x largo).

caramelo de gres porcelánico 30,3x61,3 perla artens

Pavimento porcelánico resistente a las heladas con acabado color perla. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 8/9 de dureza.

Suelo ceramico candy 60,8x60,8 marfil artens

Pavimento cerámico cuadrado acabado en marfil texturado. Apto para su uso en suelos interiores y exteriores. Resistente a las heladas. Dimensiones: 60,8 x 60,8 cm (ancho x largo).

Pavimento porcelánico-rev material 31,6x60,8 marfil c3 antideslizante artens

Pavimento cerámico rectangular fabricado en material porcelánico esmaltado, acabado en marfil mate. Adecuado para su uso en la cocina y el baño (habitación húmeda). Resistencia al funcionamiento normal (estándar PEI 3/5) y excelente rayado (estándar Mohs 8/10). Resistente a las heladas. Antideslizante (C3). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo).

Bellapietra gres porcelánico 60x120 marfil lapeado c1 artens

El suelo rectangular fabricado en material porcelánico esmaltado con una estética de mármol golden stone con aires modernizados que ofrece una estética elegante a cualquier estancia donde se aplique el parquet. Ideal para renovar la estética de suelos y paredes tanto en interior como en exterior El paquete contiene 2 baldosas de 1,44 m². Dimensiones: 120 x 60 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 2 mm.

Gres porcelánico / loza evan 60x120 marfil natural c1 artens

Gres porcelánico esmaltado y azulejos efecto mármol beige, ideales para revestir las paredes y suelos de tus estancias interiores. Sus cantos rectificados permiten un acabado con menos juntas, más uniforme y más estético. Dimensiones: 60 x 120 cm (ancho x largo).

Zócalo derecho 10x60,8 kandy marfil

Zócalo de la serie cerámica Kandy en color marfil brillo con forma rectangular. Se puede utilizar en interiores y exteriores porque tiene buena resistencia a las heladas. Dimensiones: 10 x 0,75 x 60,8 cm (ancho x alto x largo).

Gres porcelánico táctil 45x45 marfil c1

Pavimento porcelánico resistente a las heladas con acabado en color marfil. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 5/9 de dureza. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,3 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.