Mesa de jardín trenzada naterial costa rica ø140×73 cm

Mesa redonda de exterior con estructura de aluminio y tapa de cristal marrón, ideal para 4/6 personas sentadas en tus reuniones al aire libre. El material sólido con el que está configurado garantiza una gran resistencia a la intemperie y facilidad de limpieza. Si buscas completar el mobiliario de tu terraza o jardín, Leroy Merlin tiene a tu disposición multitud de estilos y modelos de muebles para los espacios exteriores de tu hogar. Dimensiones: Ø140x73 cm (ancho x alto).

Mesa jardín aluminio costa rica choco 75x140 cm

La mesa Naterial es ideal para entre 4 y 6 personas, pensada para combinar con el resto de productos de la gama Costa Rica. Su estructura de aluminio garantiza su resistencia al óxido y a la intemperie durante muchos años.

Mesa resina trenzada Costa Rica marrón 80x69x150 cm

Mesa de exterior Naterial, modelo Costa Rica, fabricada en aluminio revestido de ratán sintético trenzado color marrón chocolate con tapa de cristal, ideal para completar tu mobiliario de terraza o jardín. Su diseño alto te dará más comodidad en tus meriendas y comidas, y su sistema removible también te permitirá ahorrar espacio cuando no lo necesites. Se puede completar con los sofás y sillones de la serie Costa Rica, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 150 x 69 x 80 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín aluminio Costa Rica 170x74x170 cm

Mesa de exterior para jardín o terraza modelo Costa Rica en ratán sintético beige natural con un elegante sobre de cristal. Su estructura interna está formada por tubos de aluminio ligeros y resistentes recubiertos con una pintura protectora específica para resistir agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado contra la decoloración. Podrás decorar tu entorno mientras disfrutas de la máxima relajación combinando el resto de elementos de la serie Costa Rica. Dimensiones: 170 x 74 x 100 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín Costa Rica aluminio marrón 100x74x170 cm

Mesa de exterior modelo Costa Rica en aluminio revestido de ratán sintético trenzado marrón y tapa de cristal. Alrededor de esta mesa, sólida y fácil de limpiar (con agua y jabón), pueden reunirse hasta 6 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre en la terraza o porche. Su sistema extraíble también te permitirá ahorrar espacio cuando no lo necesites. Dimensiones: 170 x 74 x 100 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa baja de jardín Costa Rica aluminio beige 80x41x180 cm

Mesa baja para terraza Naterial Costa Rica en color avena, fabricada en aluminio, ratán sintético y cristal. Ideal para tu terraza o jardín. Dimensiones: 80 x 41 x 180 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín Costa Rica aluminio beige 80x69x150 cm

Mesa de exterior Naterial, modelo Costa Rica, fabricada en aluminio revestido en ratán sintético trenzado en color natural con tapa de cristal, ideal para completar tu mobiliario de terraza o jardín. Su diseño alto te dará más comodidad en tus meriendas y comidas, y su sistema removible también te permitirá ahorrar espacio cuando no lo necesites. Se puede completar con los sofás y sillones de la serie Costa Rica, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 150 x 69 x 80 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa baja de jardín de aluminio Costa Rica 62x41,5x112 cm

Mesa de exterior para jardín o terraza modelo Costa Rica en ratán sintético beige natural con un elegante sobre de cristal. Su estructura interna está formada por tubos de aluminio ligeros y resistentes recubiertos con una pintura protectora específica para resistir agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado contra la decoloración. Podrás decorar tu entorno mientras disfrutas de la máxima relajación combinando el resto de elementos de la serie Costa Rica. Dimensiones: 112x62x41,5cm (ancho x alto x profundidad).

Costa Rica 8 (Guías de países de Lonely Planet)

Características

español
544
2019-04-09T00:00:01Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.