Pack de 3 focos inspire atlanta aluminio

Pack de 3 focos de empotrar en aluminio gris metalizado. Su tecnología de casquillo G10 grueso te permite elegir la bombilla con la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de la estancia. Ideal para colocar en exteriores gracias a su grado de protección IP67. Dimensiones: 11 x 15 cm (ancho x alto).

Pack de 3 focos led cuadrados inspire niquel de 4w

Pack de 3 focos LED cuadrados de empotrar en aluminio color níquel, ideal como iluminación o elemento decorativo en salones, pasillos, dormitorios o cocinas. Integran un LED y consumen una potencia de 4 W. Incorporan un dimmer para crear diferentes estancias. Dimensiones: 8,5 x 2,5 cm (diámetro x alto empotrado).

Pack de 3 focos LED redondos inspire niquel 4w

Pack de 3 focos LED redondos de empotrar fabricados en aluminio color níquel, ideal como iluminación o elemento decorativo en salones, pasillos, dormitorios o cocinas. Integran un LED y consumen una potencia de 4 W. Incorporan un dimmer para crear diferentes estancias. Dimensiones: 8,5 x 2,5 cm (diámetro x alto empotrado).

Pack de 5 focos empotrables con aro cromado

Pack de 5 focos de empotrar cromados con LED integrado de 5W de potencia. Perfecta como iluminación o elemento decorativo en el salón, pasillos, recibidores, dormitorios o cocinas. Dimensiones: 8,2 x 3 cm (diámetro x altura de instalación).

Farell barra reflectora 2 luces inspire cromo

Barra con 2 bombillas Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocar en la pared de un salón. Por su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con los 2 focos orientables, Farell ilumina exactamente donde se necesita, en la misma dirección o en dos direcciones diferentes. Su color aluminio aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puede coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo desea. Cada bombilla tiene una tecnología de casquillo E14. Mide 25 cm de largo.

Reflector Farell barra 2 luces inspire negro mate

Barra con 2 bombillas Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocar en la pared de un salón. Por su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con los 2 focos orientables, Farell ilumina exactamente donde se necesita, en la misma dirección o en dos direcciones diferentes. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puede coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo desea. Cada bombilla tiene una tecnología de casquillo E14. Mide 25 cm de largo.

Farell reflector barra 4 luces inspire negro mate

Barra de focos Inspire Farell 4 perfecta para colocar en el techo. Es ideal para la iluminación principal de tu salón o para iluminar de forma más concentrada una mesa de comedor, por ejemplo. Por su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con 4 focos orientables, Farell ilumina exactamente donde se necesita, en la misma dirección o en dos direcciones diferentes. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puede coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo desea. Cada bombilla tiene una tecnología de casquillo E14. Mide 60 cm de largo.

Aplique exterior aluminio Torino ip44 inspire

Downlight de exterior Inspire Ip44 de estilo recuperado y aluminio forjado, ideal para iluminar tu terraza o fachada. Con su difusor de cristal, esta lámpara restaura todo el potencial de tu luz. Para crear un ambiente cálido, esta lámpara de exterior combina a la perfección con una luz cálida. Para beneficiarse del ahorro de energía, puede preferir una bombilla Led. Disponible en lámpara colgante para poder coordinar las luces. Dimensiones: 15,1 x 31,8 x 17,8 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.