Pavimento martins 60×60 natural artens

Índice

    Pavimento Martins 60x60 arte natural

    El azulejo decorativo serie Martins, con acabado en color natural, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu hogar con materiales cerámicos de la más alta calidad. Dimensiones: 60 x 60 cm (Ancho x Largo).

    Suelo Martins 60x60 topo artens

    El azulejo decorativo serie Martins, con acabado en topo, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu hogar con materiales cerámicos de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 60 cm (Ancho x Largo).

    Suelo Martins 60x60 arena artens

    El azulejo decorativo de la serie Martins, con acabado en color arena, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de la más alta calidad. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

    Pavimento Martins 60x60 artens gris

    Azulejos y baldosas de la serie Martins en material porcelánico gris mate con acabado efecto cemento, ideales para renovar el suelo o revestir las paredes de tus estancias interiores o exteriores con materiales cerámicos de la mejor calidad. Con los cantos rectificados, permite un acabado con menos juntas, más uniforme y más estético. Tiene buena resistencia al rayado y es resistente a las heladas. Se vende en cajas de 1,44 m², conteniendo 4 unidades. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

    Pardoseala Martins 60x60 marengo artens

    El plato decorativo de la serie Martins, con acabado en gris oscuro, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu hogar con materiales cerámicos de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 60 cm (Ancho x Largo).

    Pavimento Martins 60x60 perla artens

    Azulejo decorativo de la serie Martins, con acabado en nácar, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de la casa con materiales cerámicos de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

    Pavimento cerámico martins 60x60 natural-lappato artens

    Pavimento cerámico en color natural con acabado pulido ultrabrillante. Adecuado para uso en interiores. Resistencia al paso normal. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

    Pavimento Martins 60x120 arte natural

    El azulejo decorativo serie Martins, con acabado en color natural, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu hogar con materiales cerámicos de la más alta calidad. Dimensiones: 60 x 120 cm (Ancho x Largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.