Pavimento porcelánico zoom grey 60×60 cm

Índice

    Suelo porcelánico zoom gris 60x60 cm

    Pavimento porcelánico acabado gris mate y cantos rectos. Su nivel antideslizante C1 está pensado para interiores, estancias como el dormitorio, el salón o la cocina. El paquete contiene 4 placas para cubrir un área de 1,44 m². Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,8 mm.

    Gres porcelánico zoom 60x60 gris c3 antideslizante

    Pavimento porcelánico esmaltado de 60 x 60 cm (ancho x largo) con acabado efecto cemento gris mate. Su formato de 9,5 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico, alta frecuencia de uso y buena resistencia (estándar Mohs 6/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre una losa de hormigón en la base o se pega con la facilidad que ofrecen sus cantos rectos. Este suelo está especialmente diseñado para zonas públicas exteriores debido a su normativa antideslizante C3. Este suelo tiene un efecto de imitación cemento, dando un aire moderno a toda la estancia. Es muy rápido de instalar.

    Gres porcelánico Elite 60x60 gris c1

    Piso de porcelanato con acabado gris claro. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 9/9 de dureza. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,6 mm.

    Suelo cerámico mineral 60x60 gris arten look cemento

    Pavimento de gres porcelánico esmaltado color gris plata con aspecto de cemento y acabado mate. Su formato de 9 mm de grosor es ideal para decorar las paredes y suelos de la cocina, el baño, el dormitorio o el salón. Conseguirás un efecto liso en paredes con cantos rectificados que aportan continuidad y elegancia. Además de que ofrece un punto decorativo a la casa. Dimensiones: 60 x 60 cm (ancho x largo).

    Gres porcelánico Burlington 47,2x47,2 gris c1

    Pavimento de porcelanato con acabado gris mate. Está diseñado para pisos y paredes interiores y exteriores, tiene buena resistencia al rayado (estándar Mohs 6/10) y resistencia moderada al tránsito peatonal (estándar PEI 2/5). Dimensiones: 47,2 x 47,2 cm (ancho x largo) y un grosor de 8,5 mm.

    Gres porcelánico Burlington 60x120 gris c1

    Pavimento de porcelanato con acabado gris mate. Está diseñado para pisos y paredes interiores y exteriores, tiene buena resistencia al rayado (estándar Mohs 6/10) y resistencia moderada al tránsito peatonal (estándar PEI 2/5). Dimensiones: 60 x 120 cm (ancho x largo) y un grosor de 10 mm.

    Gres porcelánico Heritage 33,15x33,15 gris c1

    Gres porcelánico antihielo con acabado gris. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 5/9 de dureza.

    Pico artens de gres porcelánico gris 17x52 cm

    Gres porcelánico de altas prestaciones acabado con una textura que reproduce la piedra natural. Ideal para aportar originalidad, modernidad y elegancia a los suelos y paredes de todas las estancias interiores y exteriores de tu hogar e incluso para revestir chimeneas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.