Pavimento terk 23×120 gris artens

El azulejo decorativo de la serie Terk, con acabado gris, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con azulejos normales de la mejor calidad. Dimensiones: 23 x 120 cm (Ancho x Largo).

Pardoseala Terk 23x120 artens

El plato decorativo de la serie Terk, con acabado marrón, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con baldosas normales de la mejor calidad. Dimensiones: 23 x 120 cm (Ancho x Largo).

Terk suelo 23x120 blanco artens

El plato decorativo de la serie Terk, con acabado en blanco, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos normales de primera calidad. Dimensiones: 23 x 120 cm (Ancho x Largo).

Pardoseala Terk 23x120 miel artens

El plato decorativo de la serie Terk, con acabado en color miel, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa por azulejos normales de primera calidad. Alta resistencia a los golpes. Anticongelante. Dimensiones: 23 x 120 cm (ancho x largo).

Podea ceramica terk 23x120 nogal-oxido artens

Pavimento de gres porcelánico esmaltado marrón mate de 120,5 x 23,5 cm (ancho x largo). Su formato de 10 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tráfico, para una alta frecuencia de uso y una muy buena resistencia (estándar de Mohs 7/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre una losa de hormigón en la base o se pega con la facilidad que ofrecen sus cantos rectos. Está fabricado en esmalte normal antideslizante con acabado color madera, apto para simular el efecto de este dando un aire moderno a toda la casa. Es muy rápido de instalar.

Gres porcelánico bajo madera gris 23x120 cm

Gres porcelánico esmaltado modelo Underwood, fabricado en España, en color gris mate y acabado efecto madera. Es resistente a las heladas, hidrofugante y tiene una muy buena resistencia a los arañazos, siendo ideal para revestir las paredes y suelos de todas las estancias interiores de tu hogar. Disfrutarás de la belleza de la madera sin preocuparte por su mantenimiento. Se vende en cajas de 1,45 m², conteniendo 5 unidades. Dimensiones: 23 x 120 cm (ancho x alto).

Plinta Terk 8x45 artens gris

Zócalo Terk fabricado en porcelana gris. Dimensiones: 8 x 45 cm (ancho x largo). Grosor de la placa (en mm): 9,1

Zócalo zócalo terk 8x60 gris artens

Zócalos 2 zócalos terk gris. Dimensiones: 8 x 60 cm (ancho x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.