Pintura decorativa de suelo interior luxens 2.5l gris piedra

La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Para que la pintura se adhiera bien, el suelo debe ser poroso y, si no lo es, se debe aplicar previamente un preparado de suelo, que permitirá que la pintura se endurezca correctamente. Rendimiento: 12 m²/l.

Pintura interior suelo gris Luxens 0,5l

La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Indicado para suelos porosos donde la pintura se adhiere perfectamente. Aplicación con rodillo. Contenido del envase: 500 ml. Rendimiento aproximado: 1L = +/- 12m².

Pintura decorativa interior rosa 2l

Pintura interior paillet en color rosa princesa con efecto purpurina indicada para decorar todo tipo de paredes en salones y dormitorios. Su composición ofrece un efecto texturizado mate.Alta lavabilidad. Se recomienda aplicar con rodillo o pulverización en 2 capas para un poder de cobertura total. Capacidad: 2 litros.

Pintura decorativa interior negra 2,5 l

Pintura decorativa negra sencilla con efecto mineral y estilo moderno, ideal para aplicar en paredes y techos, baños o cocinas. Su diseño crea un efecto llamativo y original con un toque arenoso que decorará el interior de tu hogar. Se recomienda aplicar en una sola capa para obtener un acabado perfecto ya que no incluye disolventes en su composición. Ofrece un rendimiento de 30 m². Contenido: 2,5 litros.

Pintura interior blanca Luxens 4l

Pintura apta para paredes y techos de interior, especialmente yeso, color blanco mate. La superficie a cubrir es de 10 a 12 m² por litro. Tiene muy buena lavabilidad y cubre en una sola capa de pintura. El envase contiene 4 litros.

Pintura interior blanco mate Luxens 0,75l

Pintura interior de acabado blanco mate intenso apta para su aplicación sobre cualquier superficie y su decoración. Su composición al agua con resinas acrílicas es muy lavable para evitar que arañazos o manchas penetren en la pared. Además, no deja rastros de olor por lo que podrás entrar en la habitación o en casa el mismo día. Se recomienda para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando al menos 2 capas de producto que no escurra, por su textura cremosa. Contenido: 0,75 litros.

Pintura interior Luxens blanco satinado 0,75l

Pintura interior con acabado blanco satinado, simulando terciopelo, apta para su aplicación sobre cualquier superficie y su decoración. Su composición al agua con resinas acrílicas es muy lavable para evitar que arañazos o manchas penetren en la pared. Además, no deja rastros de olor por lo que podrás entrar en la habitación o en casa el mismo día. Se recomienda para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando al menos 2 capas de producto que no escurra, por su textura cremosa. Contenido: 0,75 litros.

Pintura interior luxens basic blanco mate 4l

Pintura interior con acabado blanco mate apta para aplicar sobre cualquier superficie de hormigón y cemento. Su composición al agua con resinas acrílicas es muy lavable para evitar que arañazos o manchas penetren en la pared. Además, no deja rastros de olor por lo que podrás entrar en la habitación o en casa el mismo día. Se recomienda para decorar y renovar el aspecto de las paredes y techos del salón y dormitorios, aplicando al menos 2 manos de producto. Más tarde, puede sombrear la misma pintura con tintes universales. Contenido: 4 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.