Pintura para suelos interior luxens gris satinado 0.5l

Índice

    Pintura para suelo gris satinado gris Luxens 0,5l

    La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Indicado para suelos porosos donde la pintura se adhiere perfectamente. Aplicación con rodillo. Contenido del envase: 500 ml. Rendimiento aproximado: 1L = +/- 12m².

    Pintura suelo blanco satinado blanco Luxens 2,5l

    La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, en acabado blanco y satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Para que la pintura se adhiera bien, el suelo debe ser poroso y, en caso contrario, se debe aplicar previamente un revestimiento de suelo para permitir que la pintura se endurezca correctamente. Aplicación con rodillo. Contenido: 2,5 litros.

    Pintura para suelos Luxens amarillo tráfico intenso satinado 0,5l

    Pintura para suelo de garaje, señal amarillo satinado. Botella de 0,5 litros.

    Pintura suelo Luxens piedra gris tráfico pesado 0,75l

    Pintura para suelos gris satinado ideal para garajes, sótanos, escaleras, almacenes, etc. Contiene 2,5 litros.

    Laca para suelos luxens satinada de colores 2,5l

    Barniz renovador con acabado satinado transparente indicado para proporcionar una película protectora sobre parquet y escaleras. Su composición es muy resistente a golpes, ralladuras y manchas, por lo que podrás aplicarlo en cocinas y baños. Es ideal para estancias de mucho tránsito, como pasillos u oficinas, y evita el rápido deterioro del aspecto original del suelo. Contenido: 2,5 litros.

    Laca para suelos de lujo satinada incolora de 0,75 l.

    Barniz renovador con acabado satinado transparente indicado para proporcionar una película protectora sobre parquet y escaleras. Su composición es muy resistente a golpes, ralladuras y manchas, por lo que podrás aplicarlo en cocinas y baños. Es ideal para estancias de mucho tránsito, como pasillos u oficinas, y evita el rápido deterioro del aspecto original del suelo. Contenido: 0,75 litros.

    Pintura de piso de lujo. blanco intenso satinado 0,5l

    Pintura de piso de garaje blanco satinado. Botella de 0,5 litros.

    Pintura de piso de lujo. rojo intenso satinado 0,5l

    Pintura de piso de garaje rojo satinado. Botella de 0,5 litros.

    Suelos de agua esmaltados. Especial para suelos de garajes, almacenes, gimnasios, lavanderías, parques infantiles, campos deportivos, etc. (750 mililitros, gris)

    Características

    • Esmalte semiacabado al agua de alta calidad para suelos de tránsito peatonal intenso y moderado. Protege y decora pavimentos de hormigón, cemento y asfalto. Excelente agarre, resistencia a los golpes, resistencia a la intemperie y alta resistencia al impacto. Buena nivelación y elasticidad. Secado rápido.
    • Dilución y limpieza Rendimiento con agua 7-12 m2/L varía según la superficie Secado 1-2h Repintado 8-10h Uso Exterior / Interior Aplicación Tablero, Rodillo, Pistola Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente adherencia al soporte.
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluir al 5% con agua y mezclar bien el producto antes de su uso. En superficies muy porosas, diluir la primera capa al 10-15%. 2. Quitar la pintura vieja o ligeramente adherida de la superficie a tratar. 3. La superficie debe estar seca y libre de polvo, grasa, moho u otra suciedad. 4. Aplicar dos manos de pintura en capas finas. Observar los tiempos de secado entre capas.
    • 5. Aplicar entre 5-35ºC. No pinte si se espera lluvia o humedad relativa superior al 80% o sobre superficies expuestas 6. Las variaciones de humedad, temperatura, espesor o sustrato pueden causar cambios en el secado, el rendimiento u otras propiedades. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC. 8. Recomendamos no almacenar el producto por más de 12 meses en el envase original, bien cerrado y protegido de la intemperie, bajo techo y a temperaturas entre 5-35°C.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.