Placa de cobertura ecolina roja siena 2000x1104x18mm onda pequeña

Índice

    Chapa galvanizada pequeñas ondas 900 x 2000 mm

    Ondometal chapa de acero galvanizado 0,5mm pequeñas ondas 76/18. Perfecto para almacenes, cobertizos de jardín, edificios agrícolas y otros revestimientos. Dimensiones: 0,9 x 2 metros (ancho x largo). 10 años de garantía.

    Plato euronita con pequeña ola blanca 152x53,5 cm

    Losas de hormigón reforzado con fibras económicas y duraderas. Para uso en pequeñas y grandes superficies. Dimensiones: 1,5 x 0,5 m Fabricado en color blanco.

    Kit de fijación de placa de onda pequeña, paquete de 10

    Kit de fijación para placas de onda pequeña. Incluye 10 tornillos, 10 fundas impermeables y 10 soportes transparentes.

    Placa de policarbonato con onda ancha 2000x1100x1 mm

    Lámina de policarbonato corrugado de 2 x 1,1 m (grande). Compuesto por resina termoplástica de policarbonato, posee protección contra los rayos UV, garantizando la estabilidad de la transmisión de la luz en el tiempo. Muy fácil de instalar tanto en cubiertas inclinadas como en paredes verticales, invernaderos, naves industriales, edificios residenciales y naves agrícolas. Brinda 90% de transmisión de luz, excelente comportamiento hasta 135°c, alta resistencia al impacto y muy buena resistencia al fuego (B-s1, d0)

    Plato grande poliester rojo ola 2,5x1,1 m

    Cubierta de teja opaca imitación teja con gran ola de poliéster para revestir garajes, naves agrícolas y otras cubiertas exteriores. Color rojo. Dimensiones: 2,5 x 1,1 m.

    plato euronita grande ola cantábrica 200x110 cm

    Losas de hormigón reforzado con fibras económicas y duraderas. Para uso en pequeñas y grandes superficies. Dimensiones: 2 x 1,1 m Fabricado en verde.

    Tablero asfalto rojo Easyfix 2000x810x2,7 mm

    Lámina asfáltica corrugada con acabado rojo y 270 mm de espesor, ideal para la impermeabilización de terrazas, pérgolas y cualquier tipo de construcción residencial. Es muy ligero y flexible, por lo que también se puede utilizar para reparar tejados con problemas de filtraciones. Dimensiones: 81 x 200 cm (ancho x largo).

    Humidificador universal con funda de corazón

    Humidificador con radiador con gancho para colgar. Está fabricado en plástico blanco y tapa blanca con corazones rojos y tiene una capacidad de 380 ml. Ideal para humidificar el aire con un toque personalizado y conseguir un aire saludable en tu hogar. Dimensiones: 9,5 x 16,5 x 4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.