Plato ducha piettra 70×140 cm blanco

Índice

    Plato de ducha Piettra 70x140 cm blanco

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 70 x 2 x 140 cm (ancho x grosor x largo).

    Plato de ducha Piettra 80x100 cm blanco

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 80 x 2 x 100 cm (ancho x grosor x largo).

    Plato de ducha Piettra 70x100 cm blanco

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 70 x 2 x 100 cm (ancho x grosor x largo).

    Plato de ducha rectangular Piettra 120x70 cm blanco

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 70 x 2 x 120 cm (ancho x grosor x largo).

    Bañera de ducha rectangular Piettra 160x70 cm blanca

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 70 x 2 x 160 cm (ancho x grosor x largo).

    Bañera de ducha rectangular Piettra 120x80 cm blanca

    Plato de ducha rectangular extrarectangular fabricado en piedra natural compacta antideslizante efecto mármol blanco. Su composición ofrece una gran resistencia a los arañazos, siendo fácil de limpiar y garantizando una mayor duración. Se adapta al espacio disponible de la ducha y es perfecto para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye válvula y desagüe. Dimensiones: 80 x 2 x 120 cm (ancho x grosor x largo).

    Plato de ducha 70x140 cm blanco

    Plato de ducha acrílico blanco antideslizante reforzado con fibra de vidrio y forma rectangular. Es adecuado para fugas de 90 mm con escape estándar. Su composición permite que esta bandeja sea más ligera, facilitando así su colocación en el suelo. Es ideal para baños que cuidan el diseño y la calidad del marcado CE. Dimensiones: 70 x 5 x 140 cm (ancho x alto x largo).

    Plato de ducha Legacy 70x140 cm blanco

    Plato de ducha rectangular de resina con acabado antideslizante texturizado blanco. Es adecuado para fugas de 90 mm de diámetro con descarga estándar. Su composición ofrece una alta resistencia a los golpes y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez al tacto. Puedes combinarlo con cualquier estilo de baño, cuidando el diseño y la calidad del marcado CE. Incluye rejilla de escape y válvula. Dimensiones: 70 x 3,5 x 140 cm (ancho x alto x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.