Placa policarbonato triple 3000x980x32 mm

Índice

    Placa triple de policarbonato 3000x980x32 mm

    Placa plana Carboglass fabricada en policarbonato celular transparente de 32 mm de espesor, ideal para aislar y proteger cubiertas, invernaderos, piscinas y ventanas de todo tipo. Resiste bien los impactos, es fácil de instalar y tiene un tratamiento anti-UV que garantiza su durabilidad en el tiempo. Dimensiones: 98 x 300 cm (ancho x largo) 32 mm de espesor. 10 años de garantía.

    Placa policarbonato opal triple 3000x980x32 mm

    Placa plana Carboglass fabricada en policarbonato celular opal de 32 mm de espesor, ideal para aislar y proteger cubiertas, invernaderos, piscinas y ventanas de todo tipo. Resiste bien los impactos, es fácil de instalar y tiene un tratamiento anti-UV que garantiza su durabilidad en el tiempo. Dimensiones: 98 x 300 cm (ancho x largo) 32 mm de espesor. 10 años de garantía.

    Perfil y policarbonato 2,10 m placa 4 mm

    Perfil de unión para cerrar y sellar o sellar lateralmente (si es necesario) láminas de policarbonato celular de 4 mm. Dimensiones: 7 x 210 cm (ancho x largo).

    Perfil y policarbonato 2,10 m placa 10 mm

    Perfil de unión para cierre y sellado o sellado (si es necesario) de láminas de policarbonato celular de 10 mm. Dimensiones: 7 x 210 cm (ancho x largo).

    Perfil y policarbonato 2,10 m placa 6 mm

    Cierre/sellado lateral y longitudinal de tableros de policarbonato celular de 6 mm.

    Placa policarbonato celular 2000x980x4 mm

    Placa de policarbonato celular de 2 x 0,98 m de 4 mm de espesor. Tablero liso y transparente, que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural en múltiples aplicaciones (porche, pérgolas, naves industriales, locales comerciales, instalaciones deportivas, edificación residencial, edificación agrícola). Son tablas muy ligeras y fáciles de montar, indicadas para soportar la intemperie sin dañarlas (tratamiento anti-UV). Su composición ofrece una excelente resistencia al impacto, alta transmisión de luz y baja conductividad térmica (aislamiento térmico, confort). Alta resistencia al fuego: B, s-1 d0

    Placa policarbonato celular 2000x980x10 mm

    Placa de policarbonato celular de 2 x 0,98 m de espesor de 10 mm. Tablero liso y transparente, que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural en múltiples aplicaciones (porche, pérgolas, naves industriales, locales comerciales, instalaciones deportivas, edificación residencial, edificación agrícola). Son tablas muy ligeras y fáciles de montar, indicadas para soportar la intemperie sin dañarlas (tratamiento anti-UV). Su composición ofrece una excelente resistencia al impacto, alta transmisión de luz y baja conductividad térmica (aislamiento térmico, confort). Alta resistencia al fuego: B, s-1 d0

    Placa policarbonato mini-onda 1520x1120x8 mm

    Cartón ondulado de policarbonato de 1,52 x 1,12 m (mini onda). Compuesto por resina termoplástica de policarbonato, posee protección contra los rayos UV, garantizando la estabilidad de la transmisión de la luz en el tiempo. Muy fácil de instalar tanto en cubiertas inclinadas como en paredes verticales, invernaderos, naves industriales, edificios residenciales y naves agrícolas. Brinda 90% de transmisión de luz, excelente comportamiento hasta 135°c, alta resistencia al impacto y muy buena resistencia al fuego (B-s1, d0)

    Deuba Juego de 14 láminas de policarbonato 60,5x121 cm 10,25 m² Láminas de doble cara Láminas transparentes

    Características

    • POSTES DE POLICARBONATO SET DE 14 POSTES: Los fuertes tableros de policarbonato de doble cara destacan por su resistencia a impactos y rayones, además son más económicos, livianos y fáciles de montar que los vidrios tradicionales.
    • Cantidad: 14 paneles
    • FLEXIBILIDAD PERFECTA: Los paneles destacan por su flexibilidad, lo que garantiza una fácil instalación sin roturas. Los tableros son muy ligeros y por lo tanto fáciles de usar, manipular, colocar y también son muy resistentes a golpes, grietas y cargas.
    • FUNCIONAL: Las placas de plástico brindan protección contra los dañinos rayos UV, al tiempo que permiten el paso de la luz solar, ahorrando energía. Por otro lado, también actúa como un perfecto aislante de temperatura. Multifuncional: Ideal para invernaderos, viveros, techos, ventanas, etc.
    • FÁCIL DE CORTAR A LA MEDIDA: Si no se requieren las dimensiones estándar, las tablas de doble tira se pueden cortar fácilmente a la medida con una cuchilla para cortar, una cuchilla para alfombras o una cuchilla para paneles de yeso.

    Tableros de poliestireno Tableros de PS Tableros duros, de plástico, rígidos, de alta resistencia, blancos, para hacer modelos / manualidades vacíos, diferentes tamaños y cantidades, compre 1 pieza, 210 mm x 148 mm x 1 mm

    Características

    • Color blanco, plástico rígido duradero, duro
    • Descuento por volumen de pedidos
    • Muy fácil de trabajar (cortar, taladrar, pulir, lijar)
    • muy fácil de pintar
    • muy fácil de pegar

    IRONLUX - Panel compacto de policarbonato celular - Lámina de policarbonato blanco 6 mm - Lámina de policarbonato 1195 x 595 mm - Protección UV

    Características

    • FLASH DE POLICARBONATO BLANCO: El policarbonato celular es un material muy resistente a los impactos (prácticamente indestructible y 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero. Disponibilidad blanco o transparente. Dimensiones: 1195 x 595 mm (el tamaño de 1195 mm es la dirección de las celdas) Peso: 1,3 kg/m2.
    • GARANTÍA: Esta lámina de policarbonato celular de 6 mm de espesor para uso interno y/o externo tiene una garantía de 10 años contra roturas y amarilleo.
    • PROTECCIÓN UV: La placa de Policarbonato Celular tiene protección UV por ambas caras, es una placa formada por múltiples paredes muy delgadas, unidas entre sí por nervaduras internas, creando una estructura en forma de celda que le confiere excelentes características técnicas como aislamiento térmico.
    • RESISTENTE AL FUEGO: El policarbonato alveolar o celular tiene un buen comportamiento al fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un bajo nivel de humos (en caso de combustión) y no genera partículas tóxicas.
    • MÚLTIPLES USOS: Esta lámina de policarbonato resulta atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en muchas otras aplicaciones en construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje. Su aplicación es imprescindible en espacios donde se requieran materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.

    Kaiser Plastic® - Lámina corrugada Xtra Strong (PC), lisa y transparente, 90 x 120 cm, por unidad o lote

    Características

    • Muy duradero: policarbonato de primera calidad, resistente al granizo y a la rotura, resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV y resistente a los rayos UV, debido a la superficie lisa tiene un alto y cálido efecto de autolimpieza. Aislamiento térmico.
    • Uso/aplicación: cubiertas, terrazas, invernaderos, pérgolas, tabiques, ventanas de protección contra el viento, techos altos de todo tipo.
    • Mecanizado: fácil de procesar y fácil de instalar, taladrar, cortar el tornillo.
    • Detalles: ancho plato 90 cm, largo plato 120 cm, material: 100% policarbonato, 1 unidad.
    • Protección UV: resistencia a los rayos UV, incluso a la fuerte radiación solar, el hierro corrugado no amarillea.

    Ezooza Panel Panal Doble Policarbonato 200 x 98cm 10mm Transparente Espesor

    Características

    • Material 200 veces más resistente que el vidrio.
    • Muy transparente, permite el paso del 90% de la luz solar.
    • Los paneles protegen de los rayos UV, con un tratamiento muy eficaz.
    • Estos paneles se fabrican en Europa.
    • Aísla mucho más que el vidrio y otros tipos de paneles de plástico (valor U = 3,0 W/m2 K).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.