Revestimiento de pasta roja frosty 30×60 blanco mate artens

Índice

    Baldosas pasta roja helado 30x60 blanco mate artens

    Azulejo cerámico en pasta roja Serie Frosty de Artens, fabricado en España, en color blanco mate y diseño liso, ideal para renovar la estética de las paredes o el contrachapado de tus estancias interiores como el baño o la cocina. Combina a la perfección con decoraciones minimalistas, más uniformes y más estéticas, creando visualmente espacios más amplios. El paquete incluye 7 placas que cubren 1,26 m². Dimensiones: 30 x 60 cm (ancho x largo).

    Baldosas pasta roja helado 25x40 blanco mate artens

    Azulejo cerámico en pasta roja Serie Frosty de Artens, fabricado en España, en color blanco mate y diseño liso, ideal para renovar la estética de las paredes o el contrachapado de tus estancias interiores como el baño o la cocina. Encaja perfectamente con decoraciones minimalistas. El paquete incluye 16 placas que cubren 1,6 m². Dimensiones: 25 x 40 cm (ancho x largo).

    Azulejos artens blanco brillo 30x60 cm

    Azulejo serie Frosty en pasta roja de Artens, fabricado en España, en color blanco brillo y diseño liso, ideal para renovar la estética de las paredes o el contrachapado de tus estancias interiores como el baño o la cocina. Su acabado brillo aportará una luz especial a la estancia, y su diseño suave, de líneas rectas, combina a la perfección con decoraciones minimalistas. El paquete incluye 7 placas que cubren 1,26 m². Dimensiones: 30 x 60 cm (ancho x largo).

    Baldosa cerámica Frosty 30x60 blanco brillo 3d artens organic

    Azulejos blancos para cocinas y baños, fabricados en loza blanca brillo y diseño con cantos rectos. Es ideal para decorar las zonas interiores de tu hogar y crear ambientes a tu gusto. Encaja perfectamente con una decoración minimalista. El paquete contiene 7 unidades. Esta placa crea un efecto de onda debido a su textura 3D. Dimensiones: 30 x 60 x 0,8 cm (ancho x largo x grosor).

    Cubierta Frosty 25x40 cm blanco brillo artens

    Azulejo serie Frosty en pasta roja de Artens, fabricado en España, en color blanco brillo y diseño liso, ideal para renovar la estética de las paredes o el contrachapado de tus estancias interiores como el baño o la cocina. Su acabado brillo aportará una luz especial a la estancia, y su diseño suave, de líneas rectas, combina a la perfección con decoraciones minimalistas. El paquete incluye 16 placas que cubren 1,6 m². Dimensiones: 25 x 40 cm (ancho x largo).

    Plato Bellapietra 30x60 artens travertino mate

    Azulejos decorativos de la serie Bellagio Mate, con acabado marrón, elaborados con pasta blanca, ideales para actualizar el aspecto de tus paredes o renovar los azulejos con este material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 30 cm (Ancho x Largo), con un grosor de 10,4 mm.

    Bellapietra azulejos 30x60 pulpis mate artens

    Azulejos decorativos de la serie Bellagio Mate, con acabado gris, elaborados con pasta blanca, ideales para actualizar el aspecto de tus paredes o renovar los azulejos con este material cerámico de alta calidad. Dimensiones: 60 x 30 cm (Ancho x Largo), con un grosor de 10,4 mm.

    Azulejo Bellapietra 30x60 marfil mate artens

    Baldosa decorativa serie Bellagio Matte, con acabado marfil, ideal para actualizar el aspecto de tus paredes o renovar los azulejos con este material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 30 cm (Ancho x Largo), con un grosor de 10,4 mm.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.