Soldador eléctrico de estaño dexter de 100 w

Índice

    soldador electrico dexter 60x

    Soldador eléctrico de chapa curvada

    soldador electrico dexter 40w

    Soldador eléctrico de chapa curvada

    soldador electrico dexter 25w

    Soldador eléctrico de chapa curvada

    soldador electrico dexter 100w

    Soldador eléctrico de 100 W para soldar chapa, apto para profesionales y aficionados. Puede ser utilizado para aplicaciones en soldadura con estaño, así como para corte de poliestireno. Es muy útil para realizar conexiones entre conductores y otros componentes en aplicaciones electrónicas. Dimensiones: 7 x 26 cm (ancho x alto).

    Soldador eléctrico de estaño 80w

    Soldador eléctrico de 80W con punta fina oblicua ideal para soldadura eléctrica.

    Soldador eléctrico kemper de estaño 7.0w

    Cortadora de chapa eléctrica de 7W con boquilla intercambiable.

    soldadura de estaño soldadura eléctrica 40w

    Soldador eléctrico Salki de 40 W con punta de lápiz para mayor precisión. Está especialmente diseñado para pequeños trabajos electrónicos. Tiene un mango de diseño ergonómico para un uso más fácil. Alcanza una temperatura de 480°.

    soldadura electrica electricokemper 100w 2 puntas

    Soldador eléctrico de 100 W, con dos puntas a elegir en función de la carga y la precisión requerida. Ideal para trabajos de bricolaje y reparación.

    Soldador de estaño de 100 W con lámpara LED - Ligero y duradero - Soldador de 600 ° C

    Características

    • Pistola de soldar eléctrica de chapa de 100 W con lámpara LED.
    • Soldador con una temperatura de trabajo de 600°C.
    • Pistola de soldar para soldar placas de circuitos, diagramas y cables
    • Pistola de soldar extremadamente cómoda con gatillo instantáneo.
    • Incorpora una luz LED para facilitar su uso en lugares con poca luz.

    Kit soldador, 80 W MH Soldador soldador con pantalla LCD, temperatura regulable, interruptor ON/OFF, accesorios varios y maletín de transporte para mantenimiento electrónico

    Características

    • 【Lectura clara】 MHSolder está equipado con una pantalla LCD, que muestra la temperatura de trabajo actual de un vistazo. La temperatura se puede ajustar girando la perilla de control de temperatura (rango de 200 a 450 ℃). Cada vez que se gira el botón, la temperatura aumentará/disminuirá en 50 ℃, lo que ahorra tiempo para alcanzar la temperatura preestablecida.
    • 【Conducción de calor rápida】 Con el manguito de tubería de acero inoxidable y la tecnología de calentamiento interno de cerámica, el soldador de estaño puede transferir calor rápidamente. Hay cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador para disipar rápidamente el calor y evitar que se queme el núcleo del soldador.
    • 【Más seguridad】 Este soldador eléctrico viene con un nuevo mango resistente al calor que es cómodo de sostener y antideslizante. El hilo de goma gruesa se utiliza para hacer que el producto sea duradero, antienvejecimiento y seguro.
    • 【Accesorios incluidos】 El juego de soldador contiene: soldador digital profesional de 80 W, 5 puntas, bomba de pelado, pinzas, alambre de soldadura, soporte de resorte de esponja, bolsa de almacenamiento y manual de usuario.
    • 【Garantía MHSolder】 Debido a que compró el kit de soldador MHSolder, puede disfrutar de una garantía de 2 años. No dude en contactarnos en MHSolder_service@outlook.com si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡nuestro servicio al cliente es rápido y útil!

    Soldadores de chapa 24 uds, kit de soldador eléctrico WOWGO 60W con 5 puntas, temperatura regulable, multímetro digital, soporte, hilo de soldadura, bomba desoladora, bolsa de herramientas, etc.

    Características

    • 【Soldador de primera calidad】 Este soldador de 60 W 220 V se calienta muy rápidamente con tecnología de calefacción interna de cerámica; 4 ventilaciones y diseño resistente al calor con rosca, logra una disipación de calor más eficiente y una soldadura más segura; Equipado con un interruptor de temperatura con un rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
    • 【Kit completo de soldador】 El soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgada; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes necesidades de soldadura
    • 【Alambre de soldadura + bomba de separación】 El alambre de soldadura de 12 g de 1,0 mm viene en un tubo de plástico, temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión de 183 ℃; Bomba de desprendimiento con botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para quitar el pegamento
    • 【Multímetro digital multifuncional】 práctico para medir voltaje CC y CA, corriente CC y CA, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, los datos son fáciles de leer en muchos entornos
    • 【Accesorios prácticos + Estuche de transporte portátil】 Múltiples accesorios (destornillador bidireccional, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de alambre, correa de mano antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están empacados de forma segura en una bolsa de PU. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras/teléfonos y más; Gran regalo tanto para entusiastas profesionales como para bricolaje.

    Soldadores SREMTCH, juego de soldadores con temperatura regulable 60W 220V, 5 piezas diferentes puntas, soporte, alambre de soldadura para varios usos para reparaciones

    Características

    • Se calienta muy rápido: el soldador de 60 W se calienta muy rápido con tecnología de inducción de cerámica interior calentada y tiene un dial de temperatura con un rango de 200 ℃ a 450 ℃, por lo que puede ajustarse a una buena temperatura para diferentes proyectos.
    • Disipación de calor eficiente: el diseño del tubo de acero ayuda a enfriar rápidamente. Las cuatro ventilaciones en la punta de soldadura brindan una mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorado con resistencia de chip fija también ayuda a disipar rápidamente el calor
    • Amigable: se agregó más interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, puede encenderlo / apagarlo fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de la soldadura. El indicador será una buena indicación para evitar quemaduras accidentales.
    • Ergonomía: el mango de silicona con aislamiento térmico proporciona un agarre cómodo y seguro. Longitud de cable decente para un uso conveniente
    • Más accesorios: Viene con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de trabajo. Un soporte de soldadura para la disipación de calor. Alambre de soldadura (1 mm de diámetro, punto de fusión: 183 ℃)

    Kit de soldador WaxRhyed, kit de soldador LCD digital de 80W con temperatura de 200-450 ° C e interruptor ON / OFF, 5 puntas de soldadura, bomba de pelado, herramientas de soldadura para electrónica

    Características

    • 【Kit de soldador mejorado con el último diseño】: pantalla LCD de alta definición, estado de temperatura más claro. El interruptor de inicio y parada recientemente agregado en la pistola de soldar hace que sea más conveniente de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; El diseño con temperatura ajustable de 200 ~ 450 ℃ permite el cumplimiento de diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
    • 【Tecnología avanzada de calentamiento y enfriamiento】: la tecnología cerámica calentada por el interior del soldador hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; Los cuatro orificios de ventilación del soldador aseguran una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
    • 【Juego de soldador con bomba de soldadura】: la bomba de soldadura está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura, mientras que la soldadura con alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura. .
    • 【Soldador eléctrico 11 en 1】: nuestro juego de herramientas para soldador puede cumplir con todas sus aplicaciones de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de soldadura, soldador, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldadura de esponja y manual de instrucciones.
    • 【Portátil y fácil de usar】: Es muy pequeño y liviano, no necesita una estación de soldadura, solo conéctelo y listo. Puede llevarlo a cualquier lugar y puede encontrar las herramientas que necesita en su bolsa de transporte.

    Kit de soldador, soldador Preciva 60 W 220 V, temperatura ajustable 220 ℃ ~ 480 ℃, 5 puntas diferentes, soporte, alambre de soldadura de 50 g para varios usos para reparaciones

    Características

    • ♚TEMPERATURA Regulable: El set de soldador Preciva se calienta rápidamente y funciona eficientemente, el rango del termostato es de 220°C a 480°C, más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor NO/OFF en el soldador pegado.
    • ♚NUEVA TECNOLOGÍA: la tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar el soldador rápidamente, mantiene una temperatura estable y reduce el consumo de energía.El material resistente al calor, el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido.
    • ♚Para varios dispositivos de mantenimiento: reparación de placas de circuito impreso, placas base de computadora de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
    • ♚ DISEÑO ERGONÓMICO: mango de silicona ergonómico y resistente al calor, diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo; el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor el soldador evitando quemaduras u otros riesgos; Los estuches de cuero PU están diseñados para llevar todo el equipo.
    • În 11 en 1: 1 soldador, 1 soldador, 1 alambre para soldar, 1 pinza antiestática, 1 soporte para esponja de limpieza, 1 bolsa de herramientas de PU, 5 puntas para soldar

    Soldador eléctrico de 220V y 150W, herramienta de reparación de soldador de alta temperatura y alta potencia, enchufe europeo de 220V y 150W

    Características

    • Estructura única, bajo aumento de la temperatura del mango, ligero toque de la mano, se calienta rápidamente y estará listo para soldar después de comenzar durante 1 minuto.
    • Temperatura de soldadura particularmente estable, fuerte elemento calefactor.
    • Alta eficiencia y ahorro de energía, el consumo de energía es un 50% más bajo que el soldador eléctrico normal.
    • Su pequeño tamaño y peso ligero lo hacen fácil de transportar y fácil de usar, por lo que puede usarlo en cualquier lugar.
    • Estructura única, bajo aumento de la temperatura del mango, ligero toque de la mano, se calienta rápidamente y estará listo para soldar después de comenzar durante 1 minuto.

    Kit de soldadores, soldadores electrónicos con caja de herramientas de temperatura regulable con interruptor Conjunto de soldadura Multímetro digital Alambre de soldadura para varios usos y reparaciones

    Características

    • 1. Soldador con interruptor de encendido/apagado: el juego de soldador tiene un interruptor de encendido/apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo apágalo si no quieres usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para diferentes condiciones de temperatura de soldadura.
    • 2. Calentamiento Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y los cuatro conductos de ventilación de acero en el diseño de la soldadora garantizan un enfriamiento rápido. Acelera la disipación del calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
    • 3. Alambre de soldadura Alambre de soldadura + bomba de desprendimiento: el alambre de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g, es inofensivo para el cuerpo humano y se puede utilizar para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba de liberación (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
    • 4. Kit de soldador 11 en 1: el juego de soldador viene con soldador, alambre de soldadura, bomba de soldadura, pinzas, abrazadera de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta plancha esponja elimina fácilmente las manchas de las puntas y prolonga su vida. También hay una bolsa portátil para un fácil almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
    • 5. Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, electrónica y PCB, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cables, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, televisores, varios aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.