Suelo laminado artens medio almeida oscuro

Índice

    Suelo laminado Artens medio oscuro cali

    Suelo laminado que imita la madera oscura con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod048.

    Suelo laminado natural medium artens chamdor

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod041.

    Piso laminado Tikal gris artesanal medio

    Pavimento laminado que imita la madera gris, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod005.

    Suelo laminado Sunland Blanco Medio Artens

    Pavimento laminado que imita la madera blanca, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod002.

    Suelos laminados artens medium clarens beige

    Pavimento laminado que imita la madera beige, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod015.

    Suelo laminado medio ashton de Artens

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod040.

    Suelo laminado natural Artens muelles medianos

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod043.

    Pardoseli laminado artens medio ceres especial

    Pavimento laminado que imita la madera en varios tonos, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso moderado, apto para dormitorios. Incluye tratamiento antibacteriano. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone de la certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,7 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.582 m². Accesorios adecuados: Mod032.

    wolfcraft Juego de montaje de laminado, parquet, corcho 22 piezas, 6931000, Juego básico para montaje de parquet a un precio atractivo

    Características

    • Para el montaje de suelos laminados, parquet y corcho
    • Dispositivo de tracción y taco de madera para una correcta conexión de las hileras
    • Separadores para la ubicación de juntas de dilatación
    • Duradero y resistente por su ejecución en plástico de calidad

    Guillotina laminada wolfcraft LC 600, 6937000, Guillotina laminada fuerte y precisa

    Características

    • Para laminado de hasta 8 mm de espesor y laminado con aislamiento de pie integrado de hasta 11 mm de espesor
    • Cuchilla suave de grado láser para producir bordes de corte limpios y precisos con una capa de diseño intacta
    • Mango ergonómico, amortiguador antideslizante y patas estables para el mejor manejo
    • Ligero y estable gracias a la construcción de aluminio de calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.